Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

android 2.2 en kira 7000

+15
Carlos24
mikanbi
j3j3j3j3
ikatz
meuxx
alcor
jara
jaimecy
miguel86
etejam
Xanatox
AIRIS - Informática
JoAndroid
ainumortis
kike1958
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty android 2.2 en kira 7000

Mensaje por kike1958 Dom 12 Jun 2011, 18:24

porque no es posible (si no lo es) instalar el android 2.
2 del kira 8000 en el kira 7000. si los dos son muy parecidos en especificaciones tecnicas.

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por ainumortis Dom 12 Jun 2011, 18:54

optimizacion.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por kike1958 Dom 12 Jun 2011, 20:35

para cuando la version optimizada y que hay del flash player en ella

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por ainumortis Dom 12 Jun 2011, 20:48

El grupo de testers hemos accedido a la version 2.2 beta hace tan solo unos dias, estamos intentando encontrar todos los errores posibles y reportarlos, asi que ten paciencia que pronto estara disponible pero no esperes maravillas del flash, ya que va muy ajustado y no muy bien.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por kike1958 Miér 15 Jun 2011, 14:51

queda mucho para el 2.2 no quiero ser pesado pero estoy esperando la version.

kike1958

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por JoAndroid Miér 15 Jun 2011, 15:35

Igual que kike ....esperando noticias la semana que viene me voy de vacaciones a un sitio que no dispongo de conexion a internet y me gustaria llevarme el equipo actualizado ....sera posible? gracias y espero informacion Very Happy

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Jun 2011, 16:00

Paciencia, por favor... en cuanto sepamos algo seguro o una fecha os lo haremos saber.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por Xanatox Vie 17 Jun 2011, 14:58

Yo me conformaría con que el micro fuera al 100 % de su capacidad aunque tarde otro mes más.

Xanatox

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por etejam Vie 17 Jun 2011, 16:27

Xanatox escribió:Yo me conformaría con que el micro fuera al 100 % de su capacidad aunque tarde otro mes más.
Pues yo me conformaria con que pusieran la 2.3 release actual (con sus fallos y virtudes) a disposición de aquellos que nos gustaria tenerla como simples testeadores independientes desvinculando claro esta, cualquier responsabilidad por parte de AIRIS.
Vamos que me gustaria trastearla Shocked.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por miguel86 Vie 17 Jun 2011, 17:26

etejam escribió:
Xanatox escribió:Yo me conformaría con que el micro fuera al 100 % de su capacidad aunque tarde otro mes más.
Pues yo me conformaria con que pusieran la 2.3 release actual (con sus fallos y virtudes) a disposición de aquellos que nos gustaria tenerla como simples testeadores independientes desvinculando claro esta, cualquier responsabilidad por parte de AIRIS.
Vamos que me gustaria trastearla Shocked.
+1

miguel86

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por Xanatox Vie 17 Jun 2011, 17:53

etejam escribió:
Xanatox escribió:Yo me conformaría con que el micro fuera al 100 % de su capacidad aunque tarde otro mes más.
Pues yo me conformaria con que pusieran la 2.3 release actual (con sus fallos y virtudes) a disposición de aquellos que nos gustaria tenerla como simples testeadores independientes desvinculando claro esta, cualquier responsabilidad por parte de AIRIS.
Vamos que me gustaria trastearla Shocked.

Jejeje.

Respeto tu opinión pero no sé si sabes que Google fue muy criticado al valerse de Gnu/Linux para desarrollar Android. ¿El motivo? Google no colabora en absoluto con el desarrollo de Gnu/Linux. Hablando claro: Se valieron del trabajo desinteresado de muchos para ganar dinero a punta pala sin aportar nada a cambio. Esto es cara dura y lo demás es tontería.

Si quieren testeadores por mi que se jodan. [/Linux_user]



Última edición por Xanatox el Vie 17 Jun 2011, 18:09, editado 1 vez

Xanatox

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por Xanatox Vie 17 Jun 2011, 18:05

Bueno, no solo Android, gran parte de las aplicaciones de Google están basadas en Gnu/Linux, incluido el propio buscador pero esto la mayoría de la gente no lo sabe, se limitan a decir que Gnu/Linux no vale para nada y punto. Ilusos.

