Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo de tablet 700

4 participantes

Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Bloqueo de tablet 700

Mensaje por Jose Clavero Miér 11 Jul 2012, 17:16

Al arrancar el tablet se queda colgada en el nombre de android, he apagado pulsando el boton de encendido y vuelve a colgarse en el mismo punto pero ahora además no puedo apagar la tablet, alguien me puee ayudar.

Gracias

Jose Clavero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por chospin Miér 11 Jul 2012, 17:52

Hola prueba a restaurarla de fabrica o ponle el ultimo firmware,
Pulsando el reset deberia apagarse
Eso si perderas todos los datos que tenias,
Lee un poco que tienes casi todas las respuestas.
Saludos

chospin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 68
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Bloqueo tablet 700

Mensaje por Jose Clavero Jue 12 Jul 2012, 17:03

Hola, Finalmente, ayer después de bastante tiempo se apagó sola, hoy he intentado arrancarla y sigue igual, se ha colgado la primera vez en el mismo punto con el nombre de android fluctuando, parece que la carga del sistema operativo se interrumpe en un paso concreto. La he puesto a cargar porque debe tener ya la carga muy baja y lo reintentaré de nuevo, aunque no le veo solución si no puedo arrancarla, la hay?.

Sobre tu consejo de restaurarla de fábrica ya lo hice hace bastante tiempo porque no funcionaba bien, y desde entonces no he tenido problemas, pero para hacerlo de nuevo entiendo que tiene que estar la tablet en funcionamiento, si no se carga el sistema operativo no puedo hacerlo, o hay algún otro modo?.

Sobre ponerle el último firmware, no se que es lo siento, pero no soy un usuario experimentado.

Muchas gracias por tu respuesta

Jose Clavero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por chospin Jue 12 Jul 2012, 18:48

Hola tengo entendido que estando apagada, apretando los dos botones traseros a la vez y tocando la pantalla se restaura a los valores de fabrica,pero si no ,puedes poner el nuevo sistema en una microsd,que lo tienes en el inicio del foro y seguir las instrucciones
http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
Siguiendo las instrucciones y seleccionando el correspondiente a tu tablet,no deberias tener problemas.
De nada .
Saludos

chospin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 68
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Jul 2012, 09:27

En el hilo qe indica chospin (http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible) tienes las intrucciones tanto de la recuperación como de la reinstalación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Bloqueo de Tableta one pad 700

Mensaje por Jose Clavero Mar 17 Jul 2012, 19:19

Hola buenas tardes,

Cospin he seguido tus instrucciones y efectivamente ha buscado la imagen pero finalmente pide que la recupere de SD - supongo que se refiere a una microds. Aunque no tengo la microds he tratado de bajarme el programa y los pdf de la dirección que me indicais y el archivo de instrucciones no se me abre en el ordenador, si se abre el denominado "importante" y al bajar el programa que aparece comprimido en un ZIP junto con el pdf de instrucciones, no me es posible guardarlo en ordenador ya que me dice está encriptado y pide password.

En fin, me rindo no voy a comprar una microds, gastar dinero y perder más tiempo con esto, creo que la solución es avisar al servicio tecnico y que lo arreglen, lo cierto es que ya es la segunda vez que pasa en menos de un año que tengo la tableta, no se si es problema de la tableta o del software, pero no estoy nada satisfecho con la compra.

Muchas gracias por tu ayuda

Angel: NO veo una alternativa mejor, por lo poco que he leido parece que hay que seguir unas instrucciones estrictas y se habla algo de herramientas adicionales y con mi experiencia puede que finalmente no lo podría hacer y correr el riesgo de dañar la tableta. Si ves otra alternativa dimelo por favor.

Saludos

Jose Clavero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por chospin Mar 17 Jul 2012, 20:39

De nada,pero si sigues al pie de la letra no deberias tener problemas,lo que te pide contraseña,es para descomprimir el archivo que necesitas y la contraseña en el pdf te la dice,eso si necesitas la microsd si o si para metrle el programa y luego nada mas arrancar la tablet te dice si quieres actualizar,tocando la pantalla ya se actualiza,en fin no se que mas decirte.
Suerte.

chospin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 68
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Jul 2012, 09:39

Como dice chospin, las instrucciones son claras y sólo hay que seguirlas al pie de la letra. El único "requisito" es contar con una tarjeta micro SD y un PC/portátil que pueda leer y escribir esa tarjeta. Nada más.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por Joseac Miér 18 Jul 2012, 10:12

Una tarjeta micro sd las hay desde 4 o 5 euros http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat410092&...

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty bloqueo de tableta

Mensaje por Jose Clavero Jue 19 Jul 2012, 18:32

Buenas tardes a todos:

Finalmente he seguido vuestras instrucciones y ha arrancado, bueno ahora me queda restaurar lo que tenía en la tablet, que no es demasiado problema. Muchas gracias y espero no tener que molestaros más.

Un saludo

Jose Clavero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por chospin Jue 19 Jul 2012, 19:05

Me alegro que al final lo hayas conseguido,hay que ser un poco insistente , sobre todo leer detenidamente y seguir al pie de la letra las instucciones,asi es posible que no se tengan muchos problemas.
Un saludo y a disfrutar.

chospin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 68
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de tablet 700 Empty Re: Bloqueo de tablet 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.