Equipo que funciona mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo que funciona mal

Mensaje por Carlos B el Vie 03 Feb 2012, 19:09

Necesito que alguien me ayude. En reyes le compré a mi hijo un N9000 y no funciona bien. Da pantallazos, se queda la pantalla en blanco y se apaga sola. Otras veces salen rayas blancas. No sé si esto es normal. Imagino que no . Una ayuda por favor.

Carlos B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por milianj el Vie 03 Feb 2012, 19:47

Carlos B escribió:Necesito que alguien me ayude. En reyes le compré a mi hijo un N9000 y no funciona bien. Da pantallazos, se queda la pantalla en blanco y se apaga sola. Otras veces salen rayas blancas. No sé si esto es normal. Imagino que no . Una ayuda por favor.

Bienvenido al foro, veo que no has leido mucho si no verias que la solución es bastante sencilla. solo tienes que reinstalar android. esta en una chincheta en uno de los primeros post,excatamente aquí
enlace

prueba y nos comentas como a ido, a propósito cuando tengas un fallo especifica todo lo que puedas para que te podamos ayudar mejor.

Un saludo,

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por Carlos B el Vie 03 Feb 2012, 20:06

Muchas gracias. Es que soy nuevo en esto. Lo probaré , a ver si funciona.

Carlos B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por alalia04 el Dom 05 Feb 2012, 22:08

Hola a todos:

Me he comprado el airis kira n9000 y me ha ocurrido esto. HOY no lo habia encendido y decidi encerderlo para usar el messenger que me he descargado desde market.
Despues he intantado meterme en documentos y se al clicar en el icono se pone en negro la pantalla y no se abre.Despues me he dado cuenta que en el icono de muica y video me ocurre lo mismo. Por lo demas el netbook va de maravilla y me ha dado una penita que le pasara eso. Alguien me puede decir que puedo hacer para resolverlo. Creo que ha empezado a ir mal cuando he instalado una actualizacion de tunein una aplicacion del market para escuchar radios de todo el mundo.... No lo puedo afirmar pero algo me dice que ha sido por eso...
Gracias de antemano a todos

alalia04

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 06 Feb 2012, 11:15

alalia04, si crees que es por una aplicación puedes desinstalarla desde Ajustes - Aplicaciones...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por alalia04 el Lun 06 Feb 2012, 15:32

Voy a actualizarlo, ya llame hoy al telefono 902 103 444 y me dijeron que lo actualize por que ya empieza a fallar mas cosas... a ver que tal se me da,,, gracias por todo

alalia04

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por tiomili el Lun 06 Feb 2012, 16:35

hola amigos. Tengo el n 9000 que daban con el periodico AS y funciono bien. Esta mañana lo he puesto en marcha y no arranca, pasa de la pantalla amarilla de airis a la negra de android y asi sucesivamente. Se oye un click por los altavoces. ¿ Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? gracias.

tiomili

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 06 Feb 2012, 18:22

tiomili, con poner un mensaje es suficiente, no hace falta ponerlos por duplicado. Además, en este mismo hilo, se comenta que se puede intentar solucionar reinstalando Android: http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por mauriyo el Lun 06 Feb 2012, 19:03

me compre el netbook airis kira n9000 con la promocion del AS, de un momento a otro cuando intento encenderlo se queda colgado en la panta lla negra de airis y cuando por fin se inicia la pantalla de bloqueo no funciona el raton y no consigo desbloquearlo, vuelve y se reinicia solo y asi sucesivamente, he leido en foros y hay bastante gente con problemas similares, me gustaria saber si hay alguna solucion posible que pueda probar yo desde casa (como una combinacion de teclas o algo parecido) o es cuestion de enviar el equipo a servicio tecnicoa que lo revisen o solicitar que lo cambien por uno nuevo.
agradezco respuesta , ya que el equipo cumple bastante las expectativas que buscaba, para el uso que le queria dar.

mauriyo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 06 Feb 2012, 19:42

mauriyo, justo en el mensaje que está sobre el tuyo doy el enlace a una posible solución.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por mauriyo el Lun 06 Feb 2012, 20:32

gracias por la aportacion, lo probare, y dejare comentario.

mauriyo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo que funciona mal

Mensaje por mauriyo el Mar 07 Feb 2012, 00:50

probe lo que ponia y solucionado, muchas gracias

mauriyo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.