MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Mensaje por josevimoreno el Jue 19 Jul 2012, 10:56

Hola. Tengo un problema con el micrófono del Airis Kira N9000.
En las especificaciones técnicas del equipo ponía que incorpora micrófono y altavoces. Loa altavoces son malos pero algo se oye, pero el micrófono nada de nada. No sé si es que tengo que configurar algo.
Además he probado a enchufarle un micrófono con auricular externo a las clavijas habilitadas para ello, y no funcionan ninguno de los dos.
¿Alguien me puede ayudar?

josevimoreno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 19 Jul 2012, 11:08

josevimoreno, con la aplicación de grabación de voz te debería funcionar el micrófono interno. Quizá tengas que acercarte un poco al mismo para grabar una nota de voz, pero deberías poder hacerlo sin problemas. ¿No te funciona?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Mensaje por josevimoreno el Jue 19 Jul 2012, 11:33

Nada de nada. He descargado el Skype para probarlo también y nada...

josevimoreno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 19 Jul 2012, 11:36

Salva los datos que tengas guardados, restaura los valores de fábrica o bien instala la última versión de software disponible (te recomiendo esto último, aunque tenemos problemas con el livedrive) y prueba con la grabadora de sonidos sin llegar a instalar ninguna otra aplicación. Como te decía, acércate un poco al micrófono para estar seguros de que realmente no graba o bien que lo hace con un volumen bajo (para no acoplarse con los altavoces), porque son dos cosas diferentes.

Si el problema persiste tendrás que ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Mensaje por josevimoreno el Jue 19 Jul 2012, 11:44

Esta mañana he reinstalado la última versión del software (otra vez) y nada.
Como puedo hacer una copia de seguridad de todo antes de enviarlo al SAT?

josevimoreno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 19 Jul 2012, 11:49

Para hacer copias de seguridad de documentos te recomiendo el copiar/pegar sobre una tarjeta micro SD o memoria USB de toda la vida. Si lo que quieres es guardar aplicaciones o perfiles personales, tendrás que usar alguna aplicación de backup de las disponibles a través del Market / Play Store.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MICROFONO AIRIS KIRA N9000

Mensaje por josevimoreno el Jue 19 Jul 2012, 11:53

Gracias

josevimoreno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.