Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

+26
vctr89
phephito
Midgar
toni49100
luis123
Gurrioncico
Iñaki
pilarpe
Antonia Jurado Perez
milianj
j3j3j3j3
xavibcn
ladydisturbia
topperharley
xolisimo
lokillo
Txan
custodio
america
meuxx
josejl68
kripton
alejandr089
AIRIS - Informática
smelpillow
mafcheca
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por Midgar Lun 21 Nov 2011, 16:10



A mi me pasa lo que a muchos, no me sale la opción de llamar, directamente me dice que falla y que si quiero puedo mandar un email al servicio técnico (algo que siempre es inútil). Total, que he probado distintas versiones de la app de whatsapp y nada, siempre lo mismo con igual resultado, no sale la famosa opción de llamada. Estaría bien identificar porque a unos si les sale esa opción y a otros no.

Midgar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por smelpillow Lun 21 Nov 2011, 16:45

Yo creo que tendríais que tener en cuenta que Whatsapp esta pensado para funcionar asociado a un numero de teléfono, esta claro que se le puede engañar y instalarlo en un dispositivo android sin tarjeta sim, como se ha demostrado en el foro.

Pero pienso que esto es sabido por los editores de Whatsapp y habrán puesto mas trabas para impedir la instalación.

Quede claro que solo es una reflexión.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por Midgar Lun 21 Nov 2011, 17:02

smelpillow escribió:Yo creo que tendríais que tener en cuenta que Whatsapp esta pensado para funcionar asociado a un numero de teléfono, esta claro que se le puede engañar y instalarlo en un dispositivo android sin tarjeta sim, como se ha demostrado en el foro.

Pero pienso que esto es sabido por los editores de Whatsapp y habrán puesto mas trabas para impedir la instalación.

Quede claro que solo es una reflexión.


De hecho con una de las versiones que instalé en el mensaje ponía: *Actualmente whatsapp no funciona en tablets

Quizás eso tiene algo que ver con la misteriosa aparición o no de la opción de llamada.

Midgar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por Gurrioncico Vie 25 Nov 2011, 19:57

¿Y no sería más rápido y fácil que alguien de los que tiene la versión que SÍ funciona lo suba a megaupload, rapidshare, etc., para beneficio de todos? Porque según parece, hay una versión que sí permite usar whatsapp en el Kira...

Gurrioncico

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por toni49100 Vie 25 Nov 2011, 22:00

Hola! en repuesta a la version que se puede utilizar en el quira debo decir que la que tengo es la que esta en el market. Tambien añadir que no se puede instalar en 2 terminales con el mismo numero de movil.

toni49100

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por phephito Jue 08 Mar 2012, 15:00

Por si le vale a alguien, porque el ultimo mensaje es antigua, ahora ya deja instalar el whatsapp en tablets, (Lo tengo en mi apad700) y en el kira también lo he instalado sin problemas. Respecto al numero de telefono, dandote de alta en fonyou te dan un numero completamente gratuito, y una aplicación para el teléfono, que te permite recibir mensajes y llamadas a ese numero, con lo que consigues la clave de activación del whatsapp, y ya lo tienes funcionando. Lo tengo, como ya he dicho, en los dos modelos de airis, y sin problemas
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por vctr89 Jue 08 Mar 2012, 23:11

Mi hermano tiene un netbook chino con android, del estilo al kira, y tiene whatsapp en el kira, pero con el mismo número que el whatsapp del movil.
Es decir, que si le mandan un mensaje al whatsapp, lo puede recibir en el movil o en el netbook, lo que tenga conectado.
Yo ando mirando cómo puedo hacerlo, ya que con el kira a mí no me sale.
Se supone que con el titanium backup, haciendo una copia de seguridad y restaurandola en el kira debería funcionar, pero todavía no lo he logrado.
Estoy investidando la clave única por cuenta que está en un archivo interno. Aunque ese archivo lo copie y pegue desde el movil al kira, al ejecutar el whatsapp en el kira me cambia la clave.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por jasema Vie 09 Mar 2012, 15:15

bueno lo que dice vctr89 lo tengo yo como pues tengo whatsapp en el movil le hice un backup a este con el titanium en el movil pongo el backup en el kira hago el backup en este y voila ya tengo whatsapp en el kira,ojo esta asociado con el numero del movil pero bueno funciona sin problemas si ha alguien le sirve que comente añado mi movil es un samsung galaxy y con este funciona sin problema no se otro movil

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por srta.k Sáb 10 Mar 2012, 12:54

Yo me he descargado el whatsapp desde Aptoide y al abrirlo me dice lo que ya se ha comentado, que no reconoce el teléfono bla bla ...que en tablets no se puede usar y que quite la batería y reinicie el equipo para que lo reconozca....
Y no hay manera de avanzar....

srta.k

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por jasema Sáb 10 Mar 2012, 23:07

para utilizar whatsapp hay que enviar primero un mensaje para darlo de alta y como con el kira es imposible por eso yo lo instale en mi movil y despues lo pase al kira mediante un backup directamente desde el kira creo que nunca va a ser posible

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por ilyass_97 Lun 05 Ago 2013, 16:56

Tego un problema muy gordo,el whatsapp no me deja subir imagen de perfil,me sale un cuadrado en el que pone "Ninguna aplicacion puede realizar esta accion" y no puedo poner foto en mi perfil...PORFAVOOOOR AYUDAA!

ilyass_97

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Ago 2013, 09:22

ilyass_97, con escribir 1 vez el mensaje/pregunta y esperar respuesta, normalmente es suficiente. No es correcto escribir la misma pregunta en varios hilos pensando que así se obtendrá una respuesta antes. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por Joseac Mar 06 Ago 2013, 10:01

Hola, parece, por el aviso que te sale que no hay una aplicación para visualizar la foto. ¿Tiene ese ordenador una aplicación para abrir fotos? galería se suele llamar. Whatsapp en un ordenador que no tiene tarjeta Sim por poder se puede instalar, pero es mas complicado que en un móvil.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Se podria utilizar el WhatsApp en el kira? - Página 3 Empty Re: Se podria utilizar el WhatsApp en el kira?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.