Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANDROID MARQUET FALTAN APLICACIONES

4 participantes

Ir abajo

ANDROID MARQUET  FALTAN APLICACIONES Empty ANDROID MARQUET FALTAN APLICACIONES

Mensaje por OKIOTO Dom 12 Jun 2011, 17:08


hOLA soy un usario mas de la tablet y el problema que tengo a parte del Flash como todos he instalado el SKYLIVE ,y el Dolphin pero na el flash no va , pero lo que mas me preocupa es que en el ANDROID MARKET , no aparecen las aplicaciones que realmente hay con estoy quiero deciros que por ejemplo el Facebook en android market de mi movil si aparece pero en el tablet si reconoce el nombre a la hora de buscarlo pero no me aparece la aplicacion por lo que la solucion es buscarmelo en softonic , pero creo que esta no es la solucion con SKYLIVE , tambien me paso y con juegos tambien he mirado la version que tengo y me aparece la 2.3.4 de android market creo que es actual queria saber si a vosotros tambien os ha pasado si hay alguna solucion , para este problema , muchas gracias


OKIOTO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ANDROID MARQUET  FALTAN APLICACIONES Empty Re: ANDROID MARQUET FALTAN APLICACIONES

Mensaje por sss86 Dom 12 Jun 2011, 18:10

Hola!!

A mi también me pasa, llevo con la tablet desde el viernes, y por más que intento buscar en el app market las aplicaciones oficiales de tuenti,facebook y twitter no hay manera. De hecho si entro directamente desde internet en el portatil aparecen pero en el market de la tablet nada. Encima he intentado descargarla desde el propio tuenti y me dice en la tablet objeto no encontrado cuando se va a acceder a la pagina de descarga de la aplicación.

Necesitamos ayuda urgente por favor!!


sss86

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ANDROID MARQUET  FALTAN APLICACIONES Empty Re: ANDROID MARQUET FALTAN APLICACIONES

Mensaje por Bruno Dom 12 Jun 2011, 19:06

Muchas apps no se pueden descargar porque el dispositivo no es reconocido por el market pero si buscas por internet las puedes instalar perfectamente. Yo tengo facebook y tuenti. Si no encontráis twitter lo subo cuando pueda. Un saludo.

PD : Os dejo el link para descargar las apps de facebook y tuenti (ambas ultimas versiones oficiales) y funcionando perfectamente.
Descarga las apps desde aquí

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ANDROID MARQUET  FALTAN APLICACIONES Empty Re: ANDROID MARQUET FALTAN APLICACIONES

Mensaje por lpda Dom 12 Jun 2011, 22:02

yo he instalado metiendome desde la tablet, desde el propio navegador en la pagina de aptoide, y me he bajado la aplicacion(es la de la izquierda, la de naranja), es como un market y te permite bajar las aplicaciones de hay. asi es como me he bajado yo tuenti, skype y algunos juegos.
Un saludo

lpda

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ANDROID MARQUET  FALTAN APLICACIONES Empty Re: ANDROID MARQUET FALTAN APLICACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.