Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

+9
Gosh_tablet
sin_conocimiento
AIRIS - Informática
syous1982
xim
RKY
quique1
centauro
nukaway
13 participantes

Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por nukaway Dom 06 Mayo 2012, 20:52

Hola, los sims gratuito desde que he puesto android ha dejado de funcionar. Es decir, lo bajo del googke play, pero al arrancarlo no me permite descargar el contenido de la tarjeta SD, por lo que no puedo ver que tal va. ¿Alguien puede instalarlo y decirme si solo me pasa a mi?

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Juegos y aplicaciones en ICS 4

Mensaje por centauro Lun 07 Mayo 2012, 00:20

Ya que no he leido nada sobre los juegos y aplicaciones en la nueva versión de android, paso a describir mis incidencias:

En la versión 2.3 el juego Riptide GP me funcionaba perfecto en la versión 4.0 va a tompicones.
En la versión 2.3 el juego Asphalt 5 HD me funcionaba aunque le tenía que poner en modo compatibilidad en la 4.0 ninguno de los juegos Asphalt funcionan (ni el 5 ni el 6)

Respecto a las aplicaciones:

El Skipe en la versión anterior iba bien y en la nueva se entrecortan las conversaciones. (Noto que la wifi va más lenta en la nueva versión en las descargas y en los programas que se conectan a internet)

Por último sigo teniendo problemas con los iconos del escritorio cuando los paso a la tarjeta SD ya que desaparecen en la pantalla del escritorio y me aparecen con el símbolo de android y lo que es aún peor, aparecen con el nombre de la apk, ni tan siquiera con el nombre de la aplicación. Aunque en la pantalla de aplicaciones aparecen normales.
centauro
centauro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por quique1 Lun 07 Mayo 2012, 10:30

centauro escribió:
......

Por último sigo teniendo problemas con los iconos del escritorio cuando los paso a la tarjeta SD ya que desaparecen en la pantalla del escritorio y me aparecen con el símbolo de android y lo que es aún peor, aparecen con el nombre de la apk, ni tan siquiera con el nombre de la aplicación. Aunque en la pantalla de aplicaciones aparecen normales.

Me parece que para que te aparezcan los iconos en el escritorio tienes que instalar el widget correspondiente, por lo menos para los programas que lo tengan. Para el resto de los programas me parece que ya se explico en otro hilo. Haz un "buscar"....

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por RKY Lun 07 Mayo 2012, 17:09

Algunas app que funcionaban en android 2.3 no funcionan bien con android 4.0 pero es de suponer que se irán actualizando para mejorar la compatibilidad, al menos las más populares.

De los juegos que usan multitouch mejor olvídate pero se puede vivir sin ellos.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por centauro Lun 07 Mayo 2012, 23:25

Gracias por las respuestas, pero me parece que volveré al android 2.3 ya que he comprobado que la tablet funciona mucho más desahogada que con el 4.0 y a mí particularmente me gusta que las aplicaciones sean más fluidas.
Aparte de las aplicaciones anteriormente publicadas he notado una mayor ralentización en general (sobre todo la wifi).
Respecto a los juegos le doy la razón a RKY de que los que usan multitouch ni mirarlos, pero precisamente estos dos que puse más arriba utilizan el sensor de la tablet para manejarlos y a mi hijo le encantan.
centauro
centauro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por xim Mar 08 Mayo 2012, 18:03

¿ Sabéis de algún juego tipo Asphalt o Red Bull que funcione en Android 4?
Gracias.

xim

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty juegos que funcionen en 970 con android 4

Mensaje por syous1982 Miér 09 Mayo 2012, 16:12

por favor podéis poner juegos que funcionen en nuestro tablet bounce

syous1982

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por nukaway Miér 09 Mayo 2012, 16:21

syous1982 escribió:por favor podéis poner juegos que funcionen en nuestro tablet bounce
Saurai II y samurai vs zombies, awdembas del fruit ninja he probado yo

