Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

+16
charlysv
Jose.R
Mikel Iraola
lupi69
proxxlindermann
sisibau83
Efrenkira
Darkon
Sylvia
franciscojosesc
raonelveranes9
EIA
ramven
Rextell
Montse
AIRIS - Informática
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 19 Ago 2011, 13:51

Hola,

He tenido que volver a subir el archivo con la última versión de software disponible para el AIRIS KIRA N8000 a LIVEDRIVE.


Android 2.2 - Versión 1.6A - http://airis.livedrive.com/item/800ca4bae14745ee9aaeb81b8acac840


Información importante:

1) La clave para descomprimir el archivo es el nombre de la familia del producto, en este caso kira. Con esto pretendo evitar que se use la actualización de una tableta OnePAD sobre un KIRA o viceversa, ya que como sabéis dejaría el equipo inservible.
2) Una vez descargado el archivo, dentro del mismo encontraréis un documento en formato PDF que explica cómo llevar a cabo todo el proceso, desde dónde descargar WinImage, cómo generar la tarjeta SD...
3) La actualización del sistema operativo elimina todo el contenido de lo almacenado en la unidad local del equipo por lo que es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder a la actualización. De igual forma, las aplicaciones tendrán que volver a ser instaladas y configuradas.
4) Es importante llevar a cabo la actualización de forma que no se vea interrumpida por un corte eléctrico (importante que el equipo esté conectado a la red eléctrica y tenga batería) o que no sea detenido el proceso por el usuario porque al igual que si se utiliza un archivo que no sea el apropiado, el equipo podría quedar inservible.
5) Para recuperar el tamaño original de la tarjeta SD utilizada, es recomendable descargar y usar la herramienta HDD Low Level Format Tool (web del autor) desde un equipo con Windows o bien usar cualquier otro método que permita eliminar particiones y hacer un formateo a bajo nivel.
6) Antes de empezar el proceso, asegúrate de que el archivo es el apropiado para tu modelo. Usar un archivo de otro modelo o familia puede dañar tu equipo!

Ejemplo de actualización en un AIRIS KIRA N7000 gracias a nuestro amigo ainumortis. Wink



Última edición por AIRIS el Mar 24 Ene 2012, 10:36, editado 2 veces
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Montse Dom 21 Ago 2011, 00:01

Lo siento. Aunque he leído muchos foros es la primera vez que escribo en uno y a duras penas me aclaro, por eso lo puse todo junto. Por lo tanto, dejo de lado el teclado y mi pregunta es ¿Pasa algo si lo dejo actualizado con la versión del 8 de Junio que me costó tanto descargar?

Montse

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Ago 2011, 09:24

Montse escribió:Lo siento. Aunque he leído muchos foros es la primera vez que escribo en uno y a duras penas me aclaro, por eso lo puse todo junto. Por lo tanto, dejo de lado el teclado y mi pregunta es ¿Pasa algo si lo dejo actualizado con la versión del 8 de Junio que me costó tanto descargar?
Ve a Ajustes - Acerca del Dispositivos... y compara la versión que tienes con ésta que se ofrece aquí (1.6A). Si son la misma no tiene sentido volver a actualizar salvo que tengas algún problema con el software. Si la que tienes es anterior (1.4, 1.5...) sí que es recomendable llevar a cabo la actualización. Ten en cuenta que la primera vez te costaría porque el proceso sería desconocido para ti, pero eso ya lo has "solucionado" Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Montse Lun 22 Ago 2011, 12:38

Duda resuelta. Mil gracias por la paciencia

Montse

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Rextell Miér 24 Ago 2011, 11:52

con esta actualizacion airis kira va mas fluido que con la que viene de serie?

Rextell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Ago 2011, 11:59

Siempre presenta mejoras y errores corregidos con respecto a versiones anteriores. En cualquier caso, deberías comprobar qué versión tienes instalada en Ajustes - Acerca del Dispositivo, tal y como indico en el mensaje anterior.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Instalar de nuevo las aplicaciones

Mensaje por ramven Vie 26 Ago 2011, 14:46

Hola,

Comentas que es necesario instalar de nuevo las aplicaciones tras haber aplicado la nueva imagen. Lógico, pero ... Te refieres sólo a las apliaciones nuevas instaladas por el usuario tras adquirir el equipo, o a todas las aplicaciones ? Es decir, en la imagen van incluidas las aplicaciones que ya venían en la entrega de LV ?

