Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre SO?

3 participantes

Ir abajo

Una duda sobre SO? Empty Una duda sobre SO?

Mensaje por nikther Miér 04 Ene 2012, 05:43

Hola, por presentarme: Soy un estudiante con mucha curiosidad en las cosas, consigo un poco de dinero ayudando a la jente con sistemas informaticos de todo tipo, en estos dias callo un tablet en mismanos con ciertas problemas, y las dudas calleron sobre mi.

Antes de exponer pregunta:
Quisiera criticar un poco a los administradores del foro, :
Registracion: me da bastante ravia los sitios que con cara obligan a los usuarios dar datos que plantean como no obligatorios y al final les sale un mensaje de que los campos tal tal no estan rellenados , y como si fuera solo un error de sistema, cabrea, poneis estrellitas en algunos campos obligatorios cuando lo son todos, Esto quiere decir que vais de cachondeo o sois poco serios a la hora de presntar soporte.
Tambien me saca de sitio cuanto por mi amable registro - soportando cachondeo anterior a buenas horas, me empiesa llegar coreo de publicidad, si haceis soporte porfa, hacerlo , comercio dejar para tienda.
Solucionando problemas: el foro esta guay el diceño y etc. ya entiendo de que vuestras metas son ganacias y soporte son gastos, pero se podria incluir almenus algun manual dentro de tablet o mas que 8 concejos para el usuario???, manual tecnico que viene es como chorada de microsoft como si soluciona el problema, demasiado chuleo pero en general se puede escribirlo en 2 paguinas para torpes,

Bueno desaogado, mi's dudas:
No he usado antes un tablet nunca, tampoco android, en foros de por ahi encontre que tiene algo parecido a consola, que me seria de gran ahyda a la hora de configurar el de mi amigo, pero en aplicaciones tiene de todo - excepto cosas basicas para guestion ?¿ como es posible?¿
Al intentar installar una consola(aps) me encontre con otra problema, la memoria puesta tiene 0 mb libres, duda, 2gb ocupados por sistema?
Suponiendo que es por los permisos o alguna otra cosa para proteger el SO, existe algun tipo de configurar el SO que usa un tarjeta SD como un dispositivo para el cache, temporales, y aps, y que sea de tipo avtomatico


Sinceramente me pille una decepcion con el android pero les agradeceria, que respondiera a mi duda.
P.S: no se cabrean mucho por la critica, no- tomarlo como acto de agresion, es como una critica para hacerles pensar sobre tema, supongo que si os molesta mucho lo borreis pero gusataria almenus obtener respuesta a mi duda, y supongo que la critica dara algun cambio:)

nikther

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre SO? Empty Re: Una duda sobre SO?

Mensaje por Smoking Miér 04 Ene 2012, 08:47

Laughing Laughing

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre SO? Empty Re: Una duda sobre SO?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 10:04

Hola.

1) Registro - Te refieres al registro del foro o al registro de la garantía? Si es lo primero, es un foro gratuito de foroactivo así que el proceso es similar al de cualquier otro. Si te refieres al de la garantía, en ningún caso se han utilizado estos datos para hacer llegar publicidad. No termino de entender qué quieres decir, la verdad.

2) Memoria 0 MB - Si aparecen 0 MB como memoria disponible es porque el sistema de particiones no está creado correctamente y es necesario reinstalar el sistema operativo, tal y como se explica en otro hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre SO? Empty Re: Una duda sobre SO?

Mensaje por nikther Miér 04 Ene 2012, 18:21

Gracias por aclarar las dudas,

registro me referia del foro, bueno, almenus rectificar aquello de las estrellitas quitalos o poner en todos lados, porque crea una confusion a la ohra de reguistrarse. esto supongo si teneis acseso admin al servidor de foro no sera un problema

nikther

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre SO? Empty Re: Una duda sobre SO?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 18:29

Eres el primero que pone alguna pega sobre el proceso de registro del foro... o al menos el primero que yo recuerde... Cuando tenga un momento lo miro, pero no creo que sea algo especialmente importante. Espero que me entiendas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre SO? Empty Re: Una duda sobre SO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.