Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ACABE LA CARTILLA--- PERO..................

Ir abajo

YA ACABE LA CARTILLA--- PERO.................. Empty YA ACABE LA CARTILLA--- PERO..................

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 18:47

Pues nada hoy acabe la cartilla y me disponia a ver si encontraba algún video de la onepad970 para ir viendo como va ya que me gastado casi 50€ en cupones . Pues bien solo he localizado comentarios. ¿y vaya no pense que lo viesen asi la mayoria? ¿QUE OPINAIS?

No pilleis nada con pantalla resistiva, acabareis hasta.... si teneis que comprar una tablet yo miraria:
- Pantalla capacitiva multitactil de al menos 5 puntos de contacto.
- Angulo de vision....parece uan chorrada, pero despues de tener la mia que tiene unos angulos bastante malos llega a desesperar.
- Sonido, que tenga un volumen decente.
- Procesador que sea minimo un Cortex A9 y la grafica si puede ser mali400 mejor que tegra 2 (la mia es tegra 2 y los mkv en alta definicion como que no)

Y luego ya el tamaño es mas personal, las de 10.1 al final se hacen pesadas en la mano e incomodas (al menos para mi), las de 7" puede parecer poco, pero si es para estar todo el dia por ahi...es una medida correcta, aunque las mas equilibradas yo creo que son (para mi claro) las 8".

Pues eso, ahí lo dejo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
+1000000000 Airis? No gracias!!

LO PEOR QUE ES UN FORO BASTANTE CONOCIDO POR ESO ME LLEVE DECEPCION GSMSPAIN ES EL FORO.

BUENO UN SALUDO. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ACABE LA CARTILLA--- PERO.................. Empty Re: YA ACABE LA CARTILLA--- PERO..................

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Feb 2012, 18:50

¿Y del precio dicen algo? Una pantalla capacitiva, un procesador Cortex A9... todo eso cuesta dinero y no crece en los árboles.

Este producto no adolece de tener una pantalla "mala", ni de un sonido bajo, ni monta un procesador de los "lentos"... Pero como de AIRIS no te fías, no sé ni para qué contesto ni para qué sigues planteando tus dudas en este foro...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA ACABE LA CARTILLA--- PERO.................. Empty Re: YA ACABE LA CARTILLA--- PERO..................

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 18:57

SI no me fiara un poco crees que me habría gastado los 50€ en periódicos. Ya por huevos la tengo que comprar porque si no vaya inversión poruqe vale que lea los periódicos pero no los suelo comprar menos los findes de semana. Very Happy
Solo planteaba lo que veia por ver que opinaba la gente como nadie dice nada bueno en los foros me parecía raro ni una persona habla bien pues por eso.
O tu si vas a comprar algo y ves que en todos lo lados hablan mal no desconfias????
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ACABE LA CARTILLA--- PERO.................. Empty Re: YA ACABE LA CARTILLA--- PERO..................

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Feb 2012, 19:00

Todas esas opiniones están basadas en otros productos. Nadie tiene este y nadie puede darte una opinión fundada. Está claro que con una pantalla capacitiva y un procesador X y con no sé qué, sería todavía mejor, pero entonces costaría 2 ó 3 veces más. Es fácil.

Yo no me compraría éste ni otro producto si todo el mundo hablara mal y esas opiniones fueran fundadas... pero de lo que se dice en otro foro de un producto que nadie ha visto, pues qué quieres que te diga, no vale para mucho.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA ACABE LA CARTILLA--- PERO.................. Empty Re: YA ACABE LA CARTILLA--- PERO..................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.