Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis kira n7000 no arranca

+13
dukenberg
dandaz
jesus12
canotole
julitobar
Pedritop
damianzx33@hotmail.com
martxe
paula20
reynaldochuqui
carc19
AIRIS - Informática
María do Carme Santiso
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por julitobar Vie 08 Nov 2013, 10:59

OK Admin probare con otra tarjeta u otra versión de winimage a ver que pasa.
 un saludo

julitobar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por canotole Jue 14 Nov 2013, 18:11

Hola a todos, en primer lugar me presentaré, soy juanjo.
Hace poco me han regalado un kira N7000 con el problema mencionado ya que no pasaba de la pantalla amarilla.
Siguiendo los consejos de esta magnifica página (cosa que ya de antemano os agradezco) he conseguido arrancarlo y por tanto reinstalar la versión de android, de forma que el portatil funcionaba 100%...
Pero mi sorpresa ha sido que al volver a encender la reinstalación había desaparecido y se volvía a quedar en la ya mencionada pantalla amarilla.
Me gustaría saber donde puede estar la avería y si tendría alguna forma de reparación permanente.
Gracias y un saludo

canotole

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 14 Nov 2013, 18:20

canotole, ¿entonces cada vez que reinstalas funciona pero en el siguiente arranque ya no lo hace? Si es así, yo intentaría cambiar todos los elementos implicados en ese proceso de creación de la Tarjeta (versión de WinImage, PC/Portátil, Lector de Tarjetas, la tarjeta en sí...) por si fuera que alguna de las partes del software no se están escribiendo correctamente. Si el problema persiste todo hace indicar que puede estar en la propia Flash del KIRA, lo que tendría mala solución ya que es un elemento que va soldado en la propia placa y no puede ser sustituido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por jesus12 Lun 16 Dic 2013, 14:26

Gracias, despues dce varios años parado  y despues de varios intentos ,  vuelve a funcionar Wink

jesus12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por dandaz Miér 18 Dic 2013, 19:55

Hola, ya he leído los pasos que he de seguir para solventar el problema del NO ARRANQUE del KIRA 7000N.
Sólo quería comentar que lo adquirí con la "promo" de un periódico hará alrededor de dos años medio o tres, el tiempo es lo de menos, lo que puedo asegurar es que lo he ENCENDIDO CINCO VECES (como máximo) en este periodo, por lo que, me parece una VERGÜENZA que un dispositivo que apenas se ha usado, por muy barato que sea, pueda tener un problema así y que, por lo que he descubierto en el foro, no es aislado.  Gracias.

dandaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Dic 2013, 11:12

dandaz, el KIRA N7000 es de un producto del que se vendieron más de 170.000 unidades, así que no sólo es completamente normal que existan usuarios que han tenido problemas con el mismo, sino que es de agradecer que exista un lugar dónde recoger dichos problemas e intentar dar solución. ¿Qué es lo vergonzoso? ¿Necesitas algún tipo de ayuda o sólo te has dado de alta en el foro para poner ese mensaje?  Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por dandaz Jue 19 Dic 2013, 15:34

Hola, en primer lugar, me he dado de alta para dejar una opinión, me parece genial que exista este lugar, que de soporte a los problemas y a los usuarios. Mi comentario es una opinion personal, has de entender, que tengo un dispositivo, que no funciona (sin haberse usado) y para el que ahora, necesito tener un PC y una SD. Si en mi caso no dispongo de ello, ya que el móvil tampoco usa SD..., imagina si necesito ayuda!!. Que solución me queda?? Según servicio técnico telf., o la descarga o enviarlo a reparar..., así que poca ayuda se me puede ofrecer x el momento. Puede que el término de vergüenza empleado en el msje. anterior, fuera fruto del enfado, y pido disculpas si he ofendido, pero no por ello mi descontento cn el producto es diferente. Gracias por la atención y la rápida respuesta recibida.

dandaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Dic 2013, 16:44

dandaz, este foro (y especialmente un hilo como éste que trata sobre un dispositivo que no "arranca") está pensado para intentar dar respuesta a una duda o solución a un problema, y no para dar una opinión... no digamos ya para hacerla en esos términos.

