Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota

4 participantes

Ir abajo

Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota Empty Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota

Mensaje por Jairohe156 Mar 18 Nov 2014, 15:30

No se donde poder conseguir accesorios de este celular en Colombia, el celular es bueno pero no se donde conseguir protectores de pantalla ni carcasas protectoras porque la funda protectora y el protector de pantalla de este son muy debiles, agradezco su atención.

Jairohe156

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota Empty Re: Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 19 Nov 2014, 10:06

De este modelo no disponemos de fundas a la venta más que las que se incluyen en las promociones, ya que en Sudamérica no disponemos de distribuidores.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota Empty Re: Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota

Mensaje por brisa Lun 15 Dic 2014, 22:25

Estoy igual, imposible conseguir accesorios para este celular, entiendo q no dispongan de distribuidores pero necesito q por favor me den una solución. Gracias

brisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota Empty Bateria

Mensaje por ribolivar Miér 17 Dic 2014, 18:18

Donde puedo comprar una batería para mi celular TM5QWM en Colombia

ribolivar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota Empty Re: Conseguir Accesorios Airis TM5QWM Colombia Bogota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.