Gnu/Linux está más presente y la gente lo utiliza más de lo que se creen, lo único es que no saben que lo están utilizando pero eso es otro tema.

Xanatox

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por ainumortis Vie 17 Jun 2011, 18:36

y yo quiero la version 3.0 no te fastidia por pedir que no quede. no habeis llegado siquiera a la 2.2 y ya pediis la 2.3 eso es algo que ya hable en mas de una ocasion, y ese es el problema esperad primero a que este la 2.2, y con los fallos pulidos y ya se hablara de 2.3 si llegase el caso, algo que dudo. yo prefiriria antes que una 2.3 que sacase el source de 2.2 y hacernos nuestros customs roms, optimizandolos como queramos ya que creo sinceramente que eso seria mejor para el desarrollo de roms alternativas que quizas hagan que el kira funcione mejor.

lo del 100% creo haberlo comentado ya, que eso creo que es porque no esta bien compilado el kernel o no esta bien especificado el procesador en el kernel y por eso no lo detecta a full, pero eso son fix menores, creeme potencia no le falta, lo que le falta es mas optmizicacion para la ram, y no todo es potencia de calculo, tambien es tarjeta grafica asi que no esperes poder jugar a juegos con alto rendimiento porque no creo que eso suceda.

creo que lo mejor es no presionar tanto como estais presionando porque puede ocurrir el efecto contrario que solo saquen la 2.2 y acaben cansados. saquen solo el source y digan ala a buscarse la vida que nosotros ya hemos hecho demasiado esfuerzo. si algo da fallos reportarlos pero sin exigencias. para que sepan que hay algo que arreglar.

espero que entiendan mi postura no estoy atacando a nadie aunque suene asi al principio, es solo que es un tema que quema mucho.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por jaimecy Vie 17 Jun 2011, 19:02

no sé si se podría pero ya que estáis probando android 2.2 podríais meter este archivo, wpa_supplicant, en vez del que viene así podríamos conectarnos a redes ad-hoc.

eso si en android 2.2 se sigue sin poder.

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2232702


jaimecy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por jara Sáb 18 Jun 2011, 09:46

hola soy nueva en esto se prodria poner 2.2 y si se puede como?gracias

jara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por jaimecy Sáb 18 Jun 2011, 11:15

se está testeando la versión 2.2 entre algunos foreros, cuando corrijan errores lo pondrán, puede ser dentro de unos días o más tiempo.

jaimecy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por JoAndroid Sáb 18 Jun 2011, 11:44

jajaja y eso que era para finales de mayo o principios de junio .... en fin que la semana que viene me voy un mes y medio de vacaciones y no me llevare el equipo, asi que el equipo se quedara en casita xD...y cualquiera le dice a Ángel que si sera posible una version antes del dia 23 Juves de la semana que viene que me voy...por que eso seria favoritismo , ahora dejar que 4 o 5 personas prueben Android 2.2 antes de tiempo no lo es xD...resumiendo el Kira N7000 para el trastero hasta septiembre xD y no es por que sea la version 2.2 , es por el simple echo de que varios programas que utilizo necesitan un flash basico tal como opqa y otro mas...y yo queria llevarme el equipo para eso...y no me digais pero para escuchar musica , ver peliculas bla bla bla por que todo eso lo puedo hacer con mi movil y con una autonomia de la bateria bastante mas duradera xD....

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por alcor Sáb 18 Jun 2011, 12:17

jaimecy escribió:se está testeando la versión 2.2 entre algunos foreros, cuando corrijan errores lo pondrán, puede ser dentro de unos días o más tiempo.

