Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

3 participantes

Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por ferrol Miér 10 Oct 2012, 13:07

Buenas tardes a todos:
Dada la promoción del ABC, estoy pensando en adquirir el N9020. Me he descargado la información técnica asociada, pero me quedan algunas dudas al respecto, que me gustaría plantear en este foro:

1º.- En la documentación técnica se indica que tiene ranura para tarjetas SD/SD-HC. Quisiera saber cual es la capacidad máxima de la tarjeta que admite el lector (16, 32, 64 Gb?). Asímismo si admite tambien SD-XC.

2º.- Se indica que la versión de android es actualizable. Me gustaría que me detallaráis el medio de actualización, si vía Airis en algún descargable, a través del fabricante...

3º.- Tengo una tercera duda que casi no lo es...me pregunto si la cantidad de memoria es tambien actualizable, pero me temo que no, ¿verdad?

En fin, un saludo y gracias por poner a nuestra disposición este método de responder a nuestras dudas.

ferrol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Re: Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Oct 2012, 13:13

Son varias preguntas, y bastante diferentes, en un mismo hilo... eso hace que luego las respuestas sean más difíciles de encontrar por otros usuarios. Intentemos evitarlo, por favor!

1. Ranura de tarjetas micro SD/SD-HC, que se ha probado con tarjetas de hasta 32 GB. También debería soportar capacidades mayores siempre que estén basadas en micro SD-HC, pero eso ya no lo hemos probado.

2. Las actualizaciones se hacen a través de una conexión USB con un PC o portátil. Mira otros productos dentro de este mismo foro para ver algunos ejemplos.

3. La memoria está soldada en la placa base y por tanto NO es ampliable. Lo mismo ocurre con el almacenamiento, salvo que se quiera ampliar mediante la utilización de tarjetas micro SD o dispositivos USB.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Re: Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por ferrol Vie 12 Oct 2012, 13:04

Bien, gracias por las respuestas. En sucesivas consultas procuraré añadir un nuevo tema para cada pregunta diferente.

Un saludo.

ferrol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Re: Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por gaoter Miér 21 Ago 2013, 16:43

Hola, no consigo ver los enlances para actualizar el software, primer asunto de este foro, como lo puedo hacer?

otra cosa , desde airis livedrive, si consigo descargar las aplicaciones requeridas, pero no me aparece el archivo RKBatchTool.exe, necesario para el proceso de actualizacion y la carpeta comprimida que al parecer pide contraseña, se me abre sin contraseña.
Necesito ayuda para poder actulizar el netbook, ya que ni siquiera se enciende,
gracias un saludo

gaoter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Re: Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 22 Ago 2013, 09:09

gaoter, ahora que estás registrado deberías ver el enlace. Sigue las instrucciones con atención porque la clave necesaria se indica en ese primer mensaje que explica todo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Re: Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por gaoter Jue 22 Ago 2013, 22:03

no se que problema tendre, pero veo este mensaje: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo], tambien me aparece al prinicipio del mensaje que has puesto

gaoter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Re: Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Ago 2013, 09:11

gaoter, parece que existía un problema con los permisos de este subforo en concreto. Acabo de corregirlo. ¿Puedes comprobar si ves ahora el enlace? Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O. Empty Re: Sobre ampliación de almacenamiento y actualización del S.O.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.