Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre 2.3 y 4.0

+10
Carlos6
eMarc
pamies
RKY
angelupv
frf
mitcoes
AIRIS - Informática
jmuñoz
inteljose
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Problema con los Fondos de Pantalla

Mensaje por inteljose Lun 07 Mayo 2012, 02:15

Hola amigos mi problema es el siguiente he actualizado mi tablet a la nueva versión, y hasta hay todo muy bien solo un pequeño detalle no puedo poner mis fotos de fondo de pantalla como las ponía antes de actualizar siempre me pide recortar y aunque la seleccione casi entera (entera no se puede ¿¿??)salen ampliadas cosa que antes mis fotos se ponían de fondo enteras alguien sabe la solución gracias de antemano saludos

inteljose

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Lun 07 Mayo 2012, 09:39

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de las Tablets. Despues de 2 intentos pues el primero cuando estaba en el 87% se me escapo el dedo, he conseguido actualizar a 4.0, pero encuentro unas diferencias con la 2.3 que no se si es asi o que no se ha actualizado bien. a ver si alguien mas experto me puede ayudar.

1. Veo que no tengo el 4 boton de menu en la barra.
2. Cualquier aplicacion que ejecuto, si despues de cerrar pulso en el tercer boton siguen apareciendo ( antes no pasaba y no se como cerrar)
3. despues de encender la tablet iba a apliaciones, procesos en ejecucion y paraba los que no iba a utilizar, en esta nueva version no lo veo y no se si estan activa ( un ejemplo KiosKo).
Angel o quien pueda puede decirme si es asi o esta mal actulizada.
Por lo demas todo bien y encantado con la Tablet aunque solo me quedan 9 dedos.

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 10:39

Android 4.0 es una versión diferente del sisterma operativo a la que tenías y es normal que haya estos (y más) cambios. No tiene nada que ver con que la actualización se haya realizado incorrectamente.

Por ejemplo, para moverte entre aplicaciones abiertas o cerrar las que no vayas a volver a utilizar, es mucho más sencillo. Es suficiente con pulsar sobre el control táctil que tiene forma de dos ventanas/recuadros y que está situado en la parte inferior del escritorio. Se mostrarán todas las aplicaciones abiertas y podremos ir a la que queramos pulsando sobre la misma, o cerrarla completamente apretando y desplazando hacia la derecha para quitarla de esa lista (y cerrarla)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 10:44

inteljose escribió:Hola amigos mi problema es el siguiente he actualizado mi tablet a la nueva versión, y hasta hay todo muy bien solo un pequeño detalle no puedo poner mis fotos de fondo de pantalla como las ponía antes de actualizar siempre me pide recortar y aunque la seleccione casi entera (entera no se puede ¿¿??)salen ampliadas cosa que antes mis fotos se ponían de fondo enteras alguien sabe la solución gracias de antemano saludos
También es una característica de Android 4.0. Esto es así ahora porque la imagen es desplazada a la vez que te mueves por los distintos escritorios situados a la izquierda y/o derecha del principal. De ahí que aparezcan esa "marcas de corte" al intentar establecer una imagen como fondo de escritorio.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Lun 07 Mayo 2012, 11:57

Gracias Angel, probare esta tarde el cerrar las ventanas como dices.
En cuanto al otro punto que comento de parar aplicaciones para que no coma recursos donde esta o en esta version no hace falta.
gracias de nuevo

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 12:02

"Parar" aplicaciones es cerrarlas... y se hace de la misma forma.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Lun 07 Mayo 2012, 12:26

Perdona Angel no se si me he explicado bien o es como tu dices.
Yo antes entraba en ajustes/procesos en ejecucion y veia los procesos abiertos al encender la tablet y pulsaba en el que queria y cerraba.( algo similar a un PC) y uno de ellos era KiosKo y mas que se activaba solo con encender. Ahora se hace como dices ya que los mismos pasos no lo encuentro. gracias

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 12:34

Igualmente puedes ir a Ajustea - Aplicaciones... y ver los procesos en ejecución, cerrarlos... y también puede hacerse de la forma que te digo mediante la barra de tareas situada en la parte inferior, lo que resulta infinitamente más cómodo porque casi siempre está presente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Lun 07 Mayo 2012, 12:38

