Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batería KO

2 participantes

Ir abajo

Batería KO Empty Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 17 Jul 2012, 11:51

¿Es normal que la batería me dure ya 5 minutos y la tablet la compré en noviembre de 2011? No tiene ni 9 meses...

Si no es normal... ¿como podría reclamar para que me la arreglaran?

Muchas gracias

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Jul 2012, 09:44

romero_sl, NO parece normal pero el funcionamiento de una batería depende de muchos factores y de ahí que normalmente se ofrezcan 6 meses de garantía en esa pieza (no AIRIS, sino prácticamente el 99% de los fabricantes) En cualquier caso, deberías confirmar si puede ser un problema del adaptador de corriente probando con uno de tipo universal, o bien ponerte en contacto con el Servicio Técnico siguiendo las instrucciones de la tarjeta de garantía que acompañaba a la Tableta y de la que tienes copia en nuestra página de soporte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Vie 20 Jul 2012, 11:58

No es del adaptador, he probado con otro adaptador y le pasa lo mismo, la batería no le dura ni 5 minutos, respecto a lo del servicio técnico no sé como hacerlo, a mi no me enviaron nada, lo compré por internet en buyvip y únicamente poseo la factura electrónica que está colgada en la propia página de buyvip, no sé como podría reclamar...

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Jul 2012, 12:07

En la Tableta tiene que venir una Tarjeta de garantía. En cualquier caso hay una copia en nuestra Web de soporte (www.airissupport.com) y también tienes cómo contactar con el Call Center y Servicio Técnico en este mismo foro (en Servicios AIRIS)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Vie 27 Jul 2012, 10:48

Le cuento la u'ltima. He ido a poner la tablet después de unos días de vacaciones y cuando he llegado a casa la tablet esta' hinchada y la pantalla rota, esta' partida por lis sitios por donde se veía blanca, debe ser k se ha derramado el li'quido de la pantalla? Mañana llamare' al servicio t'ecnico pero por ahora no entiendo el precio q tiene esta tablet para la calidad k ofrece... Espero k el servicio Tecnico sea mejor k el producto. Muchas gracias.

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 31 Jul 2012, 10:48

Por favor, he llamado a Airis y a BuyVip, en buyVip me confirman que la tablet está en garantía, en Airis me dicen que no, por favor, me podíais decir qué garantía tiene la tablet, no tengo el papel de la garantía y estoy desesperado.

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 31 Jul 2012, 10:56

La Tableta tiene una garantía de 2 años según Ley e insisto en que tienes una copia de las condiciones en www.airissupport.com - Equipos Tabletas - AIRIS OnePAD 1000 (TAB10)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 31 Jul 2012, 10:59

Entonces porqué me están diciendo en soporte que tiene una garantía de seis meses y que no me la cubre?

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 31 Jul 2012, 11:10

No sé exactamente lo que te están diciendo en "soporte", pero no creo que sea diferente a lo que dice las condiciones de garantía.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 31 Jul 2012, 11:16

He vuelto a llamar y me dicen que no, que son solamente seis meses, y además, que la tablet se haya inflado no entra en garantía, yo cada día me quedo más "flipado", con el atajo de *&%"·%*¡¡¡ que hay en este pais.


Última edición por romero_sl el Mar 31 Jul 2012, 11:35, editado 1 vez

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 31 Jul 2012, 11:19

En la tajeta de garantía dice:

...marca AIRIS no contienen defecto de material, instalación o
montaje bajo circunstancias normales de uso de acuerdo con las instrucciones y especicaciones de cada componente así como que
los mismos son conformes con el contrato de compraventa, responsabilizándose de cualquier falta de conformidad que se manieste
dentro del plazo de dos años, según ley, a partir de la entrega del bien. A partir de los 6 meses desde la entrega, el consumidor deberá
acreditar que la falta de conformidad existía desde el momento de la compra. Esta...


Y me comentan que no, que lo de los dos años es por si la tableta no contiene alguna característica de las que se especificaban en la factura.

Lo dicho, "flipo". Parece ser que o vas a Consumo o ni * caso.


Última edición por romero_sl el Mar 31 Jul 2012, 11:34, editado 1 vez

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 31 Jul 2012, 11:25

romero_sl, te doy 5-10 minutos para editar los mensajes y moderar el lenguaje. En este foro no se permiten estas formas, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 31 Jul 2012, 11:27

Qué es lo que tengo que quitar, ¿lo de sinvergüenzas o lo de el puto caso? Dímelo y lo quito, pero tú mismo me estás dando la razón que la tablet tiene 2 años de garantía y tus propios compañeros me están diciendo que no me la cubren y que me vaya a "freir espárragos" ¿se puede estar más indefenso?

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 31 Jul 2012, 11:30

Las dos cosas. Si quieres que "hablemos" tiene que ser en otro tono.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 31 Jul 2012, 11:36

Entonces, ¿me puedes decir qué puedo hacer? porque no tengo ni idea, me estoy gastando dinero llamando a un 902 y no me hacen ni caso...

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 31 Jul 2012, 11:44

La Ley de Garantías es algo compleja, pero 2 años según Ley no significa que durante 2 años te vayan a cambiar/reparar un producto en todos los casos. Te decía anteriormente el tema de la batería, que es completamente normal que sólo tenga una garantía de 6 meses ya que se trata como un elemento consumible que sufre desgaste y cuya vida es limitada.

Si no estás conforme con la respuesta dada por el Call Center, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, bien por teléfono o con el formulario Web. En Servicios AIRIS, dentro de este mismo foro, tienes más detalles.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por romero_sl Mar 31 Jul 2012, 12:08

El tema no es de la batería, sino que se ha inflado la tableta y se le ha levantado la pantalla, como si se hubiera reventado por dentro...

No me cogen el teléfono... Estoy desesperado,

romero_sl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería KO Empty Re: Batería KO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.