Esto es para mearse de risa. ¿pero que empresa(Airis) es esta?.

por JoAndroid el Sáb Jun 18, 2011 11:44 am
jajaja y eso que era para finales de mayo o principios de junio .... en fin que la semana que viene me voy un mes y medio de vacaciones y no me llevare el equipo, asi que el equipo se quedara en casita xD...y cualquiera le dice a Ángel que si sera posible una version antes del dia 23 Juves de la semana que viene que me voy...por que eso seria favoritismo , ahora dejar que 4 o 5 personas prueben Android 2.2 antes de tiempo no lo es xD...resumiendo el Kira N7000 para el trastero hasta septiembre xD y no es por que sea la version 2.2 , es por el simple echo de que varios programas que utilizo necesitan un flash basico tal como opqa y otro mas...y yo queria llevarme el equipo para eso...y no me digais pero para escuchar musica , ver peliculas bla bla bla por que todo eso lo puedo hacer con mi movil y con una autonomia de la bateria bastante mas duradera xD....


Tienes toda la razón JoAndroid. Parece ser que hay que esperar a que los foreros "profesionales" busquen fallos para que Airis pueda ofrecer una versión aceptable, solo aceptable. Esto es de traca. Todavía no he visto que se solucione ningún bug (¿se dice bug?) sin provocar otro( por ejemplo el problema con el Bluetooth). Ahora eso sí, las críticas no se aceptan. Esto ha quedado como un corralito/colegueo entre el Administrador del foro y tres o cuatro que "saben mucho de Android/linux/Root/Kernel y muchas cosas más" que al usuario normal nos importan un huevo.

¡¡¡A ver si os enteráis, lo que queremos es poder navegar en condiciones¡¡¡

Os quiero.

alcor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por JoAndroid Sáb 18 Jun 2011, 12:31

Es que eso es...toda la razon vale yo no entiendo de Android apenas nada....pero me eh matado para que mi compañia Ya.com cambie mi router , compre otro bluetooth aparte del que tengo para ver si se rompio el mio eh dado mil vueltas con este equipo para probar los mil y un wifis de mi ciudad buscando la mejor opcion....pero claro la version beta para los profesionales o los ''PROFESIONALES xD''.


Última edición por JoAndroid el Sáb 18 Jun 2011, 17:12, editado 1 vez

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por meuxx Sáb 18 Jun 2011, 13:33

Y dale... ¿favoritos? que yo sepa la 2.2 solo se la ha pasado a los 6 primeros que contestaron al hilo...¿O no? No me hagas hablar porque no tienes razón ninguna. No creo que te guste estar reinstalando versiones una y otra vez configurando todo para probar y encontrar errores sin poder disfrutar del kira pero bueno, tu piensa lo que quieras que seguro que es así porque lo dices tú.
meuxx
meuxx

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 31
Localización : Pontevedra

http://geekconsolas.com/

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por miguel86 Sáb 18 Jun 2011, 15:26

A ver haya paz... Lo primero Ángel ha enviado la actualización "alpha" por llamarla de alguna manera, a gente que se está involucrando en el foro como son meuxx ainumortis etc... A mi también me hubiera gustado que me la mandara, pero por eso no voy a cabrearme ya que primero: Ellos nos tienen la culpa de haber recibido una actualización y tu no.
Dos: Ángel no se va a poner a mandar versiones con fallos a diestro y siniestro porque si tuvieran fallos más o menos gordos, un usuario con poco conocimientos podría desde tener que reinstalar el sistema a cargarse el kira.
Tres: Los testers están probando miles de cosas para advertir de los fallos, en vez de enfadarnos por no tener la actualización antes deberíamos agradecerles su tiempo, y como dice meuxx el hecho de que no puedan utilizar su kira al 100% con las continuas reinstalaciones.

Espero que esto sirva para calmar los ánimos, y respecto a la 2.3.. claro que nos gustaría tenerla, pero fijaros que HTC ha estado a punto de no actualizar oficialmente uno de sus mejores terminales la Desire, así que creo que con una versión buen de la 2.2 que incluye flash (Dios mio cuando se dejará de usar...) podremos ver páginas que antes no se podía, disfrutar megavideo, o yutube desde el navegador nativo, etc...

Y tranquilidad que estamos aquí para ayudarnos por favor.

miguel86

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por etejam Sáb 18 Jun 2011, 15:35

JoAndroid escribió:Es que eso es...toda la razon vale yo no entiendo de Android apenas nada....pero me eh matado para que mi compañia Ya.com cambie mi router , compre otro bluetooth aparte del que tengo para ver si se rompio el mio eh dado mil vueltas con este equipo para probar los mil y un wifis de mi ciudad buscando la mejor opcion....pero claro la version beta para los profesionales o los ''favoritos''.
Siento verguenza ajena.
Yo leo eso siendo del staff tecnico de AIRIS y se me cae el alma ;(
Has commpardo un equipo por 69€ y te crees en el derecho de menospreciar y criticar a tu antojo??, niño como no soy del staff ni nada y soy usuario como tu voy a decuirte un par de cosas:

Primero, llorado y quejicoso se viene de casa harto, que fuera no te lo aguanta nadie.
Segundo, si quieres algo y te encuentras con algo diferente y no te convence, lo devuielves y reza para que te lo acepten, ¿sabes leer no?, ¿tienes estudios no? pues no eches la culpa a los demas de lo que tu eres incapaz de aceptar.
Favoritismo? increible leer eso, por lo poco que he leido tuyo no sabes apenas nada y menos que hacer con una versión de prueba ¿sabes programar, informatica, entiendes de harware, soft o algo?. Yo se lo que te pasa, crees que han rifado un Jamón y que a ti no te ha tocado ni una loncha... no tienes ni idea, lo que han echo es dejar una version a pelo de algo que va peor que lo que tu tienes para probar todo lo que se pueda y ver que se puede hacer para dejarlo mejor.
En fin que se que no deberia haber escrito esto, y pido disculpas, pero no he podido contenerme, es que hay gente para todo y yo no tengo por que aguantarlos ni para leer semejantes niñadas.
Asi que quien pueda luego borre este post enterito, al menos mi parte y la de JoAndroid.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por JoAndroid Sáb 18 Jun 2011, 17:18

etejam que equivocado vas amigo xD entiendo de informatica mucho mas de lo que te piensas jajaja dios para mearse de risa encima y de hardware entiendo mas asi que...no me vengas de listo y con indirectas absurdas anda....tus palabrasde payasin con complejo de superioridad te las guardas para ti. Yo eh opinado y simplemente si te pica mi opinion te rascas , ademas no se por que me atacas a mi cuando hay bastantes personas que piensan lo mismo que yo. Y si vale se a rifado un jamon pero quizas los de AIRIS podrian pensar que al crear un post para buscar betatesters y luego dar la version beta a 6 personas el resto se pueden sentir ofendidas o inferiores ah y siento no escribir perfectamente como tu con tus elevados estudios y tu madurez pero escribo desde el kira y no se por que va mas lento que yo al escribir.

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por ainumortis Sáb 18 Jun 2011, 17:44

yo tambien entiendo de informatica y muchisimo tambien, mas de lo que puedas llegar a comprender, que llevo desde los tiempos inmemoriales del oscuro y solitario msdos y mucho hardware encima, asi que no me vengas con esto porque solo estas mosqueado por que no te han dado la beta.

no se trata de favoritismo, creo que me he ganado con mi esfuerzo el poder acceder a la beta, mientras que los demas que se quejan solo han observado y comentado como mucho. me parece vergonzoso todo lo que esta actitud que estais tomando algunos. no me extrañaria que acabarn cerrando el foro y todo por gente como vosotros que en vez de ayudar y aportar solo exige y se queja.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por meuxx Sáb 18 Jun 2011, 17:52

Simplemente si hubierais estado atentos al foro como hicimos nosotros y hubierais respondido antes que nosotros tendriais la beta y nosotros no, asi no que hableis de favoritismos.
Independientemente de eso creo que nos merecemos haber recibido la beta. Todos nuestros mensajes han sido aportando algo al foro y estamos aquí todos los días resolviendo problemas de la gente, demostrando que sabemos del tema y que estamos cualificados para ser betatesters si no os gusta no vengais llorando con que somos los favoritos y tonterias del estilo. Sabéis perfectamente que vosotros podríais estar en nuestro lugar, pero claro hay que currárselo. Las cosas no vienen así porque sí pero como es mas fácil quejarse que aportar...
meuxx
meuxx

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 31
Localización : Pontevedra

http://geekconsolas.com/

Volver arriba Ir abajo

android 2.2 en kira 7000 Empty Re: android 2.2 en kira 7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.