Gracias, por la rapided, lo pruebo esta tarde

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Gracias Ángel y sugerencias constructivas

Mensaje por mitcoes Mar 08 Mayo 2012, 17:25

Gracias Ángel, haces honor a tu nombre, te he Leido bastante pero quiero hacer unas sugerencias constructivas:

1.- Un "how to" paso a paso de actualización desde Ubuntu - el GNU/Linux más usado - no estaría nada mal, lo he intentado, pero al final ha sido una de esas veces que he desempolvado mi disco IDE con MS WOS 7 para hacerlo después de 37 actualizaciones. Este "HOW TO" dentro del archivo

2.- Rapidshare 4 horas, menos mal que no se cortó, una versión en torrent sería probablemente más rápida de bajar. la otra daba error 500

3.- Un videotutorial, aunque sea copiado o un enlace de Android 4 - a mi no me cuesta, pero pienso en los demás

4.- en las instrucciones de actualización especificar que el botón menú es el segundo empezando desde abajo de los de la derecha o el tercero empezando desde arriba. Eso lo hice por prueba y error, entre los dos de en medio.

5.- El indicador de Wifi antiguo era más intuitivo, ahora salen las 4 curvas y luego una barra de intensidad cuando antes eran las propias curvas las que indicaban la intensidad - eso creo que lo podéis "actualizar" de otra manera en el futuro.

7.- Recomedar y o preinstalar App 2 SD free, Android Assistant y aptoide con un repositorio airis - ver 9 -

8.- dejar claroq ue aunque el chipset lo soporta, no hay conexión bluetooth ni Compas - sensor de orientación sensor de campo magnético - ni GPS, y si estoy equivocado - he elegido malas aplicaciones - sugerir las que vayan.

9. No estaría nada mal que hicieseis un repositorio aptoide para cada una de vuestras tabletas, además de ingresos os proporcionaría un feedback de que programas se suelen instalar, y cuales dan o no problemas, claro que la gozada de poder instalar desde la computadora de escritorio mediante google play creoq ue no está todavía implementada. Por ejemplo a mi el popular juego Fruit Ninja desde el Google play con la 3.2 no me dejaba instalarlo, ahora si, en la 3.2 tenía el de aptoide e iba bien - algún cuelgue esporádico sin importancia -


Ya se que todo se andará o se tendrá en cuenta que acabáis de daros un curro bueno con la actualización, pero no sólo es dejarnos satisfechos con la compra, nos podéis sacar más dinero a gusto de todos con las apps, y de esa forma seguir haciendo productos competitivos, incluso, aún más competitivos. De hecho la Kindle Fire, es la más vendida precisamente por ser barata porque los mayores beneficios los produce su tienda.



mitcoes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 17:34

mitcoes, te pido por favor que mandes un correo a Consultas Técnicas para que a su vez me hagan llegar estos comentarios por correo, para poder analizarlos con más calma. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por frf Mar 08 Mayo 2012, 17:43

angel, hay alguna manera de que en el consumo de la batería te salga el tiempo que lleva desde que se cargó por ultima vez? es que en el 4.0 este contador se me pone a cero segundos cada vez que enciendo

frf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 17:50

frf, no lo sé... lo siento pero no conozco Android con ese detalle.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por frf Mar 08 Mayo 2012, 17:55

bueno no pasa nada lo decia porque en el 2.3 era así.

frf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Mar 08 Mayo 2012, 18:04

Angel, con la version 4 no pudeo ampliar las fotos con los dedos y tampoco sale la opcion de zoon como la 2.3 para dar al mas o menos tengo que activar algo.

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 18:10

jmuñoz, la función de zoom in/out sigue estando disponible en la Galería para las fotos, o en el navegador para la Web (acabo de probarlo) ¿Estás seguro de que la pantalla está bien calibrada?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Mar 08 Mayo 2012, 18:16

Si, la he calibrado varias veces, en la 2.3 recuerdo que dando un toque en la pantalla salia para pulsar el mas-menos y ahora por mas que miro en la pantalla no lo veo, no dudo de estar haciendo algo mal con esta verion pero no se el que
Gracias.