Si crees que aquí en el foro te podemos ayudar en algo, estaré encantado de intentar hacerlo, pero si quieres hacer llegar tus quejas para eso existe el departamento de Atención al Cliente de AIRIS. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por dukenberg Lun 06 Ene 2014, 13:44

Hola. Tengo el Airis Kira N7000 desde hace aproximadamente año y medio, y en este tiempo le he reinstalado el sistema operativo varias veces, todas ellas con éxito gracias a las indicaciones de este foro. Very Happy 

Pero tras la última vez que lo tuve que reinstalar, ahora no pasa de la pantalla negra de "android". Es decir, pasa la pantalla amarilla de "airis", y al aparecer la pantalla negra de "android" se queda parado, sin llegar a hacer los reflejos en las letras. Y de ahí no pasa.

He probado a hacer la instalación del sistema operativo desde la sd varias veces, y no se soluciona.

¿Alguien sabe a qué se podría deber este problema, y si tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

dukenberg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Ene 2014, 10:04

dukenberg, ¿la reinstalación sí que se completa sin problemas? Yo intentaría completarla de nuevo cambiando aquellos elementos que intervienen en la creación de la tarjeta, incluyendo a ésta también. Aunque hayan funcionando anteriormente, creo que merece la pena probar en otro PC, con otra tarjeta... antes de pensar que realmente existe algún problema de hardware en el KIRA. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por dukenberg Dom 12 Ene 2014, 12:07

Pues tras probar a utilizar otras 2 tarjetas, sigue ocurriendo lo mismo, no pasa de la pantalla negra de android (ni siquiera hace los reflejos en "android").

La reinstalación no parece que tenga ningún problema, realiza todos los pasos sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo.
Así que mucho me temo que será un problema más serio. Ojalá me equivoque...  Crying or Very sad 

Gracias, y un saludo.

dukenberg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por moro_musa Dom 12 Ene 2014, 17:15

dukenberg escribió:Pues tras probar a utilizar otras 2 tarjetas, sigue ocurriendo lo mismo, no pasa de la pantalla negra de android (ni siquiera hace los reflejos en "android").

La reinstalación no parece que tenga ningún problema, realiza todos los pasos sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo.
Así que mucho me temo que será un problema más serio. Ojalá me equivoque...  Crying or Very sad 

Gracias, y un saludo.

y porque no te haces una tarjeta con el sistema linux y pasas de android a mejor te va

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por dukenberg Dom 12 Ene 2014, 20:55

Pues es una opción. No se me había ocurrido, la verdad.
Gracias.

dukenberg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por dukenberg Dom 12 Ene 2014, 22:27

Bueno, pues resulta que después de meter la tarjeta con el Linux, vuelve a funcionar el android.  Shocked 

Así que solucionado. Muchas gracias por la ayuda.

dukenberg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por sergiolr Jue 25 Dic 2014, 18:52

Hola tengo un airis kira n7000 que adquiri la con la promoción del pais y cuando lo enciendo se queda con la pantalla amarilla la que sale el logo de airis y no sigue que tengo que hacer para que funcione

sergiolr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 26 Dic 2014, 09:07

sergiolr, reinstalar el sistema operativo, tal y como hemos contestado en este hilo varias veces, podría solucionar el problema si el causante es Android o alguna aplicación instalada. ¿Has consultado las instrucciones e intentado ese proceso?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por krisnagu Mar 06 Ene 2015, 15:48

Hola, mi problema es que se me quedaba bloqueado en la pantalla amarilla y al actualizarlo a la versión 2.2 1.13A funciona perfectamente la actualización pero al reiniciarlo vuelve a bloquearse en la pantalla amarilla. 
He probado instalando Linux en vez de android y me ocurre lo mismo.

krisnagu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Ene 2015, 09:22

krisnagu, entonces no creo que se trate de un problema de software. Deberías contactar con el Call Center y hacer llegar el Netbook a nuestras instalaciones para que puedan analizarlo. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por Brain11 Sáb 04 Jul 2015, 18:24

Gracias por el aviso

Brain11

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 no arranca - Página 2 Empty Re: Airis kira n7000 no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.