Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

4 participantes

Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por josefcliment Jue 26 Jul 2012, 18:16


Les envío este mensaje por un problema que estoy teniendo con su producto AIRIS KIRA N10040, que venía como promoción en el periódico El País. Llevo más de un mes y medio dando vueltas con este tema y me están enviando de un lado a otro y no hay manera de solucionar el problema.

La cuestión es que al recibir el producto vi que en la pantalla aparecían unas rayas verticales de colores en el margen izquierdo de unos tres o cuatro centímetros de ancho. Observé que la pantalla me había llegado rota. Me puse en contacto con el periódico El País y ellos me dicen que me ponga en contacto con ustedes, y viceversa. Llevo así ya un mes y medio dando vueltas con este tema y no hay manera de que me lo solucionen y lo peor es que no he podido utilizar el portátil que les compré para nada desde que lo recibí.

Tenía una gran confianza tanto en el periódico como en ustedes, pero ahora ya no sé si mantenerla o no. Desde que recibí el portátil el día 08 de junio todavía no lo he podido utilizar bien y lo malo es que nadie me soluciona esta situación. Después de haber comprado los periódicos con los cupones y haber pagado 130 euros, me parece que los he tirado a la basura, porque nadie se responsabiliza de la garantía ni del servicio postventa, ni Airis ni El País.

Ya no sé a quién acudir más para que me reparen este portátil que me llegó averiado.
Les ruego que me indiquen qué hacer, puesto que en una de las llamadas me dijeron que entrara en Soporte y me volviera a bajar los drivers, pero evidentemente eso no funcionó.

Mis datos y los del producto son los siguientes:

Joan Martínez Botella
Teléfono 627518031
Número de Serie del AIRIS KIRA N10040: N1004012041576

Muchas gracias y un saludo.

Joan Martínez

josefcliment

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Re: Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Jul 2012, 09:11

Necesitaría tener más detalles sobre con qué departamento de AIRIS has hablado, o qué te han dicho exactamente, pero el único posible problema que veo es que las incidencias de transporte quizá las gestione El País o Correos, en lugar de nosotros, pero por supuesto que el producto te tendría que ser finalmente cambiado/reparado.

¿Cuándo fue tu primera comunicación con El País o AIRIS? (me refiero a si tienes algún correo, o código de incidencia/reparación)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Re: Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por fedegf Vie 27 Jul 2012, 13:55

Hola Joan,

yo tuve un problema parecido al tuyo (una raya blanca en la pantalla). Después de intentar arreglarlo aquí en el foro con la ayuda de Ángel llamé a Soporte y les expliqué el problema, me dieron un número de servicio que tuve que poner en el paquete, pasaron a recogerlo y en unos 4 ó 5 días me avisaron para pasar a entregarlo. Me cambiaron el kira por otro.

No sé qué problema estás teniendo, pero mi experiencia con el Servicio Técnico ha sido satisfactoria (otro tema es el equipo en sí, que no consigo encontrarle la utilidad, espero que salga una versión decente de linux o windows para instalarle, porque con el android me parece un trasto casi inútil, y no es que no sepa manejarme con android; yo tengo teléfono android y utilizo muchas aplicaciones android sin problemas, pero creo que no están diseñadas para un netbook no táctil y con teclado).

Saludos

fedegf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Re: Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por María del Pilar Mar 27 Nov 2012, 15:36

Yo también me hice con uno al principio bien , mayo-junio.
En julio y agosto no le use , cuando lo volví a tocar en septiembre le han aparecido las rayas , eso me preocupa , menos pero el cargador va bien con
lo cual la batería la carga pero se apaga solo.
¿ necesito solución?

María del Pilar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Re: Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Nov 2012, 15:59

María del Pilar, lo siento pero no me queda claro si tienes un problema porque aparecen rayas en la pantalla... si el problema está en el adaptador de corriente... ¿me lo puedes aclarar, por favor?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Re: Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por María del Pilar Mar 27 Nov 2012, 22:58

En la pantalla salen arriba unas rayas pero el gran problema es que , el
adaptador de corriente esta bien ya que se cargaba la batería ahora, es que cuando se enciende no se el tiempo que voy a poder lo utilizar se apaga solo.
Igual dura 2 minutos que 10 no mucho mas. Ahora la batería no se agota ya que apenas se puede utilizar , se apaga.

María del Pilar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Re: Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Nov 2012, 09:22

Si el equipo se apaga de forma repentina (ojo no estar confundiendo que se apague con el hecho de que pueda estar apagando la pantalla para ahorrar energía, lo que se establece en Ajustes - Pantalla), puede deberse a muchas causas diferentes, entre las cuales no descartaría un problema de alimentación.

Por favor, prueba a restablecer los valores de fábrica o incluso a reinstalar Android. Con esto descartamos que sea un problema de software antes de iniciar el proceso de recogida/reparación del dispositivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País. Empty Re: Problemas con AIRIS KIRA N10040, de la promoción de El País.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.