Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

airis kira n7000

2 participantes

Ir abajo

airis kira n7000 Empty airis kira n7000

Mensaje por VERSSUS Miér 28 Nov 2012, 13:42

Hola a todos
Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de como hacer esto.Paso a formular mi pregunta. Tengo un airis kira n7000 para regalar a mi hija, el caso es que quiero meter juegos y despues de crear la cuenta en google play, intento descargar el juego como cuando lo hago con mi movil un samsung ace gt( y lo descarga en un segundo) en el airis no hay forma, me sale un mensaje de que no esta activado el google play o algo asi, entro en la informacion y consulto modelos compatibles y el airis kira no esta en esta lista.
Se que se pueden meter juegos y apps pero no se como hacerlo. Alguien podria indicarme desde el principio como hacer ? Porque tambien he visto la migracion, el macedonia market place beta....pero creo que me estoy haciendo mucho lio. Necesito entenderlo de forma clara porque como dije antes soy un poco pez en esto de informatica, jaja.... Muchas gracias por la ayuda. Wink

VERSSUS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

airis kira n7000 Empty Re: airis kira n7000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Nov 2012, 13:45

En lugar de usar la Web de Play Store, deberías buscar e instalar esas aplicaciones y/o juegos con el Market instalado en el KIRA N7000. Otra opción es buscar los archivos en formato .apk, llevarlos al KIRA con una tarjeta SD o una memoria USB, y lanzar su instalación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

airis kira n7000 Empty airis kira n7000

Mensaje por VERSSUS Miér 28 Nov 2012, 19:10