Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

3 participantes

Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por ainumortis Vie 11 Nov 2011, 17:27



Última edición por ainumortis el Sáb 03 Dic 2011, 19:09, editado 1 vez
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Re: Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por kripton Sáb 12 Nov 2011, 03:28

Genial!!
Con esto, la gente que tiene miedo a estropear algo o complicarse con la reinstalación/actualización verá lo sencillo que es y que pueden perderle el miedo. cheers
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Re: Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por ainumortis Sáb 12 Nov 2011, 03:55

Si sobretodo porque esta hecho paso a paso igual que en el manual que hice, ademas el video se puede decir que tiene 3 partes.
1 Preparacion de la tarjeta sd
2 instalacion de android.
3 formateo de la tarjeta sd.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Re: Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Nov 2011, 12:14

ainumortis, ¿te parece bien si incrusto este video en el hilo sobre la actualización del software? Además de que sirve para explicar el proceso (que ya está explicado hasta la saciedad), creo que viene bien para quitar el miedo a la gente porque puede ver que es cuestión de unos pocos minutos. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Re: Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por ainumortis Lun 14 Nov 2011, 17:17

se libre de hacerlo, lo hice porque ya me preguntaron una vez sobre un videotutorial en mi blog, y como esta mas que explicado no tenia pensado hacerlo pero como hace dos dias se me bloqueo el Android en el kira me obligo a reinstalarlo de nuevo asi que dije... voy a grabar el proceso y asi salio.

asi que asi mate dos pajaros de un tiro. como si quieres cambiarle el audio y ponerlo explicado. solo hay musica ni siquiera he hablado. pero si puntualizo con imagenes las partes importantes a aclarar.

el video dura tan solo 5 minutos, pero el proceso en realidad puede que sean si acaso unos 3 minutos y medio.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Re: Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Nov 2011, 17:19

Lo pongo tal cual. Creo que sirve como explicación (otra) del proceso y si a alguna persona le viene bien, bienvenido sea. Gracias! cheers
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Re: Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por ainumortis Lun 14 Nov 2011, 17:26

Una de tantas formas si, ya solo me queda dentro de 6 meses hacer la version extendida en HD y con Dolby Surround en formato BlueRay. con contenidos extras del como se hizo, comentarios del Autor, escenas eliminadas, y las tomas falsas.

xDDD todo esto es broma no vaya a ser que alguien me lo pida dentro de 6 meses. xDD
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000 Empty Re: Videotutorial: Instalar Android en Airis kira N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.