Gracias

ramven

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Ago 2011, 10:17

ramven escribió:Hola, Comentas que es necesario instalar de nuevo las aplicaciones tras haber aplicado la nueva imagen. Lógico, pero ... Te refieres sólo a las apliaciones nuevas instaladas por el usuario tras adquirir el equipo, o a todas las aplicaciones ? Es decir, en la imagen van incluidas las aplicaciones que ya venían en la entrega de LV ? Gracias
Claro, sólo es necesario volver a instalar aquellas aplicaciones que el usuario. El resto de aplicaciones que venían cargadas de fábrica seguirán estando presentes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por EIA Mar 27 Sep 2011, 12:45

Hola Angel,
Soy incapaz de instalar esta actualización. He instalado el winimage en el PC, pero cuando tengo que escoger la unidad de tarjeta, el recuadro sale en blanco (Select a physical drive in the list). El PC sí reconoce la tarjeta SD, pero el winimage no me da opción. ¿Me puedes decir qué hago mal?
Gracias,
Esther

EIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Sep 2011, 12:49

Probablemente no hagas nada mal. Asegúrate de que utilizas el WinImage con derechos de administrador y que no hay ninguna venta abierta mostrando el contenido del lector de tarjetas en el explorador de archivos, pero podría ser que WinImage no funcione con tu lector de tarjetas. Crying or Very sad
¿Tienes algún otro PC/portátil con lector de tarjetas con el que poder probar?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por EIA Mar 27 Sep 2011, 13:18

Hola de nuevo,

Yo en informática sé lo justo, ¿me puedes decir como escoger la versión correcta de Winimage? No sé si es con derechos de administrador. He ido al enlace que pone en el PDF de ayuda y he bajado la primera opción que hay: winima85.exe. Si esta versión es correcta, lo intentaré desde otro PC.
Gracias,
Esther

EIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Sep 2011, 13:21

Si tu equipo tiene Windows XP, Vista o 7 y es de 32 bits (lo más normal, salvo que hayas comprado el equipo hace poco y tenga Windows 7 de 64 bits), esa SÍ es la versión correcta.

Si usas Vista o 7, pulsa con el botón derecho y lanzas el programa con la opción "Ejecutar como administrador..."
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por EIA Mar 27 Sep 2011, 15:36

Gracias Angel,
He abierto el programa como me has dicho y ya tengo la versión actualizada.
Respecto a recuperar la tarjeta SD, el programa que indicas no me ha funcionado, pero lo he conseguido con el mismo PC seleccionando restablecer condiciones predeterminadas y desactivando el formateo rápido.
Para los que dicen que tenian problemas con el Wifi i cargar de nuevo páginas de internet, a mi se me ha arreglado el problema apagando y volviendo a conectar el netbook.
Saludos y gracias por la rapidez de tus respuestas.

EIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por raonelveranes9 Miér 19 Oct 2011, 20:09

Soy nuevo en el foro y tengo un Airis N8000 con la version 1.4 y necesito actuallizarla a 1.6 pero tengo problemas con la velocidad de descarga y se me interrumpe con frecuencia y no puedo acceder al archivo completo. Necesito dentro de sus posibilidades, facilite un link de descarga para bajar el PDF y saber todos los software necesitados para el proceso de actualización y molestar a la persona que me los bajaria una sola ves.

raonelveranes9

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Oct 2011, 10:19

raonelveranes9 escribió:Soy nuevo en el foro y tengo un Airis N8000 con la version 1.4 y necesito actuallizarla a 1.6 pero tengo problemas con la velocidad de descarga y se me interrumpe con frecuencia y no puedo acceder al archivo completo. Necesito dentro de sus posibilidades, facilite un link de descarga para bajar el PDF y saber todos los software necesitados para el proceso de actualización y molestar a la persona que me los bajaria una sola ves.
Un PDF más completo pero que incluye las instrucciones de actualización de software lo puedes descargar también desde: www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N8000 - Preguntas Frecuentes. Es el archivo PDF llamado también "Preguntas Frecuentes" y el punto dentro de éste es el número 6.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por franciscojosesc Dom 06 Nov 2011, 18:38

si es que a la hora de actualizar el soft no hago la copia de seguridad xk me resulta engorroso hacerla dado que no tengo nada de importancia en el ordenador y lo instalo sin copia de seguridad..... las aplicaciones vienen en el nuevo paquete? por ejemplo el internet explorer o el youtube...... en pocas palabras .... si instalo en soft nuevo podre desde alli isntalar las aplicaciones de origen??

