Diferencias entre 2.3 y 4.0

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diferencias entre 2.3 y 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 09 Mayo 2012, 13:29

La versión de AIRIS, como ya ocurría con Android 2.3, no incluirá los epubs (que implica algo más de espacio de almacenamiento local disponible), ni Amazon Kindle, ni Kiosko y Más... es decir, todos esos elementos de personalización pedidos por El País para su promoción.
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Gracias

Mensaje por angelupv el Miér 09 Mayo 2012, 13:41

gracias angel, uffff fallo faltalllllllll, me meto en el market y me sale el siguiente error al intentar descargar aplicaciones:

ERROR
Error processing purchase.[DF-BPA-13]

Se que siempre me quedara la opcion de descargarlo en pc y pasarlo al tablet pero claro.... la comodidad es un punto clave.
Espero tu respuesta

angelupv

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 09 Mayo 2012, 13:44

angelupv, la función Play Store funciona perfectamente en la Tableta. ¿te ocurre con todas las aplicaciones? ¿puede ser algo puntual?
AIRIS - Informática
Admin

PUES.....

Mensaje por angelupv el Miér 09 Mayo 2012, 13:49

Esta recien actualizada , desde ayer, y he probado ahora.. y fallo, voy a apagarlo y enchufarlo, espero que se solucione si no... habria forma de volver a instalar market? porque no veo que este como programa en las aplicaciones.. gracias

angelupv

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 09 Mayo 2012, 13:52

Porque no estarás viendo todas las aplicaciones y estarás mostrando sólo las instaladas por el usuario o algo parecido... pero sí que puede verse y sí que pueden borrarse los datos para dejarla como de origen, por ejemplo.
AIRIS - Informática
Admin

OK

Mensaje por angelupv el Miér 09 Mayo 2012, 13:56

AIRIS escribió:Porque no estarás viendo todas las aplicaciones y estarás mostrando sólo las instaladas por el usuario o algo parecido... pero sí que puede verse y sí que pueden borrarse los datos para dejarla como de origen, por ejemplo.
OK, voy a hacerlo, gracias

angelupv

Angel

Mensaje por angelupv el Miér 09 Mayo 2012, 14:00

[quote="angelupv"]
AIRIS escribió:Porque no estarás viendo todas las aplicaciones y estarás mostrando sólo las instaladas por el usuario o algo parecido... pero sí que puede verse y sí que pueden borrarse los datos para dejarla como de origen, por ejemplo.

Tras borrar datos y forzar cierre, vuelvo ha abrir me informa de que se esta actualizndo a google play , continuo, intento descargar y mismo mensaje de error: error processing purchase[DF-BPA-13]

Podrias contestarme igual que antes?? quiero decir si sabes que significa ese error gracias.
Quizas estes comiendo??? podrias solucionarme el problema¿¿¿
No es puntual que significa error processing purchase[DF-BPA-13] gracias

angelupv

Mensaje por RKY el Miér 09 Mayo 2012, 18:56

Diferencias hay muchas. Aparte de los cambios esteticos android 4 ofrece en teoria mejor rendimiento y menor consumo de bateria. La conectividad es mayor aunque la tablet no la aproveche. El navegador ha cambiado mucho y permite accesos rapidos (en ajustes>labs) y puedes cerrar aplicaciones y notificaciones deslizando.

Ademas es mas configurable y la oferta de apps es mucho mayor.

RKY

problema con la rotacion

Mensaje por pamies el Sáb 12 Mayo 2012, 17:04

buenas ami meva todo bien en la version 4.0 menos la rotacion nova esta todo enchufado pero nose q le pasa q nova la rotacion alguien me podria ayudar Smile gracias

pamies

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Mayo 2012, 10:04

pamies, eso no es una diferencia entre Android 2.3 y Android 4.0, sino que has instalado la versión que no corresponde para tu unidad. Está explicado en el hilo de la actualización, en las instrucciones...
AIRIS - Informática
Admin

Mensaje por eMarc el Lun 14 Mayo 2012, 15:21

angelupv escribió:Hola¡¡¡¡¡¡ A la primera... es cuestion de no ser un ignorante y saber leer o no haberse preparado bien la gomita.
Bueno voy a exponer mi experiencia tras la actualizacion:

COSAS QUE NO ME GUSTAN
...
-Asphalt 5 antes(2.3) funcionaba ,gran fallo !!! ahora no, aunque tengas en la barra la nueva opcion de fullscreem.... preferiria que no estuviera y funcionara el juego, a mitad de pantalla como antes.
...
...

