GARANTÍA AIRIS TM500

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por juliaso3.0 el Mar 27 Nov 2012, 00:54

Yo como muchos otros he encargado el TM500 de As. Me han dicho que no viene con garantía, pero si se estropea o algo podemos enviarlo a algun sitio para que lo reparen supongo. Creo que nosotros somos los que lo testearemos antes que salga al mercado.

juliaso3.0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por Lisensiado el Mar 27 Nov 2012, 01:14

juliaso3.0 escribió:Yo como muchos otros he encargado el TM500 de As. Me han dicho que no viene con garantía, pero si se estropea o algo podemos enviarlo a algun sitio para que lo reparen supongo. Creo que nosotros somos los que lo testearemos antes que salga al mercado.

Sin garantia? Dudo mucho que esto sea asi, por ley estos aparatos deben de disponer de ella, si no dime tu a mi te dan el movil roto y tienes que arreglarlo... Pagando aun mas, seria un timo.

Lisensiado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 27 Nov 2012, 09:03

Lisensiado escribió:
juliaso3.0 escribió:Yo como muchos otros he encargado el TM500 de As. Me han dicho que no viene con garantía, pero si se estropea o algo podemos enviarlo a algun sitio para que lo reparen supongo. Creo que nosotros somos los que lo testearemos antes que salga al mercado.

Sin garantia? Dudo mucho que esto sea asi, por ley estos aparatos deben de disponer de ella, si no dime tu a mi te dan el movil roto y tienes que arreglarlo... Pagando aun mas, seria un timo.

Hola
El producto tiene garantia, por supuesto.
La ley no permite comercializar nada sin garantia.

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 27 Nov 2012, 09:31

Hola
En el hilo de Información, os he dejado el enlace a la tarjeta de garantia.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por Frankis el Jue 29 Nov 2012, 23:38

Hola, me gustaria saber que enlaces pincho o donde puedo verlo, porque estais hablando de garantia, fecha de entrega del movil etc. Gracias.

Frankis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Garantia 00000000

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 30 Nov 2012, 09:11

Frankis escribió:Hola, me gustaria saber que enlaces pincho o donde puedo verlo, porque estais hablando de garantia, fecha de entrega del movil etc. Gracias.

Hola
Tienes que pinchar en el hilo de Información de TM500.
http://foro.airis.es/t4495-informacion-airis-tm500

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por HOYGUEN el Mar 08 Ene 2013, 14:49

Buenas, como mucha gente yo he recogido el movil en correos, pero allí no me dieron ningún resguardo ni nada parecido.

Mi pregunta es, como podemos activar la garantia? alguien podria ayudarme con este tema?

HOYGUEN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 08 Ene 2013, 15:43

HOYGUEN escribió:Buenas, como mucha gente yo he recogido el movil en correos, pero allí no me dieron ningún resguardo ni nada parecido.

Mi pregunta es, como podemos activar la garantia? alguien podria ayudarme con este tema?

La garantía está activa puesto que dispones de un número de serie/IMEI con el cual AIRIS tiene la trazabilidad del terminal.
Si tienes algún problema con él, te puedes poner en contacto con nuestro SAT siguiendo las instrucciones que te damos en la página índice de este foro.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por etxekua el Mar 08 Ene 2013, 20:11

Buenas, se puede hacer un seguro en el cual cubriera la rotura de pantalla, los anclajes etc... y que te lo cambien por uno nuevo?? Si se pudiese, que pasos tendríamos que seguir para hacer este seguro?

etxekua

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por HOYGUEN el Mar 08 Ene 2013, 22:19

Muchas gracias!

Otra duda, si tubieramos cualquier problema con el mobil y se requiriera usar la garantia, que documentación necesitariamos?

HOYGUEN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 09 Ene 2013, 09:18

etxekua escribió:Buenas, se puede hacer un seguro en el cual cubriera la rotura de pantalla, los anclajes etc... y que te lo cambien por uno nuevo?? Si se pudiese, que pasos tendríamos que seguir para hacer este seguro?

Hola
Lo siento, no disponemos de este tipo de servicio de garantia.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 09 Ene 2013, 09:19

HOYGUEN escribió:Muchas gracias!

Otra duda, si tubieramos cualquier problema con el mobil y se requiriera usar la garantia, que documentación necesitariamos?

Primero te tendrías que poner en contacto con nuestro SAT, ellos te guiarían en todo momento sobre lo que es necesario.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por sufg1972 el Lun 15 Abr 2013, 11:57

Tengo problemas con el cargador del teléfono como puedo solucionarlo?

sufg1972

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 15 Abr 2013, 12:02

sufg1972 escribió:Tengo problemas con el cargador del teléfono como puedo solucionarlo?

