Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market

2 participantes

Ir abajo

Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market Empty Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market

Mensaje por Ccolon Miér 02 Mayo 2012, 11:57

Tras haberse quedado el tablet colgado con Android en pantalla, utilice la utilidad Recovery tal y como indicais en el foro. Arranco perfecto pero el Android Market (ahora Google Play) no aparece. Tras entrar en la página de Google Play y pulsar aplicaciones ya instaladas y otras no instaladas, dice que está descargando pero no descarga nada. Entre en el administrador de aplicaciones y desistalé las que estaban instaladas del market y ya no aparecían en pantalla para volver a intentar instalarlas y no funciona.
No descarga ninguna aplicación y no sé porqué.
Me gustaría que me indicaraís alguna solución.
Gracias Very Happy

Ccolon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market Empty Re: Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Mayo 2012, 11:59

Después de hacer el recovery te tiene que aparecer sí o sí el icono del Market, aunque después de usarlo la primera vez podría actualizarse y cambiar a ser el de Play Store. ¿Me confirmas ese punto, por favor? Revisa también en Ajustes - Almacenamiento que tienes espacio de almacenamiento interno disponible, y en Documentos que tienes también espacio de almacenamiento local disponible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market Empty SOLUCIONADO y gracias

Mensaje por Ccolon Jue 03 Mayo 2012, 10:25

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Como me aseguraste que el Market debería de salir sí o sí, y no estaba, decidí volver a hacer el RECOVERY y como por arte de magia apareció.
Me sorprende gratamente que una empresa se preocupe en tener un servicio técnico de calidad y rápido.
Enhorabuena.

Ccolon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market Empty Re: Despues de Recovery no instala aplicaciones del Market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.