Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que se despide

5 participantes

Ir abajo

Otro que se despide Empty Otro que se despide

Mensaje por Adri1144 Sáb 24 Sep 2011, 12:49

Bueno, me voy del foro porque ahora mismo mi madre a roto la tablet, me lo tomo a risa porque se que no lo ha hecho con malas intenciones.
El apocalíptico suceso a sido el siguiente, la tablet estaba dentro de una funda (buenísima, marca Belkin), la tablet y la funda dentro de una mochila encima de la mesa. El escalofriante acto de mi madre, ni más ni menos que limpiar la mesa, ha acabado con un trágico suceso, dejando una víctima sin vida al mover la mochila. Esta se le ha resbalado de las manos y ha caído contra el suelo.
¿Mala suerte?¿ Coincidencias? Supongo, porque parece que se haya roto a propósito.
Dejo atrás los dulces momentos con ella, que no me dio casi problemas y la verdad que para ser la primera tablet propia ha cumplido con todo lo que quería, mi enhorabuena al equipo de Airis y también a este foro que me ha ayudado a resolver mis dudas. Gracias!
Adri1144
Adri1144

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por teiter Dom 25 Sep 2011, 01:52

Las madres y la tecnología... mala combinación Rolling Eyes
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por Javilillo Dom 25 Sep 2011, 11:31

Hasta otra !!! a mi, hace poco, mi madre me rompió el objetivo de mi Nikon D5000... buff, que disgusto. Pero no hay mal que por bien no venga, me compré otro mejor y ya está !!! Tu puedes hacer lo mismo con la tablet... no es muy difícil encontrar otra mejor...

Javilillo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Pues yo creo que tambien......

Mensaje por motero64 Dom 25 Sep 2011, 13:39

.......pero por otros motivos. Y es que el aparato no ha llegado a ir "redondo" en ningún momento. Es de los de la promo del periódico, y voy por el tercer cambio. La primera tenía vida propia, la segunda ni arrancó, y la tercera, con dos semanas y muy poco uso, se ha quedado muerta, y es como si no tuviese batería. No arranca ni conectada a la red; no hay forma de que se ponga en marcha.
Tengo que decir que con ocasión de los cambios anteriores, al acudir al comercio, lo hacían sin rechistar, y me llegaron a decir "que están dando muchos problemas". En fin, espero que sea esta hornada de la promo sólo y que las vuestras sigan bien.......esta semana bajaré a ver. Salu2.

motero64

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Sep 2011, 11:37

motero64 escribió:.......pero por otros motivos. Y es que el aparato no ha llegado a ir "redondo" en ningún momento. Es de los de la promo del periódico, y voy por el tercer cambio. La primera tenía vida propia, la segunda ni arrancó, y la tercera, con dos semanas y muy poco uso, se ha quedado muerta, y es como si no tuviese batería. No arranca ni conectada a la red; no hay forma de que se ponga en marcha.
Tengo que decir que con ocasión de los cambios anteriores, al acudir al comercio, lo hacían sin rechistar, y me llegaron a decir "que están dando muchos problemas". En fin, espero que sea esta hornada de la promo sólo y que las vuestras sigan bien.......esta semana bajaré a ver. Salu2.
Me hace gracia el "están dando muchos problemas" porque estamos analizando las unidades recogidas por muchos de esos comercios que no deberían funcionar y están la mayoría en perfecto estado, o presentan problemas "fantasmas" como el de la táctil no funciona bien pero cuando quitas el protector lo hace, o que se quedan fijas en el logo de Android pero si usas el recovery vuelve a funcionar... Os dejarían alucinados los datos que manejamos al respecto. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por motero64 Mar 27 Sep 2011, 17:50

A/A Angel Jimenez:

Yo no tengo nada contra la marca, pero lo cierto es que el aparato no funciona y apenas tiene unas horas de uso y como mucho dos cargas de batería. Voy a ver si consigo intentar cambiar de cargador a ver si fuese eso, y si no, a ver que me dicen esta vez.

motero64

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Sep 2011, 18:05

motero64 escribió:A/A Angel Jimenez: Yo no tengo nada contra la marca, pero lo cierto es que el aparato no funciona y apenas tiene unas horas de uso y como mucho dos cargas de batería. Voy a ver si consigo intentar cambiar de cargador a ver si fuese eso, y si no, a ver que me dicen esta vez.
Lo siento pero me cuesta creer que sea cierto que te hayan tocado 4 unidades defectuosas tal y como pareces indicar. Es imposible, aunque sólo sea por pura estadística.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por motero64 Miér 28 Sep 2011, 14:37

AIRIS escribió:
motero64 escribió:A/A Angel Jimenez: Yo no tengo nada contra la marca, pero lo cierto es que el aparato no funciona y apenas tiene unas horas de uso y como mucho dos cargas de batería. Voy a ver si consigo intentar cambiar de cargador a ver si fuese eso, y si no, a ver que me dicen esta vez.
Lo siento pero me cuesta creer que sea cierto que te hayan tocado 4 unidades defectuosas tal y como pareces indicar. Es imposible, aunque sólo sea por pura estadística.

Creetelo. No son 4, sino tres como puse en el mensaje. Cuando puse "voy a por el cuarto" me refería al caso de que me toque cambiar esta tambien. Me considero una persona seria, tengo 47 años y no voy dando patadas a las cosas por ahí. De cualquier forma, creete tambien que mas lo siento yo, por las molestias de ir juntando los cupones (no me gustaba nada ese periodico), por el dinero que costó y por las molestias de los cambios.

motero64

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Sep 2011, 16:17

Lo que te quiero decir es que tiene que existir otra causa (software? uso? configuración?) externa, porque aunque sean 3, son demasiadas. Sobre todo en los dos primeros casos que comentas, "vida propia" y "no arrancó", no estoy seguro de si se podría haber solucionado cargando el recovery, lo que es un proceso que lleva un par de minutos. A eso es a lo que me refiero, que no tienen que ser unidades defectuosas realmente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Otro que se despide Empty Re: Otro que se despide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.