Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con los iconos

2 participantes

Ir abajo

problemas con los iconos Empty problemas con los iconos

Mensaje por rigel Dom 11 Dic 2011, 12:19

Buenas,
llevo un par de días que al descargar aplicaciones no me aparecen los iconos en el escritorio y sin embargo están bien instaladas porque las reconoce el sistema cuando voy al organizador de aplicaciones.

No se si es posible crear iconos directamente o accesos directos como en windows.

Por otro lado, en la primera pantalla de las aplicaciones hay un par de huecos de aplicaciones desinstaladas con anterioridas que tampoco puedo usar porque cuando intento mover algún icono a ese hueco no lo permite. Pero tan sólo me ocurre en esa pantalla en las demás no.
Ya me mirado algún hilo anterior pero no encuentro solución al problema.
Gracias. Crying or Very sad
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con los iconos Empty Re: problemas con los iconos

Mensaje por ALGOIG Dom 11 Dic 2011, 20:50

yo he llegado a crear iconos de aplicaciones y de marcadores de paginas web, pero nada mas.
tengo el anycut que creo que es para el tema de la creacion de iconos, pero como si no tuviera nada porque no tengo ni puñetera idea de hacer que funcione.

deja el puntero puesto encima de los huecos que dices donde se supone que deberian de estar los iconos que faltan, haber si te aparecen el menu donde te deje borrar el icono.


Última edición por ALGOIG el Lun 02 Ene 2012, 16:05, editado 1 vez
ALGOIG
ALGOIG

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con los iconos Empty Re: problemas con los iconos

Mensaje por rigel Lun 12 Dic 2011, 07:41

Si mantengo pulsado hueco donde no hay icono da el sig. error:
"La aplicación página principal se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo"
¿? Shocked
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con los iconos Empty Re: problemas con los iconos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.