WhatsApp en nuestra tablet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp en nuestra tablet

Mensaje por chechenodark el Vie 20 Jul 2012, 17:32

Aprovecho que en el foro de la resistiva he puesto el parrafote, para dejarlo aqui también y compartirlo con todos.
Se puede hacer en cualquier tablet, en esta todavía no lo he puesto por que no está rooteada todavía.

Re: WhatsApp y Viber (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por chechenodark Hoy a las 17:25
Yo lo instale en la Galaxy Tab 10.1 de mi novia, es muy sencillo. Primero tienes que tener tanto el movil como la tablet rooteada, y con el Titanium Backup instalado; partiendo de ahí, haces una copia de seguridad + datos del Wassap del móvil con el titanium, y se te quedará guardada la copia en SD/Titanium/Backup/ y ahí pondrá algo como com.wathsapp. etc. Cojes esa carpeta y la copias. Ahora con la tablet, una vez instalado el titanium, te metes en la memoria de la tablet y pegas la carpeta anteriormente copiada en la misma ruta que estaba en el movil Titanium/Backup/ , restaurar la aplicacion y los datos posteriormente con el Titanium Backup. Cuando se instale no la abrais todavía, ya que puede que los datos no se hallan cargado todavía, asique le daremos a finalizado, y abriremos el Wathsapp desde el escritorio.

Un saludo
avatar
chechenodark

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: WhatsApp en nuestra tablet

Mensaje por RanaGustavo el Sáb 21 Jul 2012, 18:53

Lo siento, pero estas equivocado, todo eso no hace falta, si quieres el whatsapp y punto, otra cosa es que si haces eso, tienes el mismo numero en dos terminales, ¿no?
Te creas el número FonYou para no usar el tuyo, porque si tienes el móvil con otro whatsapp o simplemente no quieres usar el tuyo.
Buscas Whatsapp apk en google y te lo descargas desde el navegador o desde el pc, desde un servidor exterior, mf, rs, dp, etc.
Lo metes en la tablet por usb, micro sd, lo que quieras, vas a ficheros, lo seleccionas e instalas, pones tu número y ya tienes tu whatsapp, así lo he hecho yo en mi 970 y mi 970c y ningún problema sin rootear

RanaGustavo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: WhatsApp en nuestra tablet

Mensaje por chechenodark el Sáb 21 Jul 2012, 20:22

La forma que he explicado es para tener el mismo número en los dos terminales. Pienso que es un incordio que te tengan que enviar dos wathsapp, uno a cada número, cada vez que alguien quiera contactar contigo, es poco práctico, por que no sabe si estas en la tablet o en el movil conectado. De todas formas, esto mejora el post ya que se suma otra forma mas de instalar dicha aplicacion.
avatar
chechenodark

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: WhatsApp en nuestra tablet

Mensaje por RanaGustavo el Dom 22 Jul 2012, 21:00

Sí, lo he entendido, lo bueno de tene rnúmeros distintos es que puedes darselo a cualquiera sin tener la preocupación de que sea una cabra que te llame a las 3 de la mañana, o por si alguien no tiene whatsapp en el móvil, y no quiere usar el teléfono por si algún día tiene un smartphone con whatsapp y mientras tanto lo usa unicamente en la tablet, es una opción más

RanaGustavo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: WhatsApp en nuestra tablet

Mensaje por japrtoni el Lun 23 Jul 2012, 17:27

he instalado WhatsApp, en la la Tablet, sin problemas, con el numero del movil, que tengo con WhatsApp, al principio todo correcto, se verifica y envian un SMS, con un codigo de 3 digitos, cuando lo solicita introduces dicho codigo, y correcto, ya lo tienes en la Tablet, Peroooo, cuando conectas el movil, WhatsApp, te obliga a verificar que estas usando el movil o no te deja utilizar, bueno verificas y todo OK, vuelve al movil, pero en la Tablet, ya no te deja usar, salvo que vuelvas a verificar, osea entra en un buqle, de verificaciones, ya que incluso sale un mensaje en que indica que esto es asi por instalar con el mismo Tlf. en 2 equpos diferentes, y mas cada vez que conectas la Tablet, actualizas una App, o descargas, te sale la susodicha ventana, con lo cual salvo que te tengas que desprender del movil, por Ejem, una reparacion, durante un tiempo, es mejor tenerlo en el movil, que es el equipo que usas diariamente a todas horas, no como la Tablet,
Otra cosa en esta Tablet no se puede descargar de Play Store, pero con APP BACKUP, si la puedes enviar dicha app x Email, a la Tablet, y cuando recibas el correo, lo abres e instalas, y OK en la tablet

japrtoni

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: WhatsApp en nuestra tablet

Mensaje por laurinson el Vie 02 Nov 2012, 15:03

Por si todavía queda alguien que no haya podido instalar Whatsapp yo lo he hecho, sin ningún problema, desde el APPTOIDE (es un market de aplicaciones alternativo).

Lo instalé como si fuera un teléfono y funciona igual. Espero que os sirva.

laurinson

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: WhatsApp en nuestra tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.