Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con tarjeta sd

2 participantes

Ir abajo

problemas con tarjeta sd Empty problemas con tarjeta sd

Mensaje por anusqui_alarcon Lun 18 Jul 2011, 21:23

Hola, me compre una tarjeta sd de 16gb y cuando la meto en la tableta me dice tarjeta dañada y no me la reconoce. Me dice que deberia formatearla pero no parece que haga nada. Ademas probe con otra tarjeta de otra marca y pasa lo mismo. Sabeis lo que pasa? Que puedo hacer?

anusqui_alarcon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con tarjeta sd Empty Re: problemas con tarjeta sd

Mensaje por Mercurania Lun 18 Jul 2011, 21:39

anusqui_alarcon escribió:Hola, me compre una tarjeta sd de 16gb y cuando la meto en la tableta me dice tarjeta dañada y no me la reconoce. Me dice que deberia formatearla pero no parece que haga nada. Ademas probe con otra tarjeta de otra marca y pasa lo mismo. Sabeis lo que pasa? Que puedo hacer?
¿Son tarjetas económicas? Si es así, es más que probable que sean de clase 2. Como se ha dicho en diversas ocasiones, las tarjetas de clase 2 dan a veces problemas con los dispositivos Android y éstos pueden llegar a "quemar" estas tarjetas con el tiempo. Se habló de ello en varios hilos.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con tarjeta sd Empty Re: problemas con tarjeta sd

Mensaje por anusqui_alarcon Lun 18 Jul 2011, 23:45

Mercurania escribió:
anusqui_alarcon escribió:Hola, me compre una tarjeta sd de 16gb y cuando la meto en la tableta me dice tarjeta dañada y no me la reconoce. Me dice que deberia formatearla pero no parece que haga nada. Ademas probe con otra tarjeta de otra marca y pasa lo mismo. Sabeis lo que pasa? Que puedo hacer?
¿Son tarjetas económicas? Si es así, es más que probable que sean de clase 2. Como se ha dicho en diversas ocasiones, las tarjetas de clase 2 dan a veces problemas con los dispositivos Android y éstos pueden llegar a "quemar" estas tarjetas con el tiempo. Se habló de ello en varios hilos.
que es eso de tarjetas economicas? Yo la compre en el corte ingles y es de la marca tdk. Muy economicas yo creo que no es la verdad.

anusqui_alarcon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con tarjeta sd Empty Re: problemas con tarjeta sd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.