Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a un novato

2 participantes

Ir abajo

Ayuda a un novato Empty Ayuda a un novato

Mensaje por Gonzalo Sáb 03 Sep 2011, 21:18

Buenas tardes a todos,
No tengo mucha idea de informatica, partimos de ello, pero me han regalado un netbook Airis de esos de promocion del Pais, nuevo a estrenar, y me he dado cuenta que no funcionan varias letras (m, p, etc.) y la velociadad de conexion de internet es muy lenta, vamos que para entrar en cualquier pagina, incluido mi correo (al que nunca he conseguido entrar) tardo un buen rato. No se si es normal si falta algo, etc., yo lo uso tal cual lo desenvolvi. Amigos mios que entienden algo de esto dicen que no es normal, que es el sistema de los moviles y ahi va mas deprisa. . Y lo de las teclas, si alguien me dice con quien me tengo que poner en contacto para arreglarlo, perfecto... pero me da la impresion de que mis padres han tirado 100 euros o mas a la basura. Perdon por las faltas de tilde pero ahora mismo estoy en el extranjero.

Muchas gracias a todos

Gonzalo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a un novato Empty Re: Ayuda a un novato

Mensaje por ainumortis Sáb 03 Sep 2011, 23:50

lo de las teclas no es normal, intenta reinstalar el sistema android y asi descartamos problema de software, si sigue dando problemas tendrias que enviarlo al SAT que esta en españa asi que... eso quien te puede ayudar es angel.

lo del wifi se soluciona con la version android 2.2 RC5 soluciona muchos problemas del wifi tanto en velocidad como conexion.
para todo lo demas aprenderas a sacarle partido. paciencia que este portatil puede hacer bastantes cosas. sobretodo puedes leer los manuales por aqui publicado. te seran de ayuda en muchos casos.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.