Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No enciende. Ayuda!!!

3 participantes

Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por juanpefe Vie 22 Jul 2011, 11:40

Lo primero soy novato, tengo la tablet hace 3 días. Actualicé la OnePAD 700 a la versión 2.0 (veníacon la 1.7) siguiendo las instrucciones del post y ahora no me enciende la tableta... Qué puedo hacer?
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por bolo1913 Vie 22 Jul 2011, 12:02

Despues de actualizar la tablet, has formateado la tarjeta sd con el programa que nos dejo Angel justo en el mismo post? porque eso suele pasar que se olvida formatear la tarjeta, prueba haber =)
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por juanpefe Vie 22 Jul 2011, 12:06

bolo1913 escribió:Despues de actualizar la tablet, has formateado la tarjeta sd con el programa que nos dejo Angel justo en el mismo post? porque eso suele pasar que se olvida formatear la tarjeta, prueba haber =)
La actualicé con otra tarjeta de 4 GB y después le volvía a poner la original de 16 GB, pero le doy al encendido y no sale ni la pantalla de Airis.
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por bolo1913 Vie 22 Jul 2011, 12:08

ummm, extraño, es como si no tuviese bateria la tablet, aun asi espera haber si angel sabe responderte, porque la actualizacion esta bien ya que a todos nos ha funcionado =S
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por Mercurania Vie 22 Jul 2011, 12:29

Prueba 1. Darle al reseteo, es decir, los tres botones a la vez (los dos de atrás y la pantalla). Si la actualización de la ROM ha ido bien, quizás con esto arranque de nuevo.

Prueba 2. Si no anterior no te funciona, y dado que estás con la actualización de ROM, yo probaría a repetir el proceso. Quizás la primera vez no ha salido bien alguna cosa y por eso sale ahora error.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por juanpefe Vie 22 Jul 2011, 12:37

Mercurania escribió:Prueba 1. Darle al reseteo, es decir, los tres botones a la vez (los dos de atrás y la pantalla). Si la actualización de la ROM ha ido bien, quizás con esto arranque de nuevo.

Prueba 2. Si no anterior no te funciona, y dado que estás con la actualización de ROM, yo probaría a repetir el proceso. Quizás la primera vez no ha salido bien alguna cosa y por eso sale ahora error.
Me explico, si le doy al botón de encendido no pasa nada (no llega ni a la pantalla de Airis). Bien apreto los dos botones encendido y menú, pero
¿cual es la pantalla?
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por juanpefe Vie 22 Jul 2011, 12:51

juanpefe escribió:
Mercurania escribió:Prueba 1. Darle al reseteo, es decir, los tres botones a la vez (los dos de atrás y la pantalla). Si la actualización de la ROM ha ido bien, quizás con esto arranque de nuevo.

Prueba 2. Si no anterior no te funciona, y dado que estás con la actualización de ROM, yo probaría a repetir el proceso. Quizás la primera vez no ha salido bien alguna cosa y por eso sale ahora error.
Me explico, si le doy al botón de encendido no pasa nada (no llega ni a la pantalla de Airis). Bien apreto los dos botones encendido y menú, pero
¿cual es la pantalla?
Me contesto a mí mismo = presiono la pantalla que actua como tercer botón..... pero nada sigue "MUERTA"
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por juanpefe Vie 22 Jul 2011, 12:54

bolo1913 escribió:ummm, extraño, es como si no tuviese bateria la tablet, aun asi espera haber si angel sabe responderte, porque la actualizacion esta bien ya que a todos nos ha funcionado =S
Efectivamente, parece que no tenga batería...
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por Mercurania Vie 22 Jul 2011, 15:33

juanpefe escribió:Efectivamente, parece que no tenga batería...
¿Has cargado la batería? Cuando antes la cargabas ¿te mostraba el icono cargando con el simbolito de un rayo? Se me ocurre que, quizás, hayas intentado cargarla sin querer pinchándola en el conector de auriculaes, que es un conector prácticamente idéntico.

Si antes te cargaba bien sin problemas y ahora ya no, entonces me parece que va a ser cosa para el servicio técnico de AIRIS.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.