Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

4 participantes

Ir abajo

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué? Empty Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

Mensaje por teiter Miér 24 Ago 2011, 13:24

Pues eso, que ayer instalé el Flash Player famoso del Kira que le funciona a algunos... bueno pues a mí no me ha funcionado y me ralentiza el navegador. El caso es que quiero desinstalarlo y para eso he leído que tenía que rootear la tableta, así que instalé el Universal Androot y se supone que ya soy Root, pero ahora no sé qué hacer, ni cómo desinstalar el FP ni nada. ¿Alguien me ayuda?
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué? Empty Re: Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Ago 2011, 13:38

En Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todas... ¿no te aparece Flash Player? Si no aparece o no te deja desinstalarlo, tendrás que usar alguna aplicación que sí pueda aprovecharse de los permisos de root para eliminar este plugin. Puedes encontrar estas aplicaciones a través del Market.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué? Empty Re: Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

Mensaje por Siz Miér 24 Ago 2011, 15:48

También puedes probar a eliminar el apk manualmente con alguna app tipo Root Explorer.
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué? Empty Re: Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

Mensaje por simanfu Miér 24 Ago 2011, 19:34

AIRIS escribió:En Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todas... ¿no te aparece Flash Player? Si no aparece o no te deja desinstalarlo, tendrás que usar alguna aplicación que sí pueda aprovecharse de los permisos de root para eliminar este plugin. Puedes encontrar estas aplicaciones a través del Market.
como gemini app manger. X cierto yo teng flash 10.1 d un enlace d este foro y me va bien. Prueba tb e navegador miren browser, te abre en una pestaña adicional el youtobe y va de lujo el fkash no se como lo hace o si es porq tengo instalado el plugin q comento no lo h probado mucho

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué? Empty Re: Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

Mensaje por teiter Miér 24 Ago 2011, 23:57

No me aparecía el FP en el administrador de aplicaciones, así que he instalado el Root Explorer. Le he dado a Search, y buscando "Flash" me aparecen un par de archivos/carpetas. ¿Qué hago, los borro todos? Shocked
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué? Empty Re: Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

Mensaje por simanfu Vie 26 Ago 2011, 18:55

teiter escribió:No me aparecía el FP en el administrador de aplicaciones, así que he instalado el Root Explorer. Le he dado a Search, y buscando "Flash" me aparecen un par de archivos/carpetas. ¿Qué hago, los borro todos? Shocked
instalate mejor aplicación que yo te digo y en opciones modo experto, podrás desinstalar fácilmente las aplicaciones

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué? Empty Re: Vale, ya soy Root, ¿y ahora qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.