Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil

3 participantes

Ir abajo

Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil Empty Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil

Mensaje por chomoloko Mar 26 Jul 2011, 18:42

Estuve intentando entrar en una web de forma que se viera tipo movil, y no me deja de ningun modo, pero sin embargo desde un tablet k tengo, nada mas entrar en la web, me sale en version movil, la web en cuestion es ruralvia.com como solucionarlo? saludos y gracias de antebrazo. Very Happy

chomoloko

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil Empty Re: Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil

Mensaje por ainumortis Mar 26 Jul 2011, 22:29

instala otro navegador web como lo puede ser, dolphin HD, skyfire, Opera Mobile, o alguno de ese estilo. el dolphin HD permite introducir el ID Android para las webs que permitan una visualizacion adaptada para estos sistemas, el que viene por defecto viene como desktop por eso se visualizan normal.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil Empty Re: Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil

Mensaje por chomoloko Miér 27 Jul 2011, 18:12

ainumortis escribió:instala otro navegador web como lo puede ser, dolphin HD, skyfire, Opera Mobile, o alguno de ese estilo. el dolphin HD permite introducir el ID Android para las webs que permitan una visualizacion adaptada para estos sistemas, el que viene por defecto viene como desktop por eso se visualizan normal.

Gracias, lo probare, salu2!

chomoloko

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil Empty Re: Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil

Mensaje por j3j3j3j3 Miér 27 Jul 2011, 18:43

chomoloko escribió:Estuve intentando entrar en una web de forma que se viera tipo movil, y no me deja de ningun modo, pero sin embargo desde un tablet k tengo, nada mas entrar en la web, me sale en version movil, la web en cuestion es ruralvia.com como solucionarlo? saludos y gracias de antebrazo. Very Happy

En principio cualquier servidor apache detecta los navegadores y expone la web en compatibilidad con el navegador, si ruralvia no te detecta el navegador es porque simplemente el apache no esta configurado para esto y entras directamente en la pagina principal de ellos . A mi me pasaba lo mismo con ellos cuando intentaba verlo con un sony erricsson, pero no tenia ningún problema en navegar.
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil Empty Re: Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil

Mensaje por ainumortis Jue 28 Jul 2011, 01:45

Pero si usas el navegador por defecto visualiza las webs de forma normal, lo he probado con la mia que tiene un complemento para android y la web la carga como en un pc. Sin version movil.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil Empty Re: Ayuda! Kira no me visualiza las webs en forma movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.