Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

+13
j3j3j3j3
Shaviers
paparo
AIRIS - Informática
etejam
buddy
jasema
javier649
KentronMonster
Devscenters
usevelez
porkedrons
ainumortis
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Dom 04 Sep 2011, 00:28

Clave perdon

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Dom 04 Sep 2011, 00:29

puedes leer en este foro un manual sobre como hacer una copia de seguridad con titanium backup. al hacer la copia completa del sistema tambien guarda sus respectivos datos almacenados, cache, favoritos de la web.

vamos en otras palabras se puede hacer un backup completo como de un punto de restauracion se tratase.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Jue 08 Sep 2011, 00:01

Imagenes del Macedonia Launcher Beta | No disponible todavia.
Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 5n7u
Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 M4trn
Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Bblh
Anticipo ya he comenzado a trabajar un poco en el launcher que sera el oficial para Macedonia. os presento las primeras imagenes del Macedonia Launcher. un mod basado en Zeam Launcher. las novedades es que este estara traducido al español, y hare algunas modificaciones visuales. aunque me queda bastante por trabajar ya que me voy a dedicar primero al framework pero no podia resistirme a meterle mano al launcher para ir abriendo boca.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Sáb 10 Sep 2011, 00:05

ainumortis consegui hablar con mi vecino y me dio la clave ya puse macedonia me gusta el juego de pantallas que hace a parte de lo de la barra espero que lo sigas mejorando pues le da un aspecto bastante mejor segire lellendo a menudo para mejorarlo y tenias razon es facil ponerlo

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Sáb 10 Sep 2011, 00:14

por supuesto que lo seguire mejorando no dudes de ello XD tengo muchas cosas que pulir, como los iconos del volumen, eso lo hize rapido a ultima hora antes de publicarlo.

la verdad es que macedonia lo voy evolucionando segun me va dando la inspiración no es algo que este todo el dia con ello. es algo que modifico y dejo reposar mis ideas. y cuando encuentro un icono que me gusta lo almaceno como posible candidato.

ahora mismo es que estoy con varios proyectos al mismo tiempo.
Macedonia Launcher, Macedonia MarketPlace y proximamente el splash/bootanimation de Macedonia.

y la labor de administrar mi página web, añadiendo cosas y arreglando otras. todo marcha con ritmo pero sin pausa.

como anticipo el macedonia marketplace esta casi terminado, solo me hace falta el cliente. que es lo que tardare un pelin pero voy a arrancar como repositorio independiente de aptoide y luego ya creare el cliente especifico.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Sáb 10 Sep 2011, 07:46

estare mirando de vez en cuando me entretiene mucho ir haciendo cosas al cacharrillo que aunque no sea el mejor ordenador se le saca bastante partido y sobre todo con gente como tu gracias por estar hay(es lo menos que se os puede dar) Very Happy

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Sáb 10 Sep 2011, 10:39

Gracias a gente como vosotros que agradecen y valoran todo el trabajo que tiene hacer estas cosas, porque podria haberlo hecho a titulo personal y ni siquiera haberlo dado a conocer como suele pasar muchas veces en estas cosas, y el hecho de que haya gente que valore tu trabajo, recompensa y anima a seguir aportando cosas nuevas.

ademas si sigues mi twitter podras estar al tanto de todas las novedades que vaya aportando, proyectos, cambios. o google plus, que tambien recibe en ocasiones novedades en exclusiva.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por buddy Dom 11 Sep 2011, 12:29

muchas gracias por el aporte queda muy bien
gracias por currarte todas estas cosas se agradecen

buddy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Sáb 17 Sep 2011, 11:12

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Macedonia022.th



no esta disponible todavia pero muestro ya algunos cambios que ha sufrido macedonia.
tengo pendiente perfilar el icono de volumen. pero va por buen camino.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Sáb 17 Sep 2011, 23:17

ainumortis te queria hacer una pregunta sobre el tema la cual es he probado varias veces a poner macedonia me sale siempre bien y la barra de arriba me sale modificada pero una de las veces al hacerlo a sido distinto a parte de la modificacion de la barra de arriba al entrar en las aplicaciones(ejemplo documentos) entra haciendo zom en la pantalla y al volver a la principal pasa lo mismo entra como con un zom la pantalla es bonito de ver no se si me explico cual seria la apricacion correcta o sin comerlo ni quererlo igual toque algo distinto que hizo mejorar esto he hecho un backup con el zom pues a mi me gusta mas pero no se si estara bien es como al pinchar en las cosas se bienen hacia la pamtalla antes de entrar o salir a la siguiente

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Dom 18 Sep 2011, 00:14

Para quien tenga problemas de RED por etejam .ainumortis has probado esto es un foro de aqui pero yo al ser novato no me fio si antes no lo ha probado alguien que entiende algo y que se que es betatester y para que no decir por ti me da confianza y pedona si pongo esto aqui pues no sabia donde poner

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Dom 18 Sep 2011, 16:41

pues lo probare en cuanto pueda para ver que resultados da el tema del wifi. me gustaria hacer pruebas fiables si alguno conoce alguna aplicacion para poder medir la señal del wifi o algo asi desde android pues estaria bien asi puedo sacar en claro si funciona mejor o no.

con respecto a lo que has dicho antes, no pillo exactamente a que te refieres de ese efecto, si pudieras sacarle alguna captura de imagen y postearla podria apreciar claramente lo que dices. yo es que de momento no he visto nada extraño o diferente.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por etejam Dom 18 Sep 2011, 17:56

jasema escribió:Para quien tenga problemas de RED por etejam .ainumortis has probado esto es un foro de aqui pero yo al ser novato no me fio si antes no lo ha probado alguien que entiende algo y que se que es betatester y para que no decir por ti me da confianza y pedona si pongo esto aqui pues no sabia donde poner

Hombre me parece bien que digas que no te fias de mi porque no me conoces, pero decir que no te fias si antes no lo ha probado alguien que entiende algo... la verdad es que no me conoces para opinar eso y me ofende... Yo no gano nada en ello, y con comentarios tan desafortunados como ese desde luego no voy a hacer nada más que mirar por lo mio.