Yo lo tengo el Asphat 5 funcionando bien en el 4.0. Utiliza el botón de fullscreen (en la barra de estado, abajo a la derecha, al lado del indicador de batería, etc. ...) para poner el juego a media pantalla y entonces funciona perfectamente (la próxima vez que entres ya te correrá a esa resolución).

Saludos.

eMarc

Mensaje por Carlos6 el Jue 17 Mayo 2012, 20:10

Hola, tengo una duda porque queiro actualizar mi tableta al 4.0, pero en las instrucciones, me encuentro que al llegar a una pantalla tienes de opciones: reinstalar , actualizar etc.. Mi duda es un poco tonta, para poner el 4.0 tendria que señalar actualizar verdad? Esque tengo miedo de dejar mi tableta inutilizada.
Gracias.

Carlos6

Mensaje por Jorge Carro el Jue 17 Mayo 2012, 20:33

No es por no ayudarte Carlos6 pero yo es que me vuelvo al 2.3. Es mi opinión pues me resulta mas agradable que el 4.0. Ahora, si quieres probarlo actualiza pero a mi me ha ido peor.
P.D.: Tienes que darle a reinstalar, NO actualizar.
Jorge Carro

Mensaje por Carlos6 el Jue 17 Mayo 2012, 21:02

Muchas gracias. He intentado actualizarlo pero no consigo que me reconozca bien la tableta.. de momento con 2.3 voy bastante bien! Asique alomejor me dejo el 2.3 . Gracias! Very Happy

Carlos6

Varios fallos (bugs) Android 4.0

Mensaje por pablo87 el Vie 18 Mayo 2012, 15:55

Eh tenido unos fallos en esta nueva version de android:

-En el opera mobile cuando busco algo se me traba, y tengo que salir y abrir para verlo.

-La tarjeta sd no me la detecta solo para ver mis archivos pero para sacar o meter algo en ella me dice que no la detecta.

-Antes me funcionaban muchos juegos que tenia descargados y ahora mas de la mitad de ellos no funcionan y algunos me van lentos.
Espero que me respondais y sobretodo lo de la tarjeta sd.

Todo esto no pasaba en android 2.3

pablo87

Mensaje por pablo87 el Vie 18 Mayo 2012, 20:37

vaya otra vez movido el hilo... al menos me podrias dar una solucion con lo de la tarjeta sd?
pablo87

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 21 Mayo 2012, 10:45

pablo87, moveré los mensajes todas las veces que sea necesario, aunque sería mucho más fácil si tu pusieras tus mensajes en el sitio correcto. Creo que eres el usuario al que más mensajes he movido, y me encantaría dejar de hacerlo.

No entiendo qué quieres decir con "no la detecta" y no sé si has probado con alguna otra tarjeta micro SD.
AIRIS - Informática
Admin

Mensaje por pablo87 el Lun 21 Mayo 2012, 14:55

No me as entendido lo de "no la detecta"????? Shocked

Haber pues por ejemplo, voy a instalar un juego (los sims playfree) lo descargo todo bien.... Y ENTONCES! cuando me pide descargar datos sd adicionales me dice que no me detecta la tarjeta sd, tambien pasa esto cuando descargo algo y lo quiero meter a la tarjeta sd y me dice lo mismo.
Lo raro es que para mirar mis archivos si me deja, pero para meterla algo (o sacar algo) no deja Sad
Si e probado con algunas tarjetas sd (8GB 4GB 2GB)
Tambien probe con un pendrive y nada me decia lo mismo, probe 2 (2GB y 4GB) pero en el caso del pendrive esque ni puedo ver sus archivos.

