Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRIS KIRA 9000 qué maravilla.... ERROR....!!!

2 participantes

Ir abajo

AIRIS KIRA 9000 qué maravilla.... ERROR....!!! Empty AIRIS KIRA 9000 qué maravilla.... ERROR....!!!

Mensaje por rmp Lun 23 Ene 2012, 19:35

Netbook Airis Kira 9000, qué gran maravilla....., ERROR....
De rmp Para rmp, Hoy a las 19:29

Hola!, Acabo de recibir el viernes el Netbook Airis Kira 9000, qué ilusión.... 1er. error
Lo pongo a cargar, después lo enciendo y.... 2º error...
El N9000 se reinicia cada 40 segundos o algo así, en la pantalla de inicio sólo sale una lengueta con un candado y otra con un altavoz, Ah! bueno..., se me olvidaba, en la esquina superior izquierda aparece un reloj, que funciona a la perfección, es lo único que funciona.
Cansada de probar, por qué no funciona se me ocurre registrar la garantía y veo en el foro que no soy la única persona con este problema.
La solución es fácil, salvo que al entrar en el enlace, la página está bloqueada por el f.b.i.
Logro descargar la actualización del Android, pero no tengo Microtarjeta SD, para poder instalarla en el Netbook.3er. error.
Espero que Airis, o el Corte Inglés se hagan cargo del Netbook, porque lo que no voy a hacer es gastarme más dinero en comprar una Micro SD, pues creo que con pagar 114,30 € es más que suficiente para que te entreguen el producto en funcionamiento y a a pleno rendimiento.
Considero que la empresa Airis, antes de lanzar la promoción de un producto debe asegurarse que funciona y no remendar con parches de enlaces algo que debe funcionar solito nada más desembalarlo.
Espero comprendan mi enfado, pues el Netbook era para mi hija como premio de sus notas escolares y su desilusión fué más mayúscula que la mía si cabe.
Gracias!

rmp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AIRIS KIRA 9000 qué maravilla.... ERROR....!!! Empty Re: AIRIS KIRA 9000 qué maravilla.... ERROR....!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 11:55

Hola. Si el producto te está fallando y no puedes solucionarlo con la tarjeta microSD, puedes ponerte en contacto con el punto de venta para tramitar un cambio/devolución o con nuestro servicio técnico para pedir una recogida/reparación. Siento las molestias y entiendo perfectamente tu desilusión, no puedo decir mucho más. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.