AYUDA aris kira n8000

Ir abajo

AYUDA aris kira n8000

Mensaje por danitl10 el Dom 13 Ene 2013, 16:56

Hola ha todos/as!!!!!
tengo un gran problema mi airis no enciende solo se queda la luz roja de carga de vateria encendida pero cuando le doy al encendido no hace nada de nada lo he intentado actualizar pero la targetano arranca no hace nada de nada y ya no se k mas hacer pir k la garantia se me acabo y ya no me cubre alguien.me puede ayudar muchas graciasss

danitl10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Dom 13 Ene 2013, 19:00

danitl10 escribió:Hola ha todos/as!!!!!
tengo un gran problema mi airis no enciende solo se queda la luz roja de carga de vateria encendida pero cuando le doy al encendido no hace nada de nada lo he intentado actualizar pero la targetano arranca no hace nada de nada y ya no se k mas hacer pir k la garantia se me acabo y ya no me cubre alguien.me puede ayudar muchas graciasss

No te preocupes,a mi me pasó lo mismo el segundo día de tenerlo. Lo dejé "abandonado" todo el día y al día siguiente me funcionó. Bueno, en verdad cuando por fin me arrancó se me quedaba pillado en las letras de ANDROID, por lo que tuve que reinstalarlo. (Por lo que dices supongo que ya sabes como se hace, en su defecto la información la encontraras en Preguntas Frecuentes de la web de Airis)

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por danitl10 el Dom 13 Ene 2013, 20:07

muchas gracias por responder pero ya lleva asi unos cuantos dias y nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danitl10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Dom 13 Ene 2013, 20:20

danitl10 escribió:muchas gracias por responder pero ya lleva asi unos cuantos dias y nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y al ponerle la SD "configurada" para reinstalar Android no hace nada de nada ?
Que raro.. prueba de quitarle la batería y arrancarlo enchufado a la corriente.
Siento no servirte de más ayuda Sad

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por danitl10 el Dom 13 Ene 2013, 21:26

Es que cuando le doy al power no hace nada de nada como si no tubiera bateria pero si tiene y tambien lo he probado conectado a la corriente.
mmmmmm k winimage tengo k poner por k he probado con el de prueba y nada de nada cual.me recomoendas?

danitl10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Dom 13 Ene 2013, 22:14

Primero usé el WinImage de prueba y me funcionó. Cuando lo volví a formatear me busqué uno activado y también me funcionó.
De todas formas he estado un rato buscando uno con keygen y al final, (bendito Torrent), he encontrado éste que he subido al dropbox para facilitarte la descarga: ht tp: //db. tt/PPIxi3ER (borra los espacios que he tenido que hacer en el link)
Espero que te sirva.
Ahora voy a probar de instalar otros Android e incluso un Ubuntu que he encontrado compatible con procesadores ARM.. a ver si funciona.
Saludos

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por danitl10 el Dom 13 Ene 2013, 23:16

muchisimas gracias voy ha aprobarlo ahora pero no se si la version del sofware es la apropiada jejejejej ya k estamos de donde la puedo bajar y si hay alguna k se la de fabrica

danitl10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Dom 13 Ene 2013, 23:25

La oficial para el n8000 es la que hay en el foro, en el apartado de éste modelo.
http://foro.airis.es/t1356-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Con el tema del ubuntu arm.. no consigo que funcione. Ya podrían sacar algo mejor que el android que estamos usando...

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por danitl10 el Dom 13 Ene 2013, 23:42

lo acabo de hacer y se a apagado la luz roja pero se keda asi nada de nada Crying or Very sad

danitl10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Dom 13 Ene 2013, 23:43

No se que puede pasar entonces..

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por danitl10 el Dom 13 Ene 2013, 23:44

ni yo muchas gracias de todas formas mañana llamare al sat
gracias compañero

danitl10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Ene 2013, 09:43

Parece un problema de alimentación (intenta descartarlo usando un adaptador de corriente compatible) o de hardware del propio KIRA. Si no enciende y muestra al menos el logo de AIRIS, la reinstalación de Android no será posible.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por danitl10 el Lun 14 Ene 2013, 11:13

como puedo saber si es de la alimentacion?????

danitl10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Ene 2013, 11:22

AIRIS - Informática escribió:Parece un problema de alimentación (intenta descartarlo usando un adaptador de corriente compatible) o de hardware del propio KIRA. Si no enciende y muestra al menos el logo de AIRIS, la reinstalación de Android no será posible.
Como te decía, probando con un adatpador de corriente diferente, y compatible.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Lun 14 Ene 2013, 12:09

He reinstalado Android y ahora cuando lo enciendo me pasa algo parecido al compañero, se encienden 3 luces y la pantalla se queda en negro. Si te fijas mirando a contraluz se puede observar el logo de AIRIS, pero de alli no pasa.
He vuelto a grabar el Android en la SD por si no estuviera bien por el motivo que sea, pero al ponerlo en el kira para reinstalar no parece que haga nada y todo permanece igual: en negro

EDIT: He probado apretar el botoncito del "reset" de debajo el portatil y nada de nada, sigue igual.

