Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como quitar bateria Airis Kira n8000

4 participantes

Ir abajo

Como quitar bateria Airis Kira n8000 Empty Como quitar bateria Airis Kira n8000

Mensaje por Only~yours Mar 19 Jul 2011, 15:58

Buenas, he buscado por el foro y no encuentro nada de cómo utilizar mi Kira N8000 sin tener que utilizar batería..
La verdad es que soy de las que siempre le quita la batería cuando sólo lo utilizo en casa o en algún sitio con corriente, para así evitar que se estropee la batería Very Happy
Agradecería que alguien me dijera.
Gracias!!

Only~yours

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como quitar bateria Airis Kira n8000 Empty Re: Como quitar bateria Airis Kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Jul 2011, 11:04

Para el N7000 ya se comentó esto. Yo no te recomiendo quitar la batería porque salvo en casos muy puntuales, no le veo ningún beneficio real (ya dije que tan malo es para la batería tener el equipo todo el día conectado a la red eléctrica como abandonarla en un cajón) De todas formas, para quitarla sólo tienes que retirar los dos tornillos y la tapa que la retienen en la parte inferior del equipo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como quitar bateria Airis Kira n8000 Empty Re: Como quitar bateria Airis Kira n8000

Mensaje por Only~yours Jue 21 Jul 2011, 02:42

AIRIS escribió:Para el N7000 ya se comentó esto. Yo no te recomiendo quitar la batería porque salvo en casos muy puntuales, no le veo ningún beneficio real (ya dije que tan malo es para la batería tener el equipo todo el día conectado a la red eléctrica como abandonarla en un cajón) De todas formas, para quitarla sólo tienes que retirar los dos tornillos y la tapa que la retienen en la parte inferior del equipo.

Entonces mejor no lo quito, gracias por responder tan rápidamente.
No sabía que lo habían comentado, ya que tan solo busqué con la clave de N8000.
Gracias por la info

Only~yours

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como quitar bateria Airis Kira n8000 Empty Re: Como quitar bateria Airis Kira n8000

Mensaje por Joel Jue 21 Jul 2011, 20:03

¿Considerais desde el servicio técnico que es malo tener el equipo
siempre conectado a la red electrica?

Yo siempre lo tengo enchufado y cuando lo necesito lo desconecto
y me lo llevo donde quiero.

Joel
Joel
Joel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como quitar bateria Airis Kira n8000 Empty Re: Como quitar bateria Airis Kira n8000

Mensaje por etejam Vie 22 Jul 2011, 23:44

Joel escribió:¿Considerais desde el servicio técnico que es malo tener el equipo
siempre conectado a la red electrica?

Yo siempre lo tengo enchufado y cuando lo necesito lo desconecto
y me lo llevo donde quiero.

Joel

No hace falta que te lo diga el servicio tecnico de AIRIS, sea cual sea el dipositivo y marca, mira sus recomendaciones de mantenimiento en el manual de usuario, si usa una bateria recargable (sea como sea), si la matienes conectada a la red electrica en carga se te acortará la vida de la bateria.
Las baterias duran más cuando haces una carga justa del 95%-100% y desconectas la carga, luego dejas descargar hasta aproximadamennte el 30%-40% (dependiendo del tipo de reacción quimica varia ligeramente el valor optimo) y vuelves a recargar. El problema a sopesar es; ¿vigilo esto? porque menudo coñ***o, o lo hago de vez en cuando, o nunca...
Como experiencia te diré que 20 portatiles en red HP pavillon conectados en una sala de rueniones durante menos de 1 año y solo 8 horas diarias, se fueron a tomar viento las baterias que llevaban por no haber tenido en cuenta la recomendación de extraerle la bateria cuando no se usa su funcion normal de carga-descarga.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como quitar bateria Airis Kira n8000 Empty Re: Como quitar bateria Airis Kira n8000

Mensaje por Joel Sáb 23 Jul 2011, 10:33

Gracias etejam por este apunte.

Intentaré hacer lo que dices pero realmente es un "coñ***o", tal
como dices, ya que no puedo estar pendiente de si hay o no hay
carga y muchas veces no sabes cuando te llevaras el portatil, y
¿si te lo llevas con poca carga?.

Tengo un portatil HP, que lo utilizo como fijo, ya que casi nunca lo
muevo de sitio y por tanto siempre esta conectado ya que haciendo
trabajos de video a veces está más de 24 horas en marcha sin
parar y claro, cuando lo utilizo con la bateria sola, veo que dura muy
poco, pero no puedo hacer nada.

Creo que la cuestion de las baterias está poco resuelta, teniendo
en cuenta los millones de aparatos de todos los ámbitos que
actualmente las utilizan. ¿Ninguna mente pensante del universo es
capaz de patentar algo nuevo para despreocuparnos de la carga
de nuestros aparatos?

Joel
Joel
Joel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como quitar bateria Airis Kira n8000 Empty Re: Como quitar bateria Airis Kira n8000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.