Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

samba y desconexion a internet

Ir abajo

samba y desconexion a internet Empty samba y desconexion a internet

Mensaje por malloren Vie 26 Ago 2011, 15:51

tengo instalado el samba en la tableta y conectado al ordenador, quizas esta mal instaldo en la tabet pq siempre que lo abro me sale un cuadro de dialogo que la aplciacion no responde y despues de darle a esperar comienza a funcionar, pero despues de una primera conexion entre el pc-tableta que funciona bien, ¿pq me desconecta el intenert del pc?

Me paso un libro del pc a la tablet y me deja y instante en que quiero pasarme otro libro se me va la conexion de internet del propio pc, no se si sera pq se desconecta la tableta, que desde luego es lo "normal", y desconecta el pc al mismo tiempo, o que? la barra que indica que el pc tiene conexion ya me aparece como que no, la coña es que en la tablet aparece el simbolo de estar conectado y encima con buena señal pero si miro bien me aparece sin cobertura,

alguien sabria explicame el pq? es que es una faena pq es muchisimo mas comodo y mas facil hacerlo desde el pc pero es que a este paso voy a tenter que volver a ello.

malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.