Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que mejoraria nuestra onepad

+5
jesus_24
olias
Gsus88
afiki
simanfu
9 participantes

Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por simanfu Lun 18 Jul 2011, 01:59

Hola aunque ya se ha ido comenetando en varios hilos, creo q seria interesante tener uno en el que se vayan listando las posibles mejoras a nuestra rom actual. Ya se esta trabajando en la solucion a la lista de problemas comentadas en otro hilo. Aqui estaran las mejoras q podrian llevarse a cabo tras resolver esos problemas q presenta la tablet o incluso simultaneamente:

- Soporte flash.
- Soporte adaptadores usb bluetooth para poder conectar por este medio teclados,gps externos,....
- Soporte para dispositivos 3G USB, q ya son detectados pero q no acaban de funcionar, quizas por faltar los menus de configuracion adecuados.

(estos dos ultimos he comprobado q en sistemas linux como ubuntu son reconocidos y configurados por el sistema automaticamente. Entiendo q al ser android un sistema linux se podria conseguir la misma funcionalidad).





simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por afiki Lun 18 Jul 2011, 12:13

simanfu escribió:Hola aunque ya se ha ido comenetando en varios hilos, creo q seria interesante tener uno en el que se vayan listando las posibles mejoras a nuestra rom actual. Ya se esta trabajando en la solucion a la lista de problemas comentadas en otro hilo. Aqui estaran las mejoras q podrian llevarse a cabo tras resolver esos problemas q presenta la tablet o incluso simultaneamente:

- Soporte flash.
- Soporte adaptadores usb bluetooth para poder conectar por este medio teclados,gps externos,....
- Soporte para dispositivos 3G USB, q ya son detectados pero q no acaban de funcionar, quizas por faltar los menus de configuracion adecuados.

(estos dos ultimos he comprobado q en sistemas linux como ubuntu son reconocidos y configurados por el sistema automaticamente. Entiendo q al ser android un sistema linux se podria conseguir la misma funcionalidad).


añadir mas brillo a la pantalla
poder tener un menu recovery
flash estaria bien

afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por Gsus88 Lun 18 Jul 2011, 12:23

que gane en velocidad la tablet ,como dijo superatmel,que lo estaban consiguiendo y que le quiten procesos innecesarios para que el arranque sea mucho mas breve
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por olias Lun 18 Jul 2011, 18:46

Soporte de aplicaciones en la SD

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por jesus_24 Lun 18 Jul 2011, 19:27

Mayor Ram

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por simanfu Lun 18 Jul 2011, 19:41

jesus_24 escribió:Mayor Ram
Estaria muy bien pero esto no es posible, no suelen llevar slots de ampliacion estos dispositivos. Al menos este no. Pongamos en este hilo cosas factibles y q entre todos podamos investigar para conseguirlas. Gracias

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por simanfu Lun 18 Jul 2011, 19:44

olias escribió:Soporte de aplicaciones en la SD
A q t refieres mas exactamente? Porq existen aplicaciones q t trasladan muchas d las aplicaciones a la sd.

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por Siz Lun 18 Jul 2011, 19:48

simanfu escribió:
olias escribió:Soporte de aplicaciones en la SD
A q t refieres mas exactamente? Porq existen aplicaciones q t trasladan muchas d las aplicaciones a la sd.
Si no me equivoco, esto se hace para poder instalar más aplicaciones y cosas así, ya que normalmente la SD tiene más capacidad que la memoria interna.
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por Mercurania Lun 18 Jul 2011, 20:16

Siz escribió:
simanfu escribió:
olias escribió:Soporte de aplicaciones en la SD
A q t refieres mas exactamente? Porq existen aplicaciones q t trasladan muchas d las aplicaciones a la sd.
Si no me equivoco, esto se hace para poder instalar más aplicaciones y cosas así, ya que normalmente la SD tiene más capacidad que la memoria interna.
En efecto, la memoria interna es de 2 Gb, y si se instalan muchas cosas terminará agotándose. Con aplicaciones como App2SD es posible pasar aplicaciones a una tarjeta microSD como si fuera una extensión de la memoria RAM interna. Es posible, así, dedicar por ejemplo 16 Gb de una tarjeta microSD para tener más aplicaciones (los expertos recomiendan de 8 a 16 Gb, no más; y una partición 'swap'). Pero:

1) No vale con todas las aplicaciones, especialmente con aquellos que son widgets (que se arrancan al inicio) ni con aplicaciones de sistema en general. Por lo que sé, es posible hacer esto con muchos juegos, por ejemplo.
2) Las aplicaciones que se ejecuten en la memoria microSD irán más lentas que aquellas que estén instaladas en la memoria interna. Es muy importante tener en cuenta el tipo de aplicación que es y si necesita mucha rapidez de proceso. Así, por ejemplo, una aplicación tipo "Lista de compras" no sería un problema, porque no es algo que necesite procesamiento intenso.

