Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi

3 participantes

Ir abajo

Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi Empty Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi

Mensaje por mtlb456 Miér 03 Ago 2011, 21:34

Quizá sea pronto para echar las campanas el vuelo, pero parece que mis problemas de desconexión de WIFI a los 2 minutos que se habían resistido hasta ahora a todas las soluciones planteadas, se han solucionado.
He hecho la instalación y llevo desde entonces navegando sin tener que estar reiniciando el Wifi continuamente.
Quizá la Beta no sea lo que algunos necesitáis respecto a algunas cosas pero, para mí que principalmente quiero navegar con el KIRA y no podía hacerlo más que en redes abiertas, ha sido la solución perfecta, al menos de momento (Voy a cruzar los dedos)

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta versión, tanto en desarrollo como en pruebas.


mtlb456

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi Empty Re: Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi

Mensaje por Devscenters Jue 04 Ago 2011, 10:49

A lo mejor es casualidad pero... la señal es mayor y la velocidad ess considerablemente mayor Very Happy

Saludos Smile

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi Empty Re: Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi

Mensaje por mtlb456 Jue 04 Ago 2011, 13:28

Bueno, lo de la mejora de la señal no lo he notado mucho, con el portátil veo más redes que con el KIRA, las redes que tienen una señal más débil no me aparecen en este último.
Lo de la velocidad, pues para mí sí es mayor, porque antes no podia navegar más que un par de minutos así que ya te imaginarás la diferencia Very Happy

mtlb456

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi Empty Re: Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi

Mensaje por Mark Vie 05 Ago 2011, 14:33

Yo también probare la beta a ver si se me soluciona el problema

Mark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi Empty Re: Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi

Mensaje por Mark Mar 09 Ago 2011, 12:30

La acabo de probar me va mucho mejor, menosmal que reconecta ya el wiffi en la 2.2

Mark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi Empty Re: Android 2.2 ha solucionado mis problemas de desconexión de Wifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.