Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA

5 participantes

Ir abajo

DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA Empty DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA

Mensaje por Alberto granada Dom 24 Jul 2011, 19:52

Cada vez que quiero utilizar mi tableta forzosamente he de calibrar pantalla antes de que Android se inicie; cada vez que quiero navegar por Internet tengo que seguir todos los pasos para establecer la conexión WIFI desde el principio, la tableta es incapaz de recordar la clave; la memoria disponible es 0 a pesar de que no tiene instalada ninguna aplicación y tampoco se pueden instalar... .... por falta de memoria; el navegador falla cada dos por tres, ¿conclusión? Productos AIRIS nunca más.-

Alberto granada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA Empty Re: DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA

Mensaje por avsb Dom 24 Jul 2011, 21:18

Pues la verdad es que yo tenía algo de reparo con la ONEPAD 700, porque había leído críticas no demasiado buenas. Sin embargo, llevo todo el fin de semana trasteando con ella y estoy bastante satisfecho. Hasta ahora, todo funciona correctamente.

Dónde yo la recogí me dijeron que tenía 15 días para devolverla o cambiarla si tenía problemas. ¿no te habrá tocado una defectuosa? A lo mejor debería cambiarla...

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA Empty Re: DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA

Mensaje por enforcer Lun 25 Jul 2011, 09:23

avsb escribió:Pues la verdad es que yo tenía algo de reparo con la ONEPAD 700, porque había leído críticas no demasiado buenas. Sin embargo, llevo todo el fin de semana trasteando con ella y estoy bastante satisfecho. Hasta ahora, todo funciona correctamente.

Dónde yo la recogí me dijeron que tenía 15 días para devolverla o cambiarla si tenía problemas. ¿no te habrá tocado una defectuosa? A lo mejor debería cambiarla...

Como tú (que le funcione bien) hay mucha gente, lo que pasa es que obviamente apenas nadie va a un foro a postear lo bien que le va su tablet.

enforcer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA Empty Re: DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA

Mensaje por JuanMol Lun 25 Jul 2011, 14:40

Alberto granada escribió:Cada vez que quiero utilizar mi tableta forzosamente he de calibrar pantalla antes de que Android se inicie; cada vez que quiero navegar por Internet tengo que seguir todos los pasos para establecer la conexión WIFI desde el principio, la tableta es incapaz de recordar la clave; la memoria disponible es 0 a pesar de que no tiene instalada ninguna aplicación y tampoco se pueden instalar... .... por falta de memoria; el navegador falla cada dos por tres, ¿conclusión? Productos AIRIS nunca más.-

Es evidente que algo no funciona bien. Yo que tu, estando en garantía, no esperaría y, o bien contactaría con el servicio técnico, o bien la cambiaria donde la hayas comprado...

JuanMol

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA Empty Re: DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Jul 2011, 09:16

Yo actualizaría el software o al menos cargaría los valores por defecto de fábrica... y si todos esos problemas persisten, está claro que habría que cambiar el dispositivo o ponerse en contacto con el servicio técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA Empty Re: DEMASIADOS PROBLEMAS PARA NINGUNA VENTAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.