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Mayo 2012, 16:24

Ya hay otro hilo que habla de juegos en Android 4.0... los junto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por sin_conocimiento Miér 09 Mayo 2012, 21:13

no hay ningun juego de rol en español???????????, estoy arto buscar y no hay na de na.

un saludo.

sin_conocimiento

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por syous1982 Mar 15 Mayo 2012, 18:18

nukaway escribió:
syous1982 escribió:por favor podéis poner juegos que funcionen en nuestro tablet bounce
Saurai II y samurai vs zombies, awdembas del fruit ninja he probado yo
ya he provado estos hay alguno tipo agatha cristie de buscar objetos.
es que descarge busca a waaly y se ve mal

syous1982

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty MindFeud incompatible

Mensaje por Gosh_tablet Jue 17 Mayo 2012, 20:09

Hola a los todos los foreros de esta tableta, he intentado instalar el programa MindFeud en la tableta con la versión 4 de Android y parece que hay un problema de incompatibilidad.

¿Alguno de vosotros ha conseguido instalarlo?

Gosh_tablet

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por Yoko Gata Sáb 19 Mayo 2012, 14:04

nukaway escribió:Hola, los sims gratuito desde que he puesto android ha dejado de funcionar. Es decir, lo bajo del googke play, pero al arrancarlo no me permite descargar el contenido de la tarjeta SD, por lo que no puedo ver que tal va. ¿Alguien puede instalarlo y decirme si solo me pasa a mi?
A mi me pasa lo mismo. Instala la aplicación pero no baja el resto de contenido necesario para jugar. Cuando abro la aplicación sale el mensaje de que se ha producido un error en el servidor (5002). ¿A ti te pasa lo mismo? ¿Has encontrado una solución?
Gracias y un saludo

Yoko Gata

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por nicoplas Sáb 19 Mayo 2012, 21:53

Hola gente. En cuanto a los sims tengo el mismo problema y nada. Una buena aventura grafica es MACHINARIUM, que va bien pero con algunos fallos graficos. En google play no aparace xq actualmente no es compatible,no se como andara con android 2.3. Un saludo Laughing
nicoplas
nicoplas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por vanferchan Jue 14 Jun 2012, 19:09

BUENAS TARDES
TENGO UNA TABLE ONEPAD 970 Y VIVO EN COLOMBIA ,TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR JUEGOS DE EL ICONO MARKET O GOOGLE PLAY, ESTOY CONETADO A WIFII Y AL TRATAR DE ENTAR ME DICE SIN CONEXION E INTERTAR DE NUEVO ,Y NO HE PODIDO DESCARGAR NADA HASTA AHORADE ESTA PAGINAS

vanferchan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Google Play, Facebook o Youtube sin conexión.

Mensaje por yevi Lun 23 Jul 2012, 15:33

vanferchan escribió:BUENAS TARDES
TENGO UNA TABLE ONEPAD 970 Y VIVO EN COLOMBIA ,TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR JUEGOS DE EL ICONO MARKET O GOOGLE PLAY, ESTOY CONETADO A WIFII Y AL TRATAR DE ENTAR ME DICE SIN CONEXION E INTERTAR DE NUEVO ,Y NO HE PODIDO DESCARGAR NADA HASTA AHORADE ESTA PAGINAS

Hola, vanferchan, no se si habrás solucionado lo de la conexión, pero a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné muy fácilmente, no se si te dará resultado, pero prueba a poner la hora y la fecha de tu tablet correctamente, puesto k cuando se apaga por falta de batería, se desconfigura (al menos a mí me ocurre), y, al estar la fecha y hora mal, algunas aplicaciones no conectan con el servidor.
Espero k te ayude, un saludo.
Por cierto, me sucede lo mismo con el juego de los sims, si alguien tiene una solución k lo comparta ;-)

yevi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS Empty Re: Descarga e instalación de juegos y aplicaciones en Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.