Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al instalar apps de vídeo...

5 participantes

Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por Rodri Jue 26 Abr 2012, 00:59

Hola, me compré una tablet de estas (P970) y lo que pasa es que quiero ver series y peliculas y no puedo. El motivo es que descargo en un formato (mkv) y el reproductor de vídeos que viene preinstalado no soporta ese tipo de formato. Me dirás que debería cambiar el formato del vídeo, pero eso tarda un montón! Además hay otras soluciones muchísimo más simples, instalar un app que pueda leer archivos en mkv.
El problema es que cuando estoy en google play, no me dejan instalar apps de smartphones (muchos ni siquiera aparecen en la lista) porque es una tablet, y no me dejan instalar apps de tablets porque mi tablet está utilizando una ROM de smartphone (si ustedes observan, aunque no hay entrada para SIM card, en la barra de notificación aparece la indicación de señal del operador).
Hace unos tres días empezé a leer el foro buscando encontrar una solución para mis problemas. Lo que encontré fue un montón de excusas, coletillas de pronto y plazos no cumplidos. Es verdad que no hubo plazos específicos, pero cuando uno lee algo como "TAB97 - El País - Android 4.0 - Versión 1.0 - ¡Disponible en los próximos días!", cree que será en los próximos días y no en un mes!!
Además lo que me pareció es que siempre que uno empieza a exigir respuestas mas claras y plazos mas fiables simplemente se cierra el tópico y ya nadie más puede hablar. Pues bien, lo único que me gustaria saber es si hay un plazo correcto y fiable para el lanzamiento de esta nueva ROM.

Rodri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por pballesta Jue 26 Abr 2012, 01:42

rockbase player reproduce mkv en Android. Una busqueda simple en Google y aparecen los sitios de descarga


pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Abr 2012, 09:21

El reproductor de video instalado por defecto SÍ soporta archivos MKV.

En cuanto a los plazos, sacar una versión de Android 4.0 e intentar que sea "perfecta" no es fácil, de ahí que tampoco lo sea dar un plazo y que sólo os pueda decir que en unos días. Las 2-3 últimas versiones que he probado tenían posibilidades de haber sido lanzadas como finales pero por cositas hemos pedido a Rockchip más cambios/mejoras. Entiendo que queráis tenerlo ya, pero parece que no queréis entender que el retraso de unos días es únicamente pensando en que el producto sea mejor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por olias Jue 26 Abr 2012, 09:44

Mejor puede seguir siendo, los desarrolladores digo yo que pueden seguir mejorando el producto a su ritmo, pero liberando alguna version el usuario estaría probando ya la version 4.0 de android con la que trabajará de ahí en adelante. Instalar esas versiones no condena a nadie a quedarse con ella para siempre, ni nadie está obligado a instalarlas si cree que le va suficientemente bien la 2.3.
Además ¿por qué estar solucionando problemas del 2.3 cuando se supone que todo el mundo terminará con 4.0? Empecemos ya a solucionar cosas trabajando todos en 4.0. Me parece más razonable.

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Abr 2012, 10:05

Como empresa no podemos lanzar algo que sabemos que tiene algún fallo, entre otras cosas, porque esos fallos nos implicarían más problemas y trabajo. Por eso estamos centrados en tener Android 4.0 cuanto antes, y de la mejor forma posible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por refresco Jue 26 Abr 2012, 10:37

el mx video va muy bien! y a mi me sale en el play

refresco

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por Rodri Jue 26 Abr 2012, 14:36

Gracias por la ayuda con el vídeo, ahora funciona bien con el rockbase.

Yo concordo con Olias, mejor que se hubiera lanzado el 4.0 y que los errores fueran cogejidos en esta versión. Porque, como has dicho Admin, como empresa ustedes no quieren lanzar un producto con fallos, pero, como ustedes pueden ver aqui en este foro, el hecho de no poder hacer muitas de las cosas que se espera hacer con la tablet ya es un fallo.

Por eso me gustaría dejar aquí la segustión de que se lance una versión inicial del 4.0 y después se corrijan los fallos. Además, con mas gente utilizando esta versión, se encontrarían los bugs mas rapidamente, incluso, se podría abrir un tópico en el foro para aquellas personas que quieran ayudar con eso (yo por ejemplo)...

Rodri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por olias Jue 26 Abr 2012, 15:31

Elemental Rodri, tu lo explicaste mejor Very Happy

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Abr 2012, 16:21

Todo eso ya lo hemos valorado... y la decisión de AIRIS es no lanzar un software antes de que pensemos que es lo suficientemente bueno para que sea usado por los clientes. Por favor, no insistáis y tened paciencia.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas al instalar apps de vídeo... Empty Re: Problemas al instalar apps de vídeo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.