Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre SO?

3 participantes

Ir abajo

Una duda sobre SO? Empty Una duda sobre SO?

Mensaje por nikther Miér 04 Ene 2012, 05:43

Hola, por presentarme: Soy un estudiante con mucha curiosidad en las cosas, consigo un poco de dinero ayudando a la jente con sistemas informaticos de todo tipo, en estos dias callo un tablet en mismanos con ciertas problemas, y las dudas calleron sobre mi.

Antes de exponer pregunta:
Quisiera criticar un poco a los administradores del foro, :
Registracion: me da bastante ravia los sitios que con cara obligan a los usuarios dar datos que plantean como no obligatorios y al final les sale un mensaje de que los campos tal tal no estan rellenados , y como si fuera solo un error de sistema, cabrea, poneis estrellitas en algunos campos obligatorios cuando lo son todos, Esto quiere decir que vais de cachondeo o sois poco serios a la hora de presntar soporte.
Tambien me saca de sitio cuanto por mi amable registro - soportando cachondeo anterior a buenas horas, me empiesa llegar coreo de publicidad, si haceis soporte porfa, hacerlo , comercio dejar para tienda.
Solucionando problemas: el foro esta guay el diceño y etc. ya entiendo de que vuestras metas son ganacias y soporte son gastos, pero se podria incluir almenus algun manual dentro de tablet o mas que 8 concejos para el usuario???, manual tecnico que viene es como chorada de microsoft como si soluciona el problema, demasiado chuleo pero en general se puede escribirlo en 2 paguinas para torpes,

Bueno desaogado, mi's dudas:
No he usado antes un tablet nunca, tampoco android, en foros de por ahi encontre que tiene algo parecido a consola, que me seria de gran ahyda a la hora de configurar el de mi amigo, pero en aplicaciones tiene de todo - excepto cosas basicas para guestion ?¿ como es posible?¿