Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET

3 participantes

Ir abajo

NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET Empty NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET

Mensaje por JALUSKAS Miér 11 Abr 2012, 19:56

Hola amigos, simplemente es para hacer un llamamiento por si a algun otro iluso cliente le ha pasado lo que a mi. Esta mañana me he dispuesto a ir a recoger mi tablet al estanco sito en en Madrid, Virgen de los Peligros, 11 y tienen la cara dura de decirme que no saben nada de la promoción y que por su puesto alli las tablets ni estan ni se las espera...(todo esto despues de negarme, que ellos jamás me dieron el código que casualmente coincide con su direccion). He llamado a El Pais, y me confirman que han entregado alli las tablets...... A alguno de vosotros os ha pasado algo similar???..... flipo con la poca seriedad de la gente, y por su puesto han perdido un cliente para toda la vida. Vosotros que podeis, disfrutad de ella. Un saludo.

JALUSKAS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET Empty Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET

Mensaje por cmp00000 Miér 11 Abr 2012, 20:23

Llama al número de atención al cliente de El Pais y, en cuanto tengan conocimiento, verás como les ponen las pilas.

cmp00000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET Empty Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET

Mensaje por chunguitochu Jue 12 Abr 2012, 08:28

yo que tu pedía directamente una hoja de reclamaciones y amenazaba con una denuncia en consumo

chunguitochu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET Empty Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET

Mensaje por JALUSKAS Jue 12 Abr 2012, 17:05

Gracias chicos, ya lo he conseguido no hay nada como persistir en el intento y ponerse uno poco en su sitio. En cuanto se han puesto a buscar casualmente ha aparecido. Por lo menos han pedido disculpas. Ahora a disfrutarla.....al menos eso espero.....

JALUSKAS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET Empty Re: NO ME QUIEREN ENTREGAR LA TABLET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.