Es un problema bastante gordo ya que llevo desde la actualizacion de android 4.0 sin poder jugar a todos mis juegos y aplicaciones.
pablo87

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 21 Mayo 2012, 16:20

Meter, sacar, detectar... aunque no te lo parezca, es mucho más ambiguo que decir no me aparece la opción X, o me aparece la opción Y pero no puedo habilitarla... lo siento pero sigo sin entender bien lo que quieres decir.
AIRIS - Informática
Admin

Mensaje por pablo87 el Mar 22 Mayo 2012, 13:38

De acuerdo creo que de esta forma conseguiremos entendernos:

Hola angel e tenido un problema al instalar los sims me dice que inserte la tarjeta sd, ¿que hago?
pablo87

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Mayo 2012, 13:43

pablo87, no puedo conocer el funcionamiento de todos los juegos o aplicaciones, eso creo que lo entiendes. Si te pide introducir una tarjeta SD y incluso después de hacerlo, la aplicación sigue sin detectarla, podría ser porque existe un problema con el diseño de la aplicación, o con el hecho de que la Tableta incluya ya 2 particiones... no lo sé. ¿Sabes si existen más casos parecidos con la misma aplicación y otros dispositivos? ¿Has intentado ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación o buscar solución/respuesta en su página?
AIRIS - Informática
Admin

Mensaje por pablo87 el Mar 22 Mayo 2012, 13:51

AIRIS escribió:pablo87, no puedo conocer el funcionamiento de todos los juegos o aplicaciones, eso creo que lo entiendes. Si te pide introducir una tarjeta SD y incluso después de hacerlo, la aplicación sigue sin detectarla, podría ser porque existe un problema con el diseño de la aplicación, o con el hecho de que la Tableta incluya ya 2 particiones... no lo sé. ¿Sabes si existen más casos parecidos con la misma aplicación y otros dispositivos? ¿Has intentado ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación o buscar solución/respuesta en su página?

Todos los juegos y aplicaciones les pasa lo mismo, esto no pasa en ningun otro dispositivos (hay otros casos que llevan a lo mismo pero de esta manera no) no, no me e puesto en contacto con el desarrollador, gracias por esa informacion eso hare ahora, pero si te se ocurre alguna solucion me avisas Very Happy
pablo87

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Mayo 2012, 13:53

La verdad es que no se me ocurre nada, y menos si como indica este hilo funcionaba en Android 2.3 pero no lo hace en 4.0. Puede ser algo relacionado con la aplicación porque todavía no son tantos los dispositivos en el mercado con Android 4.0, quizá necesiten actualizarse para evitar estos casos (no lo sé, es sólo una idea)
AIRIS - Informática
Admin

Ventajas y desventajas

Mensaje por Agustín Aceña Simón el Dom 03 Jun 2012, 08:03

Hola, quisiera saber que ventajas o desventajas hay entre ANDROID 4.0 y ANDROID 2.3, quisiera actualizarlo pero no estoy muy seguro. Gracias.

Agustín Aceña Simón

Mensaje por angelmv el Dom 03 Jun 2012, 19:21

Hombre desde mi modesta opinion, el 4.0 es mas compatible con muchos progrmas q no iban con el 2.3. ademas de algunos detalles de resolucion de pantalla, aprovechamiento de bateria y cosas asi, hay que tener en cuenta que el 2.3 estaba diseñado para telefonos y el 4.0 ya esta diseñado para tablet.

a mi de las cosas que no me gustan del 4.0 es que cada vez se parece mas a windows. tarda un huevo en arrancar, por lo menos en comparacion con el 2.3 y en mi caso en concreto no se si otros usuarios tienen el mismo problema.

en fin yo no estoy descontento con el 4.0 pero tampoco creo que lo hubiese necesitado urgentemente cuando estaba con el 2.3

angelmv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba