Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lector de tarjetas

+3
j3j3j3j3
lokillo
Luis Velasco Serna
7 participantes

Ir abajo

lector de tarjetas Empty lector de tarjetas

Mensaje por Luis Velasco Serna Mar 26 Jul 2011, 21:11

Hola!
Hace poco que tengo el KIRA N7000, y no muy bien como funciona el lector de tarjetas porque siempre me dice que la tarjeta es defectuosa...¿alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias















Hola

Luis Velasco Serna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por lokillo Miér 27 Jul 2011, 02:19

Si has probado con otras tarjetas y todas te dice que están defectuosas, yo que tu llamaría a los del SAT
lokillo
lokillo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por j3j3j3j3 Miér 27 Jul 2011, 03:23

danos algo mas detalles


Última edición por j3j3j3j3 el Miér 27 Jul 2011, 10:36, editado 1 vez
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 27 Jul 2011, 09:07

Es probable que el mensaje aparezca porque alguna tarjeta se retiró de forma incorrecta... o porque no tienen el formato de archivos necesario (FAT/FAT32)... lo primero se podría solucionar cargando los valores por defecto en Ajustes - Privacidad o bien cargando de nuevo el software.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por lonesome_tonight Vie 29 Jul 2011, 20:13

Por favor!!!alguien podria explicarme como hacer para que las cosas que descargo(aplicaciones,musica,juegos,etc), vayan directamente a la tarjeta sd y no a la memoria interna del equipo?? Me estoy volviendo loco!! Gracias
lonesome_tonight
lonesome_tonight

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por piniesta Sáb 30 Jul 2011, 10:46

lonesome_tonight escribió:Por favor!!!alguien podria explicarme como hacer para que las cosas que descargo(aplicaciones,musica,juegos,etc), vayan directamente a la tarjeta sd y no a la memoria interna del equipo?? Me estoy volviendo loco!! Gracias

Hola:
Parece ser que ya has solucionado el problema anterior con la SD.
Para que las descargas que haces con el navegador web se almacenen en la SD, si no me equivoco, tendrás que instalar un navegador web que te permita configurar donde almacenar esas descargas. El navegador que trae Kira por defecto no lo permite. Te recomiendo Dolphin Browser HD disponible en el Market.

Saludos.
piniesta
piniesta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 49
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por kripton Dom 31 Jul 2011, 01:56

lonesome_tonight escribió:Por favor!!!alguien podria explicarme como hacer para que las cosas que descargo(aplicaciones,musica,juegos,etc), vayan directamente a la tarjeta sd y no a la memoria interna del equipo?? Me estoy volviendo loco!! Gracias

A) como bien dice piniesta, el navegador Dolphin te permite ordenar a donde quieres que te vaya la descarga.

B) por favor, no aproveches un hilo de una pregunta para plantear otra. Ya hay un hilo en el que se pregunta la misma duda que cuestionas aquí. Usa el buscador del foro para ver si alguien ha tenido el mismo problema o duda que tu y si no encuentras respuesta, crea un hilo nuevo, pero si alguien quiere saber, por ejemplo, como configurar su cuenta de correo no creo que busque la solución en un hilo sobre el calendario (por explicarlo de alguna forma).
Por el bien de todos, no mezclemos temas. Una cosa es el lector de tarjetas y otra diferente direccionar las descargas que hacemos de internet a donde queramos.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por lonesome_tonight Dom 31 Jul 2011, 03:36

kripton escribió:

A) como bien dice piniesta, el navegador Dolphin te permite ordenar a donde quieres que te vaya la descarga.

B) por favor, no aproveches un hilo de una pregunta para plantear otra. Ya hay un hilo en el que se pregunta la misma duda que cuestionas aquí. Usa el buscador del foro para ver si alguien ha tenido el mismo problema o duda que tu y si no encuentras respuesta, crea un hilo nuevo, pero si alguien quiere saber, por ejemplo, como configurar su cuenta de correo no creo que busque la solución en un hilo sobre el calendario (por explicarlo de alguna forma).
Por el bien de todos, no mezclemos temas. Una cosa es el lector de tarjetas y otra diferente direccionar las descargas que hacemos de internet a donde queramos.
A) muchas gracias a los dos por contestar a mi pregunta.estoy empezando a conocer el Android y aun me pierdo en muchas cosas.lo probare en cuanto pueda.


B) tienes razon.seguramente este no era el sitio apropiado para plantear esta cuestion pero llevaba ya un rato leyendo en el foro y no vi nada relacionado con el tema y no se...este me parecio similar.no obstante,estoy completamente de acuerdo contigo,son dos cosas distintas.(aunq tu ejemplo es un poquito exagerado,no crees?) Very Happy es broma. las cosas por su nombre,como debe ser.
es mas,al rato me di cuenta d que esto podria estar mal hecho y cree un nuevo tema(PROBLEMAS PARA ALMACENAR EN TARJETA SD)y escribi alli la misma preguntal.si te parece,os sigo preguntando cosas desde el porq todavia tengo algunas dudas al respecto.por cierto,como se llama el hilo ya existente que me comentabas?saludos.
lonesome_tonight
lonesome_tonight

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por kripton Lun 01 Ago 2011, 01:56

Mi ejemplo no tiene nada de "poquito exagerando".... es una exageración de las gordas Wink jeje. De todas formas veo que cogiste el concepto.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

lector de tarjetas Empty Re: lector de tarjetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.