Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablet no arranca

4 participantes

Ir abajo

Tablet no arranca Empty Tablet no arranca

Mensaje por jorrugar Jue 10 Mayo 2012, 09:03

Saludos Angel
Cuando me cambies este mensaje al hilo que le pertenece, te agradeceria que mirasemos si le podemos dar alguna solucion al problema de la tablet, o me digas si la tengo que llevar al SAT.
Gracias.
archivo img fallado
por jorrugar el Mar 08 Mayo 2012, 11:53

.Saludos Angel
Tengo un problema, he seguido todos los pasos indicados, me he descargado el archivo de vuestro servidor livedrive, he instalado los drivers y la tablet ha sido reconocida por el programa Rockchip Batch Tool, y cuando se estaba instalando la actualizacion me ha dicho, o he creido entender que el archivo .img estaba estropeado, el problema es que en este momento no consigo que el programa Rockchip me la vuelva a reconocer, he presionado el boton de reset y no responde, no consigo arrancarla de ninguna manera.
Gracias..Archivo img fallado
por jorrugar Ayer a las 08:21

.AIRIS escribió:
jorrugar, ¿por qué crees que el archivo IMG está estropeado? Si has logrado descomprimir el contenido del archivo .ZIP sin ningún mensaje de error yo casi lo descartaría. Pulsa el reset de la Tableta para intentar el proceso de actualización de nuevo.
Saludos Angel
Conforme te comente ayer (pag 20 de este hilo) la tablet no hay manera de volverla a encender en modo normal, si intentas volver a instalar la actualización, cuando la quieres encender con los botones menu primero, seguido de encendido no responde de nimguna manera, ni en el ordenador que tiene los drivers instalados ni en ningun otro, y respecto al boton de reset lo he pulsado unas cuantas veces y nada de nada.Lo del archivo img fallado lo digo porque cuando estuvo instalandose me parecio entender eso en el mensaje que me dio el programa, pero hoy no te lo puedo confirmar, no me apunte nada, no le di mayor importancia, y volvi a reiniciar todos los pasos para reistalar y perdi los mensajes.
Pd. Te puedo confirmar que no se me escapo el dedo.
Gracias..

jorrugar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Mayo 2012, 09:59

Incluso aunque el proceso de actualización no se haya completado correctamente, la Tableta debería seguir encendiendo sin problemas. ¿Has pulsado el reset para forzar el apagado? Incluso si siguiera sin encender con normalidad, también es bastante probable que puedas reintentar la reinstalación, pero vistos los problemas que tienes, hazlo en otro PC/portátil, por favor. Dime si en ese segundo equipo, al encender la Tableta con menú + encendido detecta un nuevo dispositivo, y recuerda soltar menú para instalar el driver.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por jorrugar Jue 10 Mayo 2012, 10:34

AIRIS escribió:Incluso aunque el proceso de actualización no se haya completado correctamente, la Tableta debería seguir encendiendo sin problemas. ¿Has pulsado el reset para forzar el apagado? Incluso si siguiera sin encender con normalidad, también es bastante probable que puedas reintentar la reinstalación, pero vistos los problemas que tienes, hazlo en otro PC/portátil, por favor. Dime si en ese segundo equipo, al encender la Tableta con menú + encendido detecta un nuevo dispositivo, y recuerda soltar menú para instalar el driver.
Saludos Angel.
Gracias por contestar. He intentado reconocerla en otro PC y no detecta nada cuando intento encenderla pulsando el boton menu seguido de encender, el PC no detecta nada. El boton de reset lo he pulsado muchisimas veces, incluso teniendolo más de un minuto apretado y nada de nada, y te aseguro que no le pincho en el micro.
Gracias

jorrugar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Mayo 2012, 10:50

Me cuesta creer que la Tableta no sea capaz de encender porque he hecho, sin querer, alguna "burrada" como soltar el botón o desconectar el cable en medio del proceso y luego he podido volver a reinstalar sin problemas.

¿No puede ser un problema de alimentación? ¿se enciende el LED rojo de carga?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por jorrugar Jue 10 Mayo 2012, 11:02

AIRIS escribió:Me cuesta creer que la Tableta no sea capaz de encender porque he hecho, sin querer, alguna "burrada" como soltar el botón o desconectar el cable en medio del proceso y luego he podido volver a reinstalar sin problemas.

¿No puede ser un problema de alimentación? ¿se enciende el LED rojo de carga?
Saludos Angel
Durante el proceso, no he tenido ningun problema, llamese boton o cable, todo fue correctamente durarante el tiempo que se llevo a cabo, que por cierto no fue mucho, en la tablet el led de carga esta de color verde, porque cuando lo intente estaba cargada a tope.
Gracias.

jorrugar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Mayo 2012, 11:44

Si sigues sin poder encencerla tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico... pero por favor inténtalo en un equipo en el que no hayas conectado antes la Tableta, con el cable original, y teniendo cuidado con el tema de los botones que se pulsan, el momento en el que sueltas menú... ¿es posible?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por jorrugar Jue 10 Mayo 2012, 12:06

AIRIS escribió:Si sigues sin poder encencerla tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico... pero por favor inténtalo en un equipo en el que no hayas conectado antes la Tableta, con el cable original, y teniendo cuidado con el tema de los botones que se pulsan, el momento en el que sueltas menú... ¿es posible?
Saludos Angel
Lo voy a intentar en un tercer ordenador, y sobre el tema de los botones te puedo decir que en el primer proceso no tuve ningun problema y ante la duda de poder estar cometiendo posteriormente un error en el proceso me he mirado hasta en el manual de usuario de la tablet, no fuese a ser que me estuviese equivocando de boton, y lo he probado de todas las maneras, primero menu y despues encender,manteniendos los dos pulsados y nada, soltando menu y nada, esta muerta.
Gracias por todo.

jorrugar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por jorrugar Jue 10 Mayo 2012, 12:50

AIRIS escribió:Si sigues sin poder encencerla tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico... pero por favor inténtalo en un equipo en el que no hayas conectado antes la Tableta, con el cable original, y teniendo cuidado con el tema de los botones que se pulsan, el momento en el que sueltas menú... ¿es posible?
Saludos Angel.
He contactado con el SAT (servicio tecnico) y lo que puedo decir que me han tratado muy muy bien (srta. Cristina).
Gracias por todo

jorrugar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por zinkyp Jue 10 Mayo 2012, 19:14

acabo de encender mi tablet hoy y no pasa de la pantalla amarilla de aris.
y ni se resetea ni se apaga
que debo hacer
saludos
zinkyp
zinkyp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por zinkyp Vie 11 Mayo 2012, 02:22

Solucionado al agotarse la bateria y apagarse reinstale el 4.0 y todo perfecto.
zinkyp
zinkyp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Mayo 2012, 09:55

zinkyp, me alegro de que lo hayas solucionado... pero el botón de reset debería funcionar siempre. Asegúrate de que, si vuelves a necesitarlo, lo pulsas con un clip de papelería y notas que hace "click" (es un botón, no accesible, pero un botón)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por rafa888all Vie 11 Mayo 2012, 12:19

ami tambien me a pasao y tambien esta solucionado gracias

rafa888all

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablet no arranca Empty Re: Tablet no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.