Cambiar el driver no te va a estropear el KIRA coñe, si no te gusta, vuelves al que tenias invirtiendo los pasos ya que puse que se renombrara el antiguo sin sobreescribirlo.

Por otro lado y a modo aclarativo, el enlace de descarga del driver (como ya dije) es el de la pagina oficial Ralink, no es nada que yo haya podido paner para fastidiar a nadie y simplemente cambiar un parametro de potencia de Tx de 100% a 20% (o 30% o 40%, se trata de optimizar, yo puse el que me dio mejor resultado) lo unico que hace es disminuir la potencia de busqueda de redes inalambricas que hace que dificulte la conexión por crear demasiado "ruido".

En fin que no pongas nada y ya esta, es más facil que te hagan el trabajito hasta de eso...tremendo.

Anumortis estas haciendo un buen trabajo, enhorabuena.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Dom 18 Sep 2011, 22:17

etejam disculpa te pido no fue mi intencion ofenderte pero como puedes ver tambien lo puse en un foro abierto pues como creo que se nota soy bastante malo en el tema informatico y tengo algo de mala reccecion wifi por eso tu aporte me parecio interesante y por el tema de ainumortis le comente si lo habia probado por que por algo me da confianza pero en ningun momento te quise ofender ni mucho menos creo que nunca lo he hecho en este foro ni en ningun otro foro con nadie (DISCULPAS DE NUEVO) de todos modos no es un tema a tratar aqui pues este va de macedonia aunque se que yo fuy el primero en tratarlo y lo siento si ubiera sabido hacer en pv lo hubiera hecho bueno gran trabajo el que hacen todos los que aportan sin mal intencion ya me gustaria ser uno de ellos

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Lun 19 Sep 2011, 01:40

Hombre etejam tampoco es para ponerse asi, yo si valoro tu aporte, es mas me ha parecido interesante.

por el tema de que confien en mi es porque hombre, estoy en todos lados xD, me estoy convirtiendo en el google del kira. cuando hay una pregunta es a mi a quien recurren ya ni a angel, lo siento angel te estoy quitando el curro xDDD.

entiende que ha habido mucho troll por este foro y yo entre otros hemos ido cazandolos, y que los mas novatos hayan cogido confianza conmigo es algo que me alaga la verdad.

pero eso no quita que no valoren tu trabajo ni mucho menos, es como asi decirlo, soy como el sello de Garantia de calidad, xD

como dije antes me parecio genial tu aporte etejam y el que recurran a mi a modo de consulta es solo por seguridad, no tiene mucho mas. asi que no te desanimes que el pobre josema no iva con esa intencion ni nada.

por cierto josema para hacer mensajes privado le das al boton MP que esta debajo de nuestro avatar

ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Sep 2011, 10:54

ainumortis, es normal que recurran a ti cuando se habla de un tema que has creado tú (Macedonia) o de alguno de tus aportes (manual de instalación), y en esos asuntos es verdad que prefiero no opinar o dar respuestas, además de que no son necesarias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Dom 25 Sep 2011, 11:56

de momento lo de la foto imagino que todavia no lo tienes preparado valla mono que tengo de mas variaciones de macedonia ejejej

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Dom 25 Sep 2011, 15:29

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 2011925134826.th
Asi va el proyecto actual de macedonia denominado Evolution.
El nombre no ha cambiado oficialmente pero he denominado esta nueva idea del theme como Macedonia Evoution.
Si ahora si pongo los dientes largos, pero no os preocupeis que para el martes quiero sacar una nueva version.
Como puede ver mas de uno el diseño esta mas ulido ahora. Teneis las novedades siempre en google plus.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Dom 25 Sep 2011, 21:59

dientes largos yo diria que hasta colmillos jejej pero bueno para el martes ya queda poko por cierto la foto nueva esta de P.M.

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Lun 26 Sep 2011, 01:24

solo como adelanto esta sera la version 0.4 me salto una version por su salto evolutivo y una sorpresa que no se si le gustara a mas de uno o no, pero lo dejo como sorpresa hasta el martes.

no digo nada pero Macedonia is Evolution Now.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Lun 26 Sep 2011, 10:58

solo por el hecho de hacer algo por los demas aunque dudo que no guste a nadie ya solo por el hecho de hacer minimo las gracias pues a mas de uno seguro que le gusta y no las da pero por suerte de esos hay pokos pues creo que mas de uno sabe apreciar lo que haces

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Mar 27 Sep 2011, 02:39

Publicado Macedonia Evolution 0.4
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Mar 27 Sep 2011, 22:15

hago el punto 4 de la instalacion despues de sh install me dice sh:can't open isntall.sh pero de hay ya no paso el punto 5 no me deja ejecutar que debo copiar en a sd ¿el framework-res.apk y el install.sh ?lo he hecho pero no ejecuta nada a ver si sabes decirme mi error

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por jasema Mar 27 Sep 2011, 23:17

lo consegui ya me va y por cierto me encanta lo que pasa que me fallaba por que no ponia el booanimation en zip pero ainumortis de verdad gracias por el esfuerzos que realizas al fin y al cabo por amor al arte

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por paparo Jue 29 Sep 2011, 13:11

necesito esto Busybox installer para poder hacer la instalacion ,alguno que me ilumine el camino para conseguirlo
saludos

paparo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000 - Página 2 Empty Re: Macedonia Evolution 04 - Nuevo Theme para Airis Kira N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.