Te tienes que poner en contacto con
nuestro Call Center y ellos te informarán:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por sufg1972 el Lun 15 Abr 2013, 12:07

gracias

sufg1972

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA Y JUSTIFICANTE DE COMPRA

Mensaje por PAKETE44 el Miér 15 Mayo 2013, 13:47

Adquirí en Enero un TM500 de la promoción de LA VERDAD de Murcia..Me asignaron un número por SMS y fui a recogerlo a Correos.

Al leer ,ahora, el Certificado de Garantía ,dice que lo tendré que presentar junto al justificante de compra, el nº de serie del equipo y otros datos. De los aparatos adquiridos de esa forma no tenemos justificante de compra..los números de serie hay varios en la portada de la caja del aparato.....TM50012120002412 y varios más en códigos de barras. ¿Cual es el que tengo que poner?

Pido una aclaración a estas cuestiones pues , en caso de una necesaria reparación se tienen que recabar con prisas.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 15 Mayo 2013, 13:56

PAKETE44 escribió:Adquirí en Enero un TM500 de la promoción de LA VERDAD de Murcia..Me asignaron un número por SMS y fui a recogerlo a Correos.

Al leer ,ahora, el Certificado de Garantía ,dice que lo tendré que presentar junto al justificante de compra, el nº de serie del equipo y otros datos. De los aparatos adquiridos de esa forma no tenemos justificante de compra..los números de serie hay varios en la portada de la caja del aparato.....TM50012120002412 y varios más en códigos de barras. ¿Cual es el que tengo que poner?

Pido una aclaración a estas cuestiones pues , en caso de una necesaria reparación se tienen que recabar con prisas.

He cambiado tu post al lugar correcto.
Si echas un vistazo a los post anteriores puedes encontrar la respuesta.
De todas formas, no vas a tener ningún problema, puesto que si llamas a nuestro call center te van a pedir otros datos y números.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por andresmangas el Lun 03 Jun 2013, 19:54

Una pregunta! Mi movil hace ruidos muy raros...! donde tengo que llevar el mvil a repararlo! soy de un pueblo de Ciudad Real!

andresmangas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 04 Jun 2013, 08:41

andresmangas escribió:Una pregunta! Mi movil hace ruidos muy raros...! donde tengo que llevar el mvil a repararlo! soy de un pueblo de Ciudad Real!

¿A que te refieres con ruidos raros?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por andresmangas el Mar 04 Jun 2013, 18:13

AIRIS - Audio y Video escribió:
andresmangas escribió:Una pregunta! Mi movil hace ruidos muy raros...! donde tengo que llevar el mvil a repararlo! soy de un pueblo de Ciudad Real!

¿A que te refieres con ruidos raros?
pues que aunque lo tenga en silencio cada vez que envio un whatsapp o algo o me llaman o pongo un video, suena un ruido muy parecido al antiguo ruido que hacia la television cuando se ponia en blanco... Algo muy raro! Y he pensado, estará roto el altavoz, pero no puede ser, ya que cuadno llamo por teléfono, también suena!

andresmangas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 05 Jun 2013, 08:53

andresmangas escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
andresmangas escribió:Una pregunta! Mi movil hace ruidos muy raros...! donde tengo que llevar el mvil a repararlo! soy de un pueblo de Ciudad Real!

¿A que te refieres con ruidos raros?
pues que aunque lo tenga en silencio cada vez que envio un whatsapp o algo o me llaman o pongo un video, suena un ruido muy parecido al antiguo ruido que hacia la television cuando se ponia en blanco... Algo muy raro! Y he pensado, estará roto el altavoz, pero no puede ser, ya que cuadno llamo por teléfono, también suena!

Pues la verdad, con esos datos y sin verlo u oirlo es dificil ayudarte.
¿Te ha empezado a pasar de repente? ¿Depués de instalar o borrar alguna aplicación? ¿Has intentado volverlo a los valores de fábrica?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por andresmangas el Jue 06 Jun 2013, 14:35

pues por eso mismo quiero llevarlo a una tienda Airis o algo a que me lo miren!! porque es un ruido muuy raro...

andresmangas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 06 Jun 2013, 14:38

andresmangas escribió:pues por eso mismo quiero llevarlo a una tienda Airis o algo a que me lo miren!! porque es un ruido muuy raro...

¿Hay algún distribuidor nuestro cerca de donde vives?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por andresmangas el Jue 06 Jun 2013, 14:41

en Moral de Calatrava no...

andresmangas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA AIRIS TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 06 Jun 2013, 14:48

andresmangas escribió:en Moral de Calatrava no...

Entonces complicado, tendrás que enviarlo al SAT y explicar muy muy bien el problema para que ellos puedan reproducirlo y ver porque se produce.
Te dejo el enlace del call center:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.