Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

4 participantes

Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por pizo Miér 26 Dic 2012, 12:27

Buenas compañer@s,

Como intento explicar en el título del tema, tengo problemas a la hora del siguiente inicio, una vez actualizado el terminal sin ningún problema. Es decir, el terminal se actualiza tal y como queda explicado en el meticuloso manual expuesto en el foro; al terminar extraigo la SD y el notebook arranca sin complicación alguna; trasteo un poco por las aplicaciones y demás; pero al apagar el terminal, y volverlo a encender, este se vuelve a quedar atascado en la 'pantalla amarilla' de inicio.

He reintentado el proceso de actualización unas cuantas veces, pero obteniendo siempre un mismo resultado.

La actualizacion empleada para la actualización ha sido:
Código:
Airis_Kira_N7000_2.2_1.13.img

¿Alguna idea por parte de los expertos? ¿Quizá actualizando otra version?

Muchas gracias.
Saludos,


Última edición por pizo el Miér 26 Dic 2012, 15:56, editado 1 vez

pizo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty Re: [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por moro_musa Miér 26 Dic 2012, 12:31

yo provaria una vez hecho eso buscas lo de restaurar sistema y a ver y tambien borrar no se por provar que no quede y si no pasa de eso y te pones linux el de aqui que va muy bien

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty [SOLUCION]

Mensaje por pizo Miér 26 Dic 2012, 15:39

Buenas,

Finalmente he conseguido reparar el N7000 de la siguiente manera:

  1. He actuado ejecutando el unbrick para las 'Actualizaciones incorrectas'.
  2. He realizado la instalacion/actualización que se indica en el foro. He usado la imagen oficial de la página Airis.


Saludos,

pizo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty Re: [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Dic 2012, 16:01

pizo, ¿es posible entonces que la tarjeta tuviera el Android usado para algún otro modelo en lugar del indicado para el N7000? Es raro que con la reinstalación oficial no te funcione, pero sí con el unbrick + reinstalación Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty Re: [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por pizo Miér 26 Dic 2012, 17:52

AIRIS - Informática escribió:pizo, ¿es posible entonces que la tarjeta tuviera el Android usado para algún otro modelo en lugar del indicado para el N7000? Es raro que con la reinstalación oficial no te funcione, pero sí con el unbrick + reinstalación Shocked

Pues dudo bastante de esa posibilidad. Por una parte el dueño del notebook entiende poco menos que anda de informática, asi que dudo que haya toquiteado; y por mi parte, use la versión descargable indicada en los diferentes hilos de este foro (Airis_Kira_N7000_2.2_1.13.img).

Un poco raro, pero ya se sabe con esto de la informática...

Saludos,

pizo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty Re: [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por javierrigel Miér 26 Dic 2012, 23:30

Si, funciona perfectamente y que conste que llevo varios días intentándolo vía "oficial" y nada. Después de la instalación, supuestamente perfecta, el arranque posterior te regalaba de nuevo una pantalla amarilla. Pizo tiene razón, "unbrick" funciona

Saludos

javierrigel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty Re: [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 27 Dic 2012, 09:16

Sólo se me ocurre que pueda ser porque al usar el unbrick se flashea por completo el boot, cosa que quizá no haga la versión que tenemos publicada (no todas lo hacen) En cualquier caso, me alegro de que hayáis podido "reparar" la máquina. Gracias por vuestra confirmación!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty Re: [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por javierrigel Jue 27 Dic 2012, 10:28

Si, sin muchos conocimientos teóricos sobre el asunto informático supongo que los que hace unbrick es una especie de puesta a cero de lo anterior, una nueva partición y formateado si es que esta máquina funciona así.

Saludos

javierrigel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA' Empty Re: [SOLUCIONADO] REINSTALACION OK || SIGUIENTE INICIO 'PANTALLA AMARILLA'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.