Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

verias preguntas

3 participantes

Ir abajo

verias preguntas Empty verias preguntas

Mensaje por jmjim Dom 29 Mayo 2011, 14:32

Buenas.

Lo primero felcitar por este foro que nos servirá de ayuda al tablet airis que espero que en breve podamos tener.


Tengo unas dudas sobre él, a ver si tan amablemente como siempre desde AIRIS me responden:


1-¿Qué formato de videos admite el tablet,xvid, dvix.... con qué codec o bitrate exactamente?

2-Es parecida a la anterior, el tablet es compatible con archivos de alta definición(720p),¿qué archivos son, mkv?

3-No sé si esta pregunta se responde en el manual pero por si acaso,como en los móviles, ¿las primeras cargas hay que ponerlas más tiempo que las otras,cuánto tiempo exactamente?

4-He visto que la autonomía es 5 de horas pero ¿viendo por ejemplo una peli dura ese tiempo?

5-Las aplicaciones de pago android del market,el método de pago supongo que será por tarjeta bancaria ¿no?

6-¿De cuántos colores tiene la resolución de la pantalla?

7-Para pasar videos,documentos de la tarjeta sd a la memoria interna,¿hace falta instalarle alguna aplicación?

8-Por último,¿por defecto lee el tablet archivos doc,txt y pps o ppt?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todo el mundo.

Espero no haberme "pasado" con tantas preguntas.





jmjim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

verias preguntas Empty Re: verias preguntas

Mensaje por ikokol Dom 29 Mayo 2011, 14:59

Muy buenas... intentaré responder las preguntas que planteas, aunque tened en cuenta que siempre bajo mi punto de vista, mi experiencia con un Nexus One y el "sentido común", aunque si me equivoco que me corrijan, y así aprendemos todos! Very Happy

1 y 2. En principio depende de la aplicación que le metas para leer vídeos. Yo por ejemplo utilizo Mobo Player en mi Nexus y se lo traga todo. En principio no debería tener problemas con archivos de 720p o archivos mkv.

3. Creo que actualmente ya no es necesario hacer eso, ya que las actuales baterías no sufren, en principio el efecto memoria. En cualquier caso yo siempre hago una primera carga más prolongada (costumbres... xD) después de haber dejado que el cacharro haya consumido completamente la batería. Leí por ahí que en principio es bueno (por lo menos, malo no es!).

4. Ese estimativo de 5h es en reposo. Por supuesto, cuanta más caña le des al cacharro menos te durará la batería.

5. Creo que de momento sólo se puede pagar con Google Check-out, aunque tengo entendido que en breve quieren implementar también el pago mediante paypal.

6. De cabeza no lo sé, pero lo tienes en las especificaciones técnicas del producto.

7. Es más práctico que te descargues un file manager para poder controlar archivos y directorios, como por ejemplo Astro, que funciona a las mil maravillas.

8. Como la 1 y la 2, dependerá del programa que instales. Hay varios en el Market gratuitos y de pago que te permiten hacer eso.

Espero haber arrojado algo de luz. Nos leemos! Smile

ikokol

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

verias preguntas Empty Re: verias preguntas

Mensaje por Bruno Dom 29 Mayo 2011, 15:02

Respuesta 3 :

Lo de las cargas no es que haya que ponerla más tiempo. Hay que dejar siempre que los dispositivos se descarguen por completo para darle de nuevo una carga completa. Cada carga de la batería es vida que le quitas.

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

verias preguntas Empty Re: verias preguntas

Mensaje por Bruno Dom 29 Mayo 2011, 15:04

Respuesta 5 :

El pago te lo especificará en el propio market y habrá diversos métodos (Paypal, banco...)

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

verias preguntas Empty Re: verias preguntas

Mensaje por Bruno Dom 29 Mayo 2011, 15:06

Respuesta 7 :

Hay aplicaciones para ello, por supuesto pero probablemente será posible sin dicha app. (Obviamente la app te facilitaría el trabajo) Wink

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

verias preguntas Empty Re: verias preguntas

Mensaje por Bruno Dom 29 Mayo 2011, 15:10

Respuesta 8 :

Puede que lea el texto plano (txt) pero para eso, y como bien dice ikokol hay apps que te permiten hacer eso. Abrirlos y editarlos, tales como : DocumentsToGo, Google Docs o el conocido Adobe Reader para PDF's.

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

verias preguntas Empty Re: verias preguntas

Mensaje por Bruno Dom 29 Mayo 2011, 15:26

Las demás respuestas creo que están bastante aclaradas por ikokol, aún así intentaré añadir algunas aclaraciones :

Respuesta 1 :

Lo mismo que para los documentos. Puede que reproduzca algunos archivos básicos (mp3 quizás) pero luego hará falta un reproductor para otros (ogg, wma).
No tendrá un bitrate fijo, depende del archivo que reproduzcas, eso si, lo soportará mejor o peor.


Respuesta 2 :

Lo de alta definición pues da igual la extensión del archivo. Eso solo sirve para diferenciarlos. Los archivos tienen un contenido por tanto si es en HD seguirá siendo en HD Wink


Respuesta 4 :

La autonomía como bien dice ikokol se supone que será en reposo aunque no digo que no sería bueno que AIRIS diera algún detalle más, tiempo de reproducción de video, de audio, etc.

Respuesta 6 :

Los colores no los he visto por ningún sitio. Solo que la resolución es de 800x480...


Un saludo!! ESpero haber contribuído a la solución de estas dudas! Wink

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

verias preguntas Empty Re: verias preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.