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 18:19

¿Pero te refieres en la galería? ¿En el Navegador Web? Ten en cuenta que tanto el sistema operativo como las aplicaciones han cambiado y es normal que aparezca, desaparezcan o cambien ciertos usos y comportamientos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Mar 08 Mayo 2012, 18:33

He conseguido ampliar la foto pero apr.etando bastante, antes iba mejor
No se si es asi ahora o con esta version algo ha quedado mal.
La otra opcion del zoon mas-menos ya no existe?

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 18:52

jmuñoz, Sigues sin decirme si te refieres a la galería o al navegador y así es muy difícil saber si la opción aparece o no. No

Insisto en lo de la calibración. No es sólo terminar el proceso sino recibir el mensaje de que se ha llevado acabo correctamente. La función zoom in/out, como ya se ha explicado en otros hilos, depende mucho de una buena calibración.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Mar 08 Mayo 2012, 19:14

acabo de realizar de nuevo la calibracion y da ok. las fotos desde la galeria.
he comprobado que si lo hago con un de do de cada mano y apretando va mejor que con dos dedos de una mano. te parecera ilogico pero es asi

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 19:34

No es ilógico. Como lo que detecta es un gesto, ya dije en su día que un truco es dejar un dejo fijo y desplazar el otro (así la presión en el fijo es constante) Pero esto no ha cambiado con respecto a Android 2.3
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por jmuñoz Mar 08 Mayo 2012, 20:24

Gracias Angel, Tampoco tengo que ampliar tantas fotos. de todas formas el otro sistema del zoom que salia estaba bien pero me imagino que ya no es cosa vuestra incorporarlo sino del desarrollador de Android.

jmuñoz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 22:29

Exacto, es cosa de la aplicación/Android. Puedes probar con otras aplicaciones que muestren fotos a modo de la galería o seguir usando el "doble click" que también hace de zoom en la aplicación que viene cargada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty TRAS LA ACTUALIZACION

Mensaje por angelupv Miér 09 Mayo 2012, 13:09

Hola¡¡¡¡¡¡ A la primera... es cuestion de no ser un ignorante y saber leer o no haberse preparado bien la gomita.
Bueno voy a exponer mi experiencia tras la actualizacion:

COSAS QUE NO ME GUSTAN
-La barra de estado permanece aunque abras aplicaciones en pantalla completa....
-Asphalt 5 antes(2.3) funcionaba ,gran fallo !!! ahora no, aunque tengas en la barra la nueva opcion de fullscreem.... preferiria que no estuviera y funcionara el juego, a mitad de pantalla como antes.
-Otras aplicaciones que antes no funcionaban ahora tampoco, cosa que no me sorprende.
-Parece que las aplicaciones fallan mas que antes y se cierran.....
-Parece que la navegacion no es tan fluida como antes....
-Tarda mas en encenderse.....
-Las aplicaciones no se cierran, como en ipad, aun asi creo que hay una opcion en ajustes que te permite cerrarlas automaticamente al salir (lo probare)o bien en el escritorio en el menu de aplicaicones desplazarlas a la derecha....
-----SEGUIRE PROBANDO MAS Y OS INFORMARE COSA QUE ME GUSTARIA QUE VOSOTROS TAMBIEN --------


COSAS QUE ME ENCANTAN
-La nueva interfaz ademas de ser nueva... y solo por eso parece mejor, realmente es asi.
-Puedes elegir el tamaño de los widtches de una forma mas intuitiva que antes.
-El menu de ajustes y otros menus muestran de una forma mas clara y con muchas mas opciones todo tipo de informacion del sistema, puedes ver los procesos del sistema en la pantalla las pulsaciones, etc.
-Va todo y digo todo igual que antes excepto las cuatro cosas que he comentado arriba.

PD: Solo tengo una pregunta para Angel mi tocayo, que espero que si lee mi comentario y ve alguna burrada me lo diga para saber que estoy haciendo mal...., bueno al grano estoy esperando la actualizacion de AIRIS, podrias decirme que diferencias va a tener con la del PAIS?????

angelupv

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre 2.3 y 4.0 Empty Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.