Yo personalmente tengo intención de usarlo un día, a largo plazo, para las aplicaciones interesantes-pero-no-fundamentales, dejando las que de verdad importa y las básicas en la tableta.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por olias Lun 18 Jul 2011, 21:09

simanfu, como ya sabemos ahora mismo la tableta no deja pasar aplicaciones a la sd o instalarlas alli.

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por ciberpas Mar 19 Jul 2011, 00:15

-Que las descargas vayan directamente a la uSD, y no como pasa ahora que van a la memoria interna.

-Que pida contraseña al encenderla como cualquier movil o ...

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por simanfu Mar 19 Jul 2011, 00:21

olias escribió:simanfu, como ya sabemos ahora mismo la tableta no deja pasar aplicaciones a la sd o instalarlas alli.
como comentaba y confirma mercuriana existen aplicaciones q t permiten moverlas a la sd una vez instaladas.Pensaba probarlas ias adelant.. voy a intertarlo... y os cuento

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por olias Mar 19 Jul 2011, 09:16

simanfu escribió:
olias escribió:simanfu, como ya sabemos ahora mismo la tableta no deja pasar aplicaciones a la sd o instalarlas alli.
como comentaba y confirma mercuriana existen aplicaciones q t permiten moverlas a la sd una vez instaladas.Pensaba probarlas ias adelant.. voy a intertarlo... y os cuento

http://foro.airis.es/t703-como-pasar-aplicaciones-a-la-micro-sd
Eso se ha arreglado y no me he enterado?? Shocked

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por simanfu Mar 19 Jul 2011, 11:59

olias escribió:
simanfu escribió:
olias escribió:simanfu, como ya sabemos ahora mismo la tableta no deja pasar aplicaciones a la sd o instalarlas alli.
como comentaba y confirma mercuriana existen aplicaciones q t permiten moverlas a la sd una vez instaladas.Pensaba probarlas ias adelant.. voy a intertarlo... y os cuento

http://foro.airis.es/t703-como-pasar-aplicaciones-a-la-micro-sd
Eso se ha arreglado y no me he enterado?? Shocked
Pues es verdad, no habia leido este hilo y suponia que era posible al tener froyo, pero confirmo tambien que es teoria porque en la practica en nuestra table no deja. He probado un monton de aplicaciones del marquet y ninguna los mueve. Un tema importante entonces de mejora tambien que va de perlas a este hilo. Por cierto en las pruebas que he hcho he visto el programita swapper configuration que te crea un fichero swap en la sd interna y parece que intenta hacer funcionar pero creo que no lo consigue... probare mas para confirmar (puede ser q nuestra configuracion d sist.operativo no este preparada para swapping). Ah, he visto q todos ests programitas lo q intentan hacer es mover las apps a la sd interna, pero nunca a la sd externa q tb interesaria, incluso +.

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por simanfu Mar 19 Jul 2011, 13:05

Angel, porque se agota la bateria tan rapidamente cuando esta la pantalla apagada? He visto q en ese estado se deshabilita el wifi, luego tendria q durar mas, no tiene sentido. (Otra mejora). Por cierto se podria poner una chincheta a este tema? Creo q puede ser interesante tenerlo prsente. Lo mismo opino del hilo q abrio superatmel para el tema de listar los problemas. Gracias.

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Jul 2011, 13:09

¿Cuánto te dura con la pantalla apagada y cuánto crees que debería durar? Ten en cuenta que "sólo" estás apagando la pantalla pero que el procesador, memoria, almacenamiento... siguen trabajando, es diferente a un estado de suspensión o hibernación y no puede compararse a éste.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por simanfu Miér 20 Jul 2011, 12:05

AIRIS escribió:¿Cuánto te dura con la pantalla apagada y cuánto crees que debería durar? Ten en cuenta que "sólo" estás apagando la pantalla pero que el procesador, memoria, almacenamiento... siguen trabajando, es diferente a un estado de suspensión o hibernación y no puede compararse a éste.
Lo tendria q medir pero trabajando con ella me dura horas si la djo un rato sobre la mesa con la pantall apagada, me la encuentro sin bateria. Cuando pueda hago la prueba.Edito, tengo claro q no es un standbye, pero si q la pantalla es lo qmas bateria consume y q apagando derias ahorrar, pero mi sensacion y la d otros foreros por lo q lei en algun otro hilo, es q con la pantalla apagada(activada desde las opcion de sistema de apagar a x minutos), la bateria se la bebe

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mejoraria nuestra onepad Empty Re: Que mejoraria nuestra onepad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.