Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN?

3 participantes

Ir abajo

COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN? Empty COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN?

Mensaje por rmedina0031 Vie 22 Jul 2011, 16:38

Hola!!! tengo un problema!! al insertar la micro USD, cuando le doy a imágenes y las abro, luego no las puedo cerrar!! como se cierran???? solo me aparece la lupa para aumentar y disminuir la imagen pero nada mas. Por favor alguien que me ayude

rmedina0031

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN? Empty Re: COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN?

Mensaje por Mercurania Vie 22 Jul 2011, 17:42

rmedina0031 escribió:Hola!!! tengo un problema!! al insertar la micro USD, cuando le doy a imágenes y las abro, luego no las puedo cerrar!! como se cierran???? solo me aparece la lupa para aumentar y disminuir la imagen pero nada mas. Por favor alguien que me ayude
No sé qué programa empleas para ver imágenes pero, lo que yo hago en aquellas aplicaciones que no hay un menú a la vista y no le veo botones, es utilizar el botón de encendido/apagado en modo pulsación breve. Eso tiene el mismo efecto que "Volver" o "Volver atrás".

Fíjate si no estás usando alguna aplicación que utiliza como "botones" partes concretas de la pantalla. Me acuerdo de Comic viewer, que es de ese tipo. Cada parte de la pantalla tiene una función distinta, programable (ir a la siguiente imagen, a la anterior, anterior carpeta, siguiente carpeta, ajustar al ancho de pantalla, abrir, etc., etc.) puede que sea por eso que no veas botones.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN? Empty Re: COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN?

Mensaje por olias Vie 22 Jul 2011, 17:45

Eso, boton Power trasero. Mercurania lo explica todo mejor.

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN? Empty Re: COMO PUEDO CERRAR UNA IMAGEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.