Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sketchbook

3 participantes

Ir abajo

sketchbook Empty sketchbook

Mensaje por sergiocant Mar 22 Mayo 2012, 11:49

Hola compañeros de tablet, mi pantalla no reconoce las pulsaciones "en su lugar correcto" y esta aplicación se hace imposible de utilizar, el sat me responde que el funcionamiento es correcto y quería saber si alguno puede dibujar con normalidad porque es imprescindible para mi trabajo y si es mi pantalla en concreto quiero averiguarlo y actuar en consecuencia. muchas gracias
salud

sergiocant

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

sketchbook Empty Re: sketchbook

Mensaje por sergiocant Mar 22 Mayo 2012, 13:58

nadie utiliza ningun software de dibujo?

sergiocant

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

sketchbook Empty Re: sketchbook

Mensaje por RKY Mar 22 Mayo 2012, 18:04

A mi me funciona más o menos bien el sketchbook aunque a veces el lápiz 'salta' y si haces el trazo rápido no lo detecta bien. Claro que una cosa es hacer dibujos simples y otra cosa necesitar algo más preciso, no se que precisión necesitarás pero para dibujar profesionalmente será mejor que compres una digitalizadora o una tableta premium.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sketchbook Empty Re: sketchbook

Mensaje por luisch125 Mar 22 Mayo 2012, 22:05

Yo también uso el sketchbook, bueno, lo intento, pero es verdad que no es fácil, ni siquiera con un stylus... la precisión es escasita, y es difícil hacer trazos complejos.

Una pena, tenía esperanza de poder dibujar con la tablet...

luisch125

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

sketchbook Empty Re: sketchbook

Mensaje por sergiocant Miér 23 Mayo 2012, 07:37

con la precision me apaño bien, el problema es que cuando suelto un trazo este cuando le apetece continua para donde quiere unos 3 cm mas, o al hacer un trazo pequeñin (haciendo presion para que registre bien) me aparece un trazo largo hacia otro punto de la pantalla.
La cuestion es que estoy acostumbrado a dibujar en pantallas resistivas y no tengo problemas con la precision, pero me dijeron en el sat que lo que ocurre es normal y quiero saber si os pasa a alguien mas, porque creo que la capa resistiva de mi tablet es defectuosa y no es algo estandar en este modelo
salud y gracias por contestar (a base de practica dibujareis bien con el tablet, por lo menos tan bien como lo haceis en papel, que no hace magia Wink )

sergiocant

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

sketchbook Empty Re: sketchbook

Mensaje por RKY Miér 23 Mayo 2012, 12:58

sergiocant escribió:con la precision me apaño bien, el problema es que cuando suelto un trazo este cuando le apetece continua para donde quiere unos 3 cm mas, o al hacer un trazo pequeñin (haciendo presion para que registre bien) me aparece un trazo largo hacia otro punto de la pantalla.

A eso me refería con los 'saltos', a mi también me pasa. De repente el trazo salta a otro punto muy alejado de donde estas marcando.

De todas formas las tabletas de dibujo profesional usan otra tecnologia que no es resistiva, lo que pasa es que valen una pasta.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sketchbook Empty Re: sketchbook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.