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Ene 2013, 12:11

marcmauri92, tu problema parece diferente. Creo que el KIRA sí que está encendiendo pero lo que muestra en pantalla no puede verse por falta de brillo. Ahora hay que saber si esa falta de brillo es cosa del software (porque se haya bajado al mínimo de forma manual) o del hardware (quizá esté fallando la retroiluminación)

¿Si pulsas el botón de reset del netbook y luego lo enciendes ves al menos el logo de AIRIS o el de Android al encenderse?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Lun 14 Ene 2013, 12:15

Al principio hace como un pequeño "destello" y luego se queda en la pantalla del logo de AIRIS que puedo reconocerlo a contraluz.
Tengo una duda: al pulsar el botón reset se vuelve al estado de fábrica del ordenador, o al estado de "fabrica" de la última instalacion del Android?


marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Ene 2013, 12:25

Pulsar reset fuerza el apagado o reinicio del equipo, nada más. En cuanto al problema, si se presenta desde el inicio del arranque creo que podemos estar seguros de que es un problema de hardware (retroiluminación de pantalla), pero no estaría de más que accedieras a Android y subieras el valor del brillo en Ajustes - Pantalla, incluso si tuvieras que reinstalar Android, y confirmar al 100% que efectivamente no se soluciona por software.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Lun 14 Ene 2013, 12:28

El otro problema está en que se queda en esta pantalla del logo de AIRIS.
No llega a cargar Android y supongo que por eso tampoco me consigue leer la SD para reinstalar.

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Ene 2013, 12:29

Debería poder leer la SD de reinstalación. Intenta generarla de nuevo, o usando otra versión de WinImage, o incluso otra tarjeta...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Lun 14 Ene 2013, 13:16

He usado otra tarjeta, con otra version de WinImage e incluso me he vuelto a descargar el Android correspondiente que hay en el foro y pasa lo mismo de antes, se queda "tieso" en el logo de AIRIS sin iluminar, es decir, ni siquiera ha cogido la SD para la reinstalación.

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Ene 2013, 13:25

Pues entonces parece que tu KIRA N8000 tiene dos problemas de hardware diferentes: uno con la pantalla y otro con ¿el almacenamiento flash o la memoria? Sad

Lo mejor sería que esa unidad la analizasen en nuestro Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Lun 14 Ene 2013, 13:31

No podría ser problema de sofware por una instalacion erronea ?
Si tuviera que mandarlo al Servicio Técnico, he de hacerlo de alguna manera en concreto?
Y una última cosa: el ordenador lo adquirí el 17/06/11 y si no voy mal encaminado hay 2 años de garantía. ¿Me entra en la garantía? (conservo el tiquet de compra aunque un poco desgastado. Por suerte hice una fotocopia y conservo los 2 -original + fotocopia-)

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Ene 2013, 13:46

Podría ser un problema de software que no cargue Android, pero te debería dejar entonces reinstalarlo. ¿Sabes si has instalado de forma errónea, usando por ejemplo los archivos de otro modelo diferente?

En cuanto a las condiciones de garantía y el procedimiento de trabajo de nuestro Call Center y Servicio Técnico, lo tienes todo explicado en la hoja de garantía que acompañaba al producto (tienes copia en nuestra página de soporte) y en la sección de Servicios AIRIS de este mismo foro.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por marcmauri92 el Lun 14 Ene 2013, 13:52

Pues ahora me haces dudar. Si es verdad que intente grabar en la sd unos ubuntus con soporte para arm pero fueron sin éxito porque no los reconocia. Entonces es cuando reinstale Android por si era culpa de esto. Podria ser que tuviera algun despiste con el estrés a la hora de grabar un android en la sd pero la verdad es que no te lo sé decir con certeza.. :/
De todas formas si antes de arrancar ningun sistema operativo lee la sd, deberia cogerme la nueva instalacion.

marcmauri92

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: AYUDA aris kira n8000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.