Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arranque de onepad 700

3 participantes

Ir abajo

arranque de onepad 700 Empty arranque de onepad 700

Mensaje por bdecarlos Mar 15 Ene 2013, 23:23

el otro dia se me quedo bloqueada la tableta. Segui las instrucciones de reinstalacion del software desde la tarjeta SD. Consegui reinstalar el sorfware y me arranco correctamente, funcionando bien (email; wifi; juegos,...). La tarjeta la reconfigure y volvi a poner los archivos originales Hoy al arrancar la tableta me da un mensaje de "reboot desde tarjeta SD". Logicamente no reconoce el archivo de arranque de la tarjeta pues este ya no existe en la SD. Sin embargo si quito la tarjeta SD de la tarjeta, el sistema arranca correctamente. ¿Como puedo configurar el arranque del equipo para que no lo haga desde la tarjeta SD? Esto me obliga a tener que sacar la tarjeta SD del sistema cada vez que tengo que arrancar la tablet.

gracias

bdecarlos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

arranque de onepad 700 Empty Re: arranque de onepad 700

Mensaje por Joseac Mar 15 Ene 2013, 23:32

Hola, eso ocurre porque no has formateado correctamente la tarjeta y entonces la tableta cree que hay un sistema para cargar. Para solucionarlo tienes que formatear la tarjeta en windows con "Low level format tool" http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.25.exe

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

arranque de onepad 700 Empty Re: arranque de onepad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 16 Ene 2013, 09:14

Muevo el mensaje al subforo del AIRIS OnePAD 700...

Como dice Joseac, es suficiente con formatear bien la tarjeta micro SD que se ha utilizado en el proceso de actualización/reinstalación, cosa que por cierto viene indicada en el primer mensaje del hilo que trata el asunto. Sólo hay que leer ese primer mensaje con atención y de forma íntegra.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

arranque de onepad 700 Empty Re: arranque de onepad 700

Mensaje por bdecarlos Miér 16 Ene 2013, 11:53

ok gracias por vuestra respuesta. Lo miro y os digo

un saludo

bdecarlos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

arranque de onepad 700 Empty Re: arranque de onepad 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.