Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

2 participantes

Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por ermoli Sáb 11 Jun 2011, 18:08

Hola, en primer lugar presentarme, soy Paco.

Soy nuevo con esto. Me he comprado una tablet y para mi que esto no va bien. En la caja pone Airis MID, pero en la maquinita no pone nada. El caso es que no me guarda la hora y la fecha y con la tarjeta a veces me dice que está vacia y es incompatible (es una micro SD corriente y le he dado a formatearla desde la tablet, pero nada) y ya como remate me dije (listo de mi) esto va a ser de que no está actualizado y con mi perfecto ingles me metí en actualizar firmware (creo) y me daba dos opciones from NAND Storage y from SD, despues de darle a form SD, descubrí que from significa desde y como la tarjeta como que no le gusta pues se quedó con el muñequito y una admiración, me lié a tocar y salió una caja con una flecha, seguí tocando y salieron letras, vamos que al final creo que la retorne a datos de fabrica (uff por los pelos). Bueno ahora está como al principio y sigue sin guardar la hora. ¿Que hago?

Intento actualizarla con eso del NAND storage que no se lo que es y no me atrevo o la tiro directamente por la ventana.

Todo esto es lo que pone en la tablet, que no se si es normal que ponga "comprimido pc"

nº modelo android mid
version firmware 2.1-update 1
version de banda base desconocido
version de kernel: Linux version 2.6.29([email=jade@linux-server2)(gcc]jade@linux-server2)(gcc[/email] version 4.3.1.(GCC)) #9 Wed Nov 24 21:33:36 CST 2010
Nº compilacion: Telechips_tcc8900_cn-eng 2.1-update 1 ECLAIR eng.jade.20101124.173935 test-keys
Version LS_20101125 dual touch CAMERA
Hardware SN 000000010532200

Bueno pues eso que a ver si alguien me puede ayudar. Me compré este chime para usarlo como GPS pescando y me da que no sirve para nada. Me lo vendieron como que tenía antena gps y me da que no. Si alguien sabe algo de esto pues tambien se lo agradezco, no se si tiene antena, si se le puede acoplar una por usb o hay algun aplicativo android que lo haga.
Mis conocimientos son nulos, no entiendo ni lo de frimware, ni flashear ni todo eso que se dice por ahí, funciono paasito a pasito y despacio.

Buff como me enrrollo.

Muchas gracias.






.

ermoli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por ermoli Sáb 11 Jun 2011, 18:36

Se me olvidaba, por si puede servir para identificar el modelo, tien por detras 4 botones en color grafito con las flechitas en circulo, la casita, lupa y una M.

Gracias

ermoli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 11 Jun 2011, 22:47

Lo siento pero no soy capaz de identificar el modelo de equipo que tienes... ¿no aparece ninguna referencia o modelo en la caja o en el equipo? ¿Seguro que es AIRIS? (de verdad que no lo tengo claro después de las explicaciones que pones) Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por ermoli Dom 12 Jun 2011, 10:18

Tanto en la caja pone airis mid series y viene una foto de la tierra con un reflejo del sol y tres iconos (maps, Weather, ipod) y en la maquina al encenderla sale primero airis y luego el muñequito y luego las letras android. Tanto en la caja como en la maquina trae un codigo de barras que mpone debajo LST-M 188110100484.

No se si esto servirá, creo que lo más caracteristico del modelo puede ser lo de los botones traseros porque las otras que vi no los tenían. Si puedo esta tarde intentaré colgar alguna foto.

Muchas gracias.

ermoli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 12 Jun 2011, 12:09

Pero si se trata de un producto AIRIS tiene que llevar un P/N (código de producto) o modelo, tanto en la caja como serigrafiado sobre el producto. ¿Puedes hacer alguna foro y publicarla aquí o bien hacerla llegar a consultastecnicas@infinitysystem.es?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por ermoli Dom 12 Jun 2011, 16:02

Voy a intentar poner fotos.
Estos son los botones de la partee trasera y las tomas.
Y este es el código que trae por detrás en una especie de pegatina.
Bueno espero que haya salido algo, porque soy bastante torpe con estas cosas.
Muchas gracias.

ermoli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 01:10

Elimino las fotos para que el foro siga siendo legible (eran muy grandes!)
No sé de dónde has sacado esa tableta pero ese modelo no lo reconozco así que estoy convencido de que no ha sido vendida/comprada en España. ¿Es posible que venga de Francia? Lo digo porque nuestra filial allí vende productos distintos a los nuestros... Shocked

Siento no poder ayudarte pero no puedo dar soporte de este producto porque no lo conozco y no lo he visto nunca. Intenta confirmar su procedencia e intento hacerte llegar el contacto de alguien que sí pueda ayudarte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por ermoli Lun 13 Jun 2011, 17:26

Pues la verdad es que no mencioné que la compré en Andorra y las instrucciones si que vienen en francés, así va a ser que si. Si puedes mándame ese contacto.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

ermoli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 17:31

support@airis-france.com

Te atenderán tanto en frances como en inglés. Si usas un traductor sobre tu texto original en español yo creo que también te entenderán Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha Empty Re: No se ni que modelo es y no guarda hora y fecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.