Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drivers para Windows y ADB

Ir abajo

Drivers para Windows y ADB Empty Drivers para Windows y ADB

Mensaje por mcanovas Dom 30 Sep 2012, 11:16

Hola,

Después de revisar bien el foro, sigo teniendo la misma pregunta. ¿Existen drivers para Windows (en especial Win7 x64) y para desarrollo de aplicaciones con android-sdk?

He intentado instalar los que hay en el apartado de descargas y no me reconoce el dispositivo. ¿Alguien lo ha conseguido?

Saludos.

mcanovas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Drivers para Windows y ADB Empty Super One Click ha sido mi solución

Mensaje por mcanovas Dom 30 Sep 2012, 12:22

Hola,

El tema de de USB masivo, no necesita drivers. El problema que yo tenía esta localizado en la detección del dispositivo desde Eclipse para el desarrollo de aplicaciones en Android.

Como he dicho antes, los drivers que hay en la pagina de descargas no me han servido de mucho, pero leyendo posts de otros modelos de la tableta, he intentado con el Super One Click 2.3.1.

Los pasos han sido los siguientes:


  1. Arrancar Super One Click.
  2. Ir directamente a la pestaña de Avanzado.
  3. Click en Check Drivers
  4. La misma aplicación revisa si el drivers existe en el sistema. Si no existe avisa y comenta si se quiere realizar la instalación. Una vez pulsado que si que se quiere, y después de unos segundos, el driver esta instalado.
  5. Antes de reiniciar adb hay que decirle el código de vendedor del producto. Para ello vamos a la carpeta Home del Usuario activo, entramos en la carpeta .android (no es una errata, lleva un punto delante para que sea una carpeta oculta en sistemas unix. En windows no funciona XD). Allí encontraremos un archivo llamado adb_usb.ini, el cual hay que editar y añadir una linea con el siguiente texto: 0x2207.
  6. Vamos a la carpeta platform-tools dentro de la carpeta del SDK de Android, desde la linea de comandos. Matamos el server ADB con el comando adb kill-server y lo volvemos a encender con el comando adb start-server.
  7. Una vez el servidor esta levantado, solo tenemos que ejecutar el comando adb devices y listo, podremos ver listada nuestra tablet y preparada para la depuración de aplicaciones desde cualquier IDE.


Pues así me ha funcionado. Espero que a vosotros también os funcione.

Saludos

mcanovas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.