Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los contactos de la agenda van y vienen

2 participantes

Ir abajo

Los contactos de la agenda van y vienen Empty Los contactos de la agenda van y vienen

Mensaje por jucarsola Vie 07 Jun 2013, 20:59

Hola, he leído los temas publicados en el foro y si bien hay algo al respecto a la agenda de contactos, creo que no le leído nada parecido a lo que me ocurre, paso a explicarlo. Tengo en la agenda unos 160 contactos, pues bien cada vez que enciendo el teléfono aparece una cosa diferente, unas veces aparecen todos los contactos sin problemas, otras veces aparecen solo 30 y otras veces no aparece ninguno y en la tarjeta SIM figuran cero contactos, luego vuelve a aparecer el listado completo. En fin no sé qué puede pasar. Si alguien tiene alguna respuesta y solución lo agradecería.

jucarsola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los contactos de la agenda van y vienen Empty Re: Los contactos de la agenda van y vienen

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Jun 2013, 09:41

jucarsola escribió:Hola, he leído los temas publicados en el foro y si bien hay algo al respecto a la agenda de contactos, creo que no le leído nada parecido a lo que me ocurre, paso a explicarlo. Tengo en la agenda unos 160 contactos, pues bien cada vez que enciendo el teléfono aparece una cosa diferente, unas veces aparecen todos los contactos sin problemas, otras veces aparecen solo 30 y otras veces no aparece ninguno y en la tarjeta SIM figuran cero contactos, luego vuelve a aparecer el listado completo. En fin no sé qué puede pasar. Si alguien tiene alguna respuesta y solución lo agradecería.

Dentro de la aplicación contactos, puedes seleccionar en cada momento los contactos que se muestran.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Los contactos de la agenda van y vienen Empty Re: Los contactos de la agenda van y vienen

Mensaje por jucarsola Lun 10 Jun 2013, 10:24

Eso ya lo he tenido en cuenta y lo doy por hecho. La irregularidad que intento explicar es que cuando selecciono mostrar contactos en el teléfono, no me sale ninguno y lo mismo me pasa si selecciono ver contactos en la tarjeta SIM. Solo me muestra contactos si selecciono mostrar "todos los contactos", en este caso me muestra 30 que coinciden con los que tengo vinculados al correo electrónico. El problema es que cuando selecciono SIM deberían aparecer 160 contactos que son lo que en realidad tengo. De todas maneras comentar que este problema solo ocurre a veces y no es siempre.

jucarsola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los contactos de la agenda van y vienen Empty Re: Los contactos de la agenda van y vienen

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Jun 2013, 10:30

jucarsola escribió:Eso ya lo he tenido en cuenta y lo doy por hecho. La irregularidad que intento explicar es que cuando selecciono mostrar contactos en el teléfono, no me sale ninguno y lo mismo me pasa si selecciono ver contactos en la tarjeta SIM. Solo me muestra contactos si selecciono mostrar "todos los contactos", en este caso me muestra 30 que coinciden con los que tengo vinculados al correo electrónico. El problema es que cuando selecciono SIM deberían aparecer 160 contactos que son lo que en realidad tengo. De todas maneras comentar que este problema solo ocurre a veces y no es siempre.

Si es problema aleatorio, te recoemndaría hacer un reset del terminal, por si acaso alguna aplicación o de forma accidental se ha cambiado la configuración.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Los contactos de la agenda van y vienen Empty Re: Los contactos de la agenda van y vienen

Mensaje por jucarsola Lun 10 Jun 2013, 10:41

Se me ha olvidado reseñar que este problema ocurre la mayoría de las veces al encender el terminal. Parece como si no cargara correctamente la lista de contactos.

jucarsola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los contactos de la agenda van y vienen Empty Re: Los contactos de la agenda van y vienen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.