Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Market no se abre

4 participantes

Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Mi Market no se abre

Mensaje por dianliro Miér 18 Ene 2012, 01:02

Hola, soy nueva en este foro, y pido disclpas de antemano si este tema ya se a solucionado anteriormente, pero despues de revisar las 16 pag. que he visto en el foro lo unico que he sacado en claro es un fuerte dolor de cabeza. Shocked
Bueno, mi problema es el siguiente, desde este verano tengo esta tablet (TAB700), Sistema Android 2.2, Version 2.2-2011-05-23-v1.7, Version de Kernet 2.6.32.9, N° de Compilacion FRR85B (doy todos estos datos por si ayuda en algo) y a pesar de que era nuevo en ese SO no me iba mal y estaba descubriendo muchas cosillas (aplicaciones, juegos, etc), y en concreto el Market me funcionaba muy bien, tenia mi cuenta vinculada y no me daba ningun problema, pero hace un par de dias; despues de estar bastante tiempo sin entrar en ella; quise ver si habia algo nuevo que fuera interesante de descargarse y no consigo entrar, hace como que se quiere conectar, se pone la pantalla en blaco y finalmente se cierra sola, sin poder acceder a ella, tb he notado que desde el mismo tiempo que me pasa eso me sale un mensaje que avisa que "La aplicacion com.google.android.gsf se ha interrumpido inesperadamente. Intetalo de nuevo", pero lo unico que hace es cerrarse y no soluciona nada, he hecho (o al menos lo he intentado) todas las soluciones que dais aqui, he vuelto a los valores de fabrica, me he intentado descargar la actualizacion del android, he instalado la actualizacion del market y lo unico que he conseguido es perder todo lo que me habia descargado y que la nueva version de la tienda me pida nuevamente mi cuenta y que ni siquiera me deje darla porque se cierra antes de poder hacerlo.
Perdon por la parrafada, si alguien quiere mas datos, se los doy sin problemas, pero ayudadme, por favor confused [justify]

dianliro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Ene 2012, 10:10

¿Reinstalas el sistema operativo y el Market te sigue fallando? ¿Has probado a utilizar otra cuenta Gmail nueva/diferente o a conectar a Internet desde otra ubicación/red? Es raro raro raro... Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por dianliro Miér 18 Ene 2012, 20:01

Querido Angel, he intentado todo, he leido todos y cada uno de los consejos que dais, y no se si es raro, pero mi market sigue sin abrirse, no se si me explque bien en el mensaje anterior, pero si quieres lo hago de nuevo, puedes darme alguna solucion?, muchas gracias. Question Idea

dianliro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 09:57

Si reinstalas el sistema operativo podemos descartar un problema de software al 100%, por lo que reduciríamos el problema a la cuenta Gmail utilizada o a la conexión en sí con el servicio del Market. Por favor confirma que has probado con otra cuenta y en otra red WiFi porque no se me ocurren muchas más cosas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por dianliro Sáb 21 Ene 2012, 14:55

Bueno, probare com otra cuenta, xq lo de la nueva red wifi va a ser dificil, mas q nada xq no tengo otra, lo q no se es a q te refieres con una cuenta nueva, ya q la market ni siquiera me da la opcion de registrarla (creo q en el inicio de este post ya comentaba q al instalar la actualizacion del market me pedia el registro una cuenta, probablemente se borraron mis datos antiguos al actualizar), quzas es q tengo q registra la tablet con otra cuenta?, ya tu me explicas, gracias. Neutral

dianliro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 13:48

Después de reinstalar el sistema operativo, cuando abras el Market te va a pedir introducir una cuenta de Gmail o registrar una nueva. Prueba a usar la tuya de siempre y si falla, a registrar una nueva.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por dianliro Mar 07 Feb 2012, 20:30

AIRIS escribió:Después de reinstalar el sistema operativo, cuando abras el Market te va a pedir introducir una cuenta de Gmail o registrar una nueva. Prueba a usar la tuya de siempre y si falla, a registrar una nueva.

Vale Angel, se ve que no se explicarme, a ver si ahora... NO PUEDO REGISTRAR NINGUNA CUENTA PORQUE EL MARKET NO LLEGA A TERMINAR DE ABRIRSE, LO INTENTA, HACE COMO QUE SE QUIERE ABRIR Y A LOSDOS SEGUNDOS SE CIERRA.
Antes, cuado funcionaba, ya registre una cuenta, pero al reinstalar el sistema operativo y la ultima version del market se borro la cuenta que tenia, por favor, si me puedes ayudar gracias, y si no ves ninguna solucion, a ver si hay alguien mas que pueda hacerlo, de todas formas ygracias.

dianliro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por RRC19189 Mar 07 Feb 2012, 22:44

Prueba a actualizar el market como digo al final de este post:

http://foro.airis.es/t2377-cabreada-con-la-actualizacion-del-softwere
RRC19189
RRC19189

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Feb 2012, 09:39

Que ya esté registrada una cuenta o no lo esté no me parece importante en este caso porque dices que no llega a abrirse el Market. Me cuesta creer que no lo haga después de reinstalar Android a la última versión. ¿Puedes repetir ese proceso y asegurarte de que se realiza completamente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por dianliro Dom 12 Feb 2012, 00:12

AIRIS escribió:Que ya esté registrada una cuenta o no lo esté no me parece importante en este caso porque dices que no llega a abrirse el Market. Me cuesta creer que no lo haga después de reinstalar Android a la última versión. ¿Puedes repetir ese proceso y asegurarte de que se realiza completamente?
Bueno, entonces si no es importante el registro de una cuenta, para que me dices que lo haga?, mira, si la unica solucion que das es la de perder otra vez todo lo que he podido recuperar con tanto esfuerzo y dejandome la vista buscado en la red, te lo agradezco, pero no gracias. Me conformare con lo que estoy consiguiendo por ahor y desinstalare el market,al menos que no me coma espacio en la memoria para nada.
Un saludo y ya nos vemos No

dianliro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por mateger Miér 22 Feb 2012, 23:56

hola a todos. soy nueva en el foro y tengo el mismo problema que dianliro. tengo exactamente el mismo tablet y me ocurre el mismo error. pero yo no soy capaz de restaurar el sistema a la configuración del fabricante. ¿podrías ayudarme AIRIS?
gracias

mateger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Feb 2012, 10:59

Cuando dices que no puedes restaurar el sistema te refieres ¿al recovery? ¿a la reinstalación con ayuda de la tarjeta microSD?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por mateger Jue 23 Feb 2012, 23:53

gracias por contestar airis. me refiero a que segui un tutorial que hay en el foro que dice que hay que pulsar el boton de encendido+menu+pantalla y despues pulsar menu. cuando voy a pulsar menu, en el segundo paso, no hace nada y arranca normal. no se como lo puedo hacer.

respecto a la reinstalación con la tarjeta microSD no se a que te refieres porque a mi la tablet no me reconoce la tarjeta

mateger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 24 Feb 2012, 09:59

La confirmación se hace pulsando de nuevo pantalla + menú, si no recuerdo mal, y siempre antes de que termine la cuenta atrás.

Cómo reinstalar Android con ayuda de una tarjeta microSD lo tienes explicado aquí: http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por mateger Vie 24 Feb 2012, 15:56

gracias AIRIS, lo probaré y espero no tener que pedir ayuda más veces

mateger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Market no se abre Empty Re: Mi Market no se abre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.