franciscojosesc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Nov 2011, 10:30

Si no tienes aplicaciones que hayas instalado tú o documentos importantes que quieras guardar, puedes proceder con la instalación sin hacer antes el backup. Todas las aplicaciones que venían de fábrica seguirán apareciendo, por eso no te preocupes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por franciscojosesc Lun 07 Nov 2011, 11:45

Nunca habia tenido tanto lio para una actualizacion.... en la tarjeta de memoria esta el archivo vhd airis kira n8000-1.6A-2011-06-08.vhd y cuando la pongo con el ordenador apagado como dicen las instrucciones .... se supone que deberia entrar la actualizacion pero entra la pantalla normal que hago???

franciscojosesc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Nov 2011, 11:49

TODO el proceso está explicado en el PDF que acompaña al archivo VHD que comentas. Si lo has copiado en la tarjeta tal cual, siendo decirte que NO has leído ese archivo PDF ni seguido las instrucciones que indica. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por franciscojosesc Lun 07 Nov 2011, 12:17

estimado Angel tienes razon en una cosa no e leido con detenimiento el pdf pero ahora ya es personal la maquina contra mi..... estoy siguiendo paso a paso el tutorial y el primer problema que me ecnuentro es que en la pagina 4 del tutorial la hago totalmente como dice pero a la hora de pasar a la 5 que me pide seleccionar el disco fisico de la lista no me aparece nada a que se debe ??? la tarjeta de memoria esta bien porque en mi ordenador la reconoce ¿? y en mi laptop solo tengo un usuario y tiene privilegio de administrador ???

franciscojosesc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Nov 2011, 12:25

Lanza WinImage también como administrador en el caso de estar usando Windows Vista o 7. Saca y vuelve a introducir la tarjeta para ver si después de hacerlo, el lector es reconicodo por WinImage. Si sigue sin aparecer, prueba con una versión anterior de este programa en lugar de hacerlo con la última o completa ese paso en otro PC/portátil. No sé por qué en algún caso raro, el lector no es reconocido por WinImage. Siento las molestias y gracias por tu paciencia!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por franciscojosesc Lun 07 Nov 2011, 12:39

si es un windows 7 y saque la tarjeta y le di al winimage y desaparecio la opcion de disco extraible.... luego la volvi a poner y volvio a salir la opcion de disco extraible la cual marque pero en la lista sigue sin salir...... bueno ... es la unica opcion de instalacion del software nuevo verdad?? por algun oscuro motivo el winimage no me funciona..... pero igual yo solo tengo problemas con el internet explorer en esta version del software......no hay forma de volver a instalar solo esa aplicacion??? solo en internet explorer para el kira?

franciscojosesc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Nov 2011, 12:41

No es posible. Tienes que reinstalar el software. Prueba a desinstalar WinImage y usar una versión anterior a la última. Se puede descargar desde su página Web y una vez que has visto cómo funciona, te resultará bastante sencillo hacerlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por franciscojosesc Lun 07 Nov 2011, 12:59

creo que ya lo tengo....e marcado la opcion disco extraible f y me a salido esto .....disk 1: 1.921.024 KB - REALSIL RTS5121LUN0 1.00 ahora despues de tanta vuelta solo una pregunta ese es el nombre de mi tarjeta de memoria porque e marcado la opcion disco extraible y te digo esto porque tengo miedo de cargarme mi disco duro hay alguna forma de comprobar que sea la tarjeta??

franciscojosesc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Nov 2011, 13:01

Por la capacidad/tamaño mostrado... si tu tarjeta es de 2 GB (aprox. los 1.921.024 KB que dices), entonces es correcto y puedes marcar esa unidad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.