Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No enciende. Ayuda!!!

3 participantes

Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por juanpefe Vie 22 Jul 2011, 11:40

Lo primero soy novato, tengo la tablet hace 3 días. Actualicé la OnePAD 700 a la versión 2.0 (veníacon la 1.7) siguiendo las instrucciones del post y ahora no me enciende la tableta... Qué puedo hacer?
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por bolo1913 Vie 22 Jul 2011, 12:02

Despues de actualizar la tablet, has formateado la tarjeta sd con el programa que nos dejo Angel justo en el mismo post? porque eso suele pasar que se olvida formatear la tarjeta, prueba haber =)
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por juanpefe Vie 22 Jul 2011, 12:06

bolo1913 escribió:Despues de actualizar la tablet, has formateado la tarjeta sd con el programa que nos dejo Angel justo en el mismo post? porque eso suele pasar que se olvida formatear la tarjeta, prueba haber =)
La actualicé con otra tarjeta de 4 GB y después le volvía a poner la original de 16 GB, pero le doy al encendido y no sale ni la pantalla de Airis.
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por bolo1913 Vie 22 Jul 2011, 12:08

ummm, extraño, es como si no tuviese bateria la tablet, aun asi espera haber si angel sabe responderte, porque la actualizacion esta bien ya que a todos nos ha funcionado =S
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende. Ayuda!!! Empty Re: No enciende. Ayuda!!!

Mensaje por Mercurania Vie 22